|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a decir, no tiene sentido tener una pantalla bloqueada, y que puedan leerte los mensajes. Para mí, ha sido totalmente correcto lo haya hecho Huawei o Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que al menos se muestre parte de contenido desactivando el reconocimiento facial inteligente
![]()
Última edición por marianoog Día 01/08/18 a las 13:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahi tienes marcado lo de la privacidad en las notificaciones pero deslizar para desbloquear, en cuanto reconoce la cara pasan de estar ocultas a mostrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas. Si activas esa opción sale lo mismo lo que solo sale sí detecta el rostro. Más privacidad Pero cuando el teléfono te reconoce se abre la notifocacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero mi hermana tiene un Alcatel A no sé qué y le pasa lo mismo. No puede extender las notificaciones de WhatsApp en la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, tampoco me salian los controles en Spotify en la pantalla de bloqueo. Empecé a mirar y es por el desbloqueo facial.
Teneis que ir a Ajustes - Seguridad y Privacidad - Desbloqueo facial y donde pone Notificaciones de pantalla de Bloqueo inteligentes, dejarlo desmarcado, ya que eso no deja expandir las notificaciones si no reconoce el rostro, pero si reconoce el rosto lo desbloquea, por lo que nunca se podrían expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo... Ahora, si el problema lo teneis sin tener desbloqueo facial activado ahí ya no se que puede ser. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas esa opción, cuando el teléfono te ve y te reconoce se abren las notificaciones y te deja ver un resumen o una parte pequeña, como la primera
línea del watsapp o el asunto del mail. Pero si lo desactivas pierdes esa privacidad que te da el que otros vean tus notificaciones y además siguen sin expandirse para verla entera. De ninguna de las maneras se expande al completo la notificación como en la barra de notificaciones ( que es lo que hacen todos los demás android) A mí personalmente me va muy bien que la notificación no se vea sino me ve el teléfono a mi, pero lo que sería la caña sería que además pudiera ver el contenido completo sin desbloquear. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si en la beta de emui 9 se pueden expandir las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de expandir las aplicaciones no lo pondrán por la privacidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me dijo Huawei acerca de expandir las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pq ahora sino te reconoce el rostro no se abre la notificación. Solo sale que tiene un mail o un watsapp pero no ves nada más.... Estaría bien que ademas de ver una línea se pudiera expandir para ver la notificación completa y poder eliminar o responder sin desbloquear el teléfono, solamente habiéndole enseñado la cara al teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
De ser así lo veo absurdo.
Pq ahora sino te reconoce el rostro no se abre la notificación. Solo sale que tiene un mail o un watsapp pero no ves nada más.... Estaría bien que ademas de ver una línea se pudiera expandir para ver la notificación completa y poder eliminar o responder sin desbloquear el teléfono, solamente habiéndole enseñado la cara al teléfono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso el desbloqueo facial, lo tengo desactivado, me parece bien q nadie te pueda leer más de una línea de tus notificaciones. Si quieres leer más desbloqueas y lo haces de la barra de notificaciones o de la propia app, será por lo mucho q tarda en desbloquearse este teléfono, más rápido no puede ser.
![]() En el P10 o en cualquiera de los Oneplus ( hablo de móviles que he tenido) es posible hacerlo. Si eres de los que por tu trabajo tienes el móvil encima de la mesa es muy cómodo poder leer un mail o un WhatsApp sin necesidad de ni siquiera levantar el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por privacidad hayan anulado esa función ( que estaba implementada en el P10 por ejemplo) pero no deja de ser absurdo, es tan sencillo como que te dejen la opción en ajustes de que se puedan expandir o no las notificaciones y tú elijes cuánta privacidad quieres.
En el P10 o en cualquiera de los Oneplus ( hablo de móviles que he tenido) es posible hacerlo. Si eres de los que por tu trabajo tienes el móvil encima de la mesa es muy cómodo poder leer un mail o un WhatsApp sin necesidad de ni siquiera levantar el móvil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma de que aparezca si tienes alguna nueva notificación de whatasapp o email en el always on display?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, tampoco me salian los controles en Spotify en la pantalla de bloqueo. Empecé a mirar y es por el desbloqueo facial.
Teneis que ir a Ajustes - Seguridad y Privacidad - Desbloqueo facial y donde pone Notificaciones de pantalla de Bloqueo inteligentes, dejarlo desmarcado, ya que eso no deja expandir las notificaciones si no reconoce el rostro, pero si reconoce el rosto lo desbloquea, por lo que nunca se podrían expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo... Ahora, si el problema lo teneis sin tener desbloqueo facial activado ahí ya no se que puede ser. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que por privacidad hayan anulado esa función ( que estaba implementada en el P10 por ejemplo) pero no deja de ser absurdo, es tan sencillo como que te dejen la opción en ajustes de que se puedan expandir o no las notificaciones y tú elijes cuánta privacidad quieres.
En el P10 o en cualquiera de los Oneplus ( hablo de móviles que he tenido) es posible hacerlo. Si eres de los que por tu trabajo tienes el móvil encima de la mesa es muy cómodo poder leer un mail o un WhatsApp sin necesidad de ni siquiera levantar el móvil... ![]() Podríamos hacer más fuerza y que lo activaran....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |