|
||
|
|
||||
|
||||
|
La has probado ya? O alguien que lo haya hecho, que tal va?
La verdad que da un poco de pereza tener que instalar de cero, y un poco de "yuyu" lo de la protección de retroceso roll-back. En fin, tocará arriesgarse, pero me espero a la noche, cuando tenga tiempo de solucionar cualquier posible problema |
|
|
||||
|
||||
|
La has probado ya? O alguien que lo haya hecho, que tal va?
La verdad que da un poco de pereza tener que instalar de cero, y un poco de "yuyu" lo de la protección de retroceso roll-back. En fin, tocará arriesgarse, pero me espero a la noche, cuando tenga tiempo de solucionar cualquier posible problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué novedades hay en la versión 8.9.13? Yo tengo la 8.8.30 y me va bien.¿ hay bugs o mejoras importantes? Y¿Qué twrp habria que usar? Da igual la versión o hay que usar alguna especifica?
Última edición por waves Día 16/09/18 a las 20:43:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy intente cambiar de ROM a la EU con el TWRP-3.2.2 y no me termina de arranca MIUI y intento entrar otra vez en el twrp y se queda en el logo el principio sin entrar. No hice el format data Y cada ve que arranco el movil me sale un mensaje asi: The boot loader is unlocked and software integrity cannot be guaranteed. any data stored on the device may be available to attackers. do not store any sensitive data on the device. vitit this link on another device: g.co/ABH PRESS POWER KEY TO PAUSE BOOT Se puede hacer algo con el Mi Flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve hacer lo mismo instala twrp instala la ROM y haz format data o si no flashear a otra versión si es que te deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien se ha tirado ya de cabeza a por android 9? No voy a mentir, me entra canguelo con lo del anti roll back jejeje, no vaya a ser que tenga demasiados bugs.
La 8.8.30 va fenomenal. A ver si algun valiente nos saca de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Y por otro lado, has actualizado con instalacion en limpio o por encima de la anterior? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No obstante, hice backup tanto por recovery como titanuim backup por lo que pudiera pasar. Muy recomendada esta versión. El unico inconveniente que he visto, es que tarda más tiempo en iniciar el sistema. No se si se debe a la versión de android, al Magisk o que... |
|
|
||||
|
||||
|
Así es.
Exacto. Hice actualización sin hacer full wipes para probar, y me sorprendio pues me funciono todo perfecto y la fluidez mejoró notablemente respecto a la anterior versión. No obstante, hice backup tanto por recovery como titanuim backup por lo que pudiera pasar. Muy recomendada esta versión. El unico inconveniente que he visto, es que tarda más tiempo en iniciar el sistema. No se si se debe a la versión de android, al Magisk o que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery habéis usado? Hay mucha diferencia respecto con la 8.8.30 el recovery es 322 0703 habría algún problema?
Última edición por waves Día 17/09/18 a las 14:57:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la anterior, la cobertura me funciona mucho peor y no funciona el sensor de proximidad con el always on display, el movil en el bolsillo y la hora y fecha iluminada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |