|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorboy, he seguido tu problema en el foro, y por lo que veo no quieres hacer un reset, y creo que todo tu problema pasa por que lo hagas, que se resuelve? Perfecto, que no? Al SAT, es posible que tu móvil por cualquier razón no funcione bien y tienes garantía, pero repito sin reset nunca podrás descartar...
Esperar a que se repare con una actualización o por qué sí es mucho esperar, a la gran mayoría no nos pasa. ![]() Yo he estado probando y el zoom cuando más pierde es en personas no se porque, salen pixeladas como si no cogiera la info bien. En paisaje sale decente si amplias pues se ve peor, pero lo de las personas es exagerado, se puede ver la foto q puse en el otro hilo, así salen todas. Pues yo q sepa no se ha llevado golpes ni lo he mojado nunca. Y por lo q ha comentado la gente les pasa a más, alguno se ha quejado también del zoom y otros de las fotos esas mejoradas q dan pena. Asi q haré el reset desde luego pero dudo q solucione nada, lo haré por descartar como dicen por aquí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has seguido el problema verás q he dicho justo lo contrario, q estoy esperando la beta y en cuanto me llegue lo hago, q no voy a hacer un reset hoy y q me llegue mañana y volver a resetear.
Yo he estado probando y el zoom cuando más pierde es en personas no se porque, salen pixeladas como si no cogiera la info bien. En paisaje sale decente si amplias pues se ve peor, pero lo de las personas es exagerado, se puede ver la foto q puse en el otro hilo, así salen todas. Pues yo q sepa no se ha llevado golpes ni lo he mojado nunca. Y por lo q ha comentado la gente les pasa a más, alguno se ha quejado también del zoom y otros de las fotos esas mejoradas q dan pena. Asi q haré el reset desde luego pero dudo q solucione nada, lo haré por descartar como dicen por aquí ![]() A 40Mpx y sin IA. Si quieres que vaya probando algún ajuste en concreto, ve diciéndome.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a meidland su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joeee, sí que pierde calidad la imagen al subirla aquí.
Eso sí, pulsala para abrirla que se vea medio decente. |
|
|
||||
|
||||
|
10Mpx, normal, a 3 y 5X.
Lo que sí noto es que en 3 y 5X parece que quema la imagen un poco. Es decir la clarea con respecto a no tener zoom ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por las fotos compis, pero tengo un hilo sobre el tema en el cual podemos seguir mirando fotos y más sobre el tema si queréis.
En este se trata de la beta de Android P y Emui 9 q si no nos salimos del hilo jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, a ver que tal va..
Por cierto tampoco me cogía cobertura, hice lo mismo que dijo Makea y listo. Yo con el bootloader desbloqueado también. Gracias compi, sin ti probablemente me hubiera tirado horas dándole vueltas viendo porque no pilla cobertura @makea
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo unico raro es que se me reinicia la aplicacion Google al leer las noticias... ¿A alguien mas le ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe el tema de la ubicación, qué sistema lleva con android p?, No soy capaz de poder elegir qué tipo quiero si ahorro de energía o con red y GPS,
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo, a ver que tal va..
Por cierto tampoco me cogía cobertura, hice lo mismo que dijo Makea y listo. Yo con el bootloader desbloqueado también. Gracias compi, sin ti probablemente me hubiera tirado horas dándole vueltas viendo porque no pilla cobertura @makea![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no e puede, yo he tenido que trastear todo al hacer instalación limpia y no lo he encontrado. A ver si alguien sabe algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día más sin beta por aquí... No entiendo muy bien como va el tema la verdad... Siendo 100 personas en tres días la podían haber soltado ya digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos te están leyendo en Htcmania y te están haciendo la puñeta,jejejeje. Es broma, a mi me parece super extraño. Yo llevaba un Pocophone cuando empezaron a recibir los compañeros y cuando llegué a casa metí la sim y la actualización estaba ahí. No se tío lo tuyo es muy extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que copiar y pegar le funciona regular? Unas veces tengo que copiar 2 o 3 veces porque sigo con lo que había copiado anteriormente y otras dejo pulsado para pegar y sólo me sale la opción de autocompletar con Google, nada de pegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que riesgos tiene entrar en la beta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí eso me pasaba con Oreo, ahora de momento no, y eso que lo utilizo mucho a diario el copia y pega
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |