|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde tapatalk no se ve el título.
Enviado desde mi Desire HD
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en cualquier caso disculpad. Lo tendré presente para próximas veces.
Ya no hace falta, pero como bien decía es el android-sync... sorry otra vez. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el siguiente FC: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente."
Alguien sabe a que aplicacion corresponde, porque me daba antes tambien fallo otras aplicaciones pero sabia de cual se trataba ya que donde me pone ahora "gapps", me venia el nombre de la aplicacion, la desinstalaba, la volvia a instalar y funcionaba perfecta, pero ahora no lo se y no me para de salir el mensaje. Otra cosa que he notado un fallo es que en dos ocasiones que me ha entrado un sms, me pide el numero de desbloqueo de la SIM, como si hubiera encendido en telefono en ese momento, si ya lo tenia encendido y funcionando. Última edición por bolo79 Día 04/10/11 a las 18:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el siguiente FC: "El proceso com.google.process.gapps se ha interrumpido inesperadamente."
Alguien sabe a que aplicacion corresponde, porque me daba antes tambien fallo otras aplicaciones pero sabia de cual se trataba ya que donde me pone ahora "gapps", me venia el nombre de la aplicacion, la desinstalaba, la volvia a instalar y funcionaba perfecta, pero ahora no lo se y no me para de salir el mensaje. Otra cosa que he notado un fallo es que en dos ocasiones que me ha entrado un sms, me pide el numero de desbloqueo de la SIM, como si hubiera encendido en telefono en ese momento, si ya lo tenia encendido y funcionando. ![]()
|
||||
|
||||
|
otra vez a reinstalar la ROM, el fallo de com.google.process.gapps, ya me daba antes tambien con la version 1.09.30 y por eso instale esta la 2.3.5.
La de pedir el pin no lo se porque con la otra ROM no recibi ningun sms. Pero antes de instalar las dos versiones hice full-wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero reinstalo la version 2.3.5 o instalo la version 1.09.30.
Que arreglare con esto? Perdonad que pregunte tanto, pero uno que no sabe casi nada de esto anda un poco perdido cuando le pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vereis queria haceros una pregunta conoceis alguna aplicacion para encontrar el movil asi tipo sense que te dice la localizacion del movil
Enviado Desde Virtuous Con Mod @federicojj Color Desire HD
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño lio montado con el kernel,RIL,radio,.... Radio es donde pone en ajuste version de banda base y la cambiamos con el flashboot yo estoy usando la 12.62.60.27U_26.13.04.19_M RIL que es?? Kernel se lo que es mas o menos pero no se cual usar para esta ROM que vaya bien. Si alguien tiene alguno que funcione bien y pueda recomendar se agradece. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al kernel, yo te recomendaría el de TalonAce, a mí me da de sobra la batería para un día, día y medio (dandole cañita y con conexión 2g/wi-fi siempre), que es más de lo que pueden decir muchos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1236516 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que han sacado un nuevo TalonAce 1.0.5 y esta vez hay una versión solo para Miui
Habrá que probarla no ? ![]() Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leadpanda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha sacado la version 1.05 de TalonAce en la que corrijen el alto consumo de la 1.04:
TalonACE_7x30-v1.0.5-MIUI md5: 3740e1c50518e3ca0c33ee7003bf5d06 NOTE Due to recent changes in latest CM source, it seems to cause higher than normal battery drain on MIUI, so if you are on MIUI use the MIUI version. Descargando....mañana posteare impresiones! Salud
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el whatsap y el wifi, me pasa lo siguiente dejo el telefono un rato apoyado y es como si se me apagara el wifi con el whatsap despues entro en el whatsap y no puedo enviar ningun mensaje tengo que apagar el wifi y volverlo a encender para que funcione.
Solo me pasa con MUI he probado el otro dia otra ROM y me funciona bien, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo jejeje. ??? Gracias. Última edición por MiguelIS200 Día 05/10/11 a las 01:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el whatsap y el wifi, me pasa lo siguiente dejo el telefono un rato apoyado y es como si se me apagara el wifi con el whatsap despues entro en el whatsap y no puedo enviar ningun mensaje tengo que apagar el wifi y volverlo a encender para que funcione.
Solo me pasa con MUI he probado el otro dia otra ROM y me funciona bien, alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo jejeje. ??? Gracias. ![]() Enviado desde mi Desire HD
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |