![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ummmm... Esta tarde lo miraré en finsss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Entonces, la rom que cogaste anoche se puede utilizar ¿no? porque ya la tengo descargada para instalarla esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver qué dice el cocinero |
|
|
|
Si algo le pasa, con ciertos menús emergentes que sale raro, funcional es todo pero si le das a copiar sale como una dibujo por detrás algo se habrá cambiado en el framework y la llamada fijo que ha cambiado y se le ha ido la pinza... Jejejeje
luego le echaré un ojo . Espero no le de luego por no ir los temas puffff .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Edito. Que es lo que falta? A mí me va de vicio Edito 2. Parece que no es en todos los menús... Y no es que sean funciones nuevas sino que parece más bien nuevos iconos para esas funciones
Última edición por Dalealgordo Día 13/09/18 a las 18:20:31 |
|
|
|
|
Eso parece es un fallo de la beta cerrada, yo volviéndome loco está en el framework res, parece sea una nueva función ummm en fin guardarla jajaja tiraré a la última pissss visto lo visto aparte se calienta cojones.. y lo mismo pillo la primera que salió y tiro a lo del faceid, que ya se dónde está la puñetera modificación para hacer el desemfoque
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que yo hoy no le he dado mucha caña pero tampoco he notado ningún calentón y con el rollo de que me funcionan los temas estoy tan contento ![]() ![]() ![]() Pues nada entonces a ver si para la próxima ya contamos con todas las funcionalidades
|
|
|
|
Os falta el icono de compartir y el icono del WiFi debería ser la lupa.
![]()
|
|
|
|
Contento con la batería con la 8.8.30
Me dura todo el día, creo así lo voy a dejar por un buen rato ![]()
|
|
|
|
Si te va bien, no lo toques siempre andamos quejándonos de la batería, pero si no dejamos unas tres semanas asentarse el kernel pues pues...
|
|
|
|
Alguien que tenga magisk me puede pasar el link por favor? He probado con Magisk-v17.1 pero me da error al flashearlo y soy root..
|
|
|
|
Pues yo llevo esa versión
|
|
|
|
Bueno la pruebo y mañana la subo..
De momento va todo como debe..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deseando probarla como siempre ![]() ![]() ![]() ![]() Gran trabajo compi |
|
|
|
Lee el mensaje jajajajaja ..
Lo del faceid lo dejo para oreo no me caliento creo que va todo guay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y ahora que aclaras tu lo del FaceId otra cosa clara . Ahora vuelvo a preguntar, habrá reloj centrado?Preguntaba lo del FaceId ya que como dijiste que ya sabías donde estaban los cambios daba por hecho que lo incluirlas en esta aunque fuera por probar aunque supongo que algo no habrá ido bien del todo. Cómo he dicho antes, deseando probarla ![]()
|
|
|
|
En cuanto a estético el cambio de Android en miui no se nota nada cierto?
Eso lo he visto ya varias veces, si a caso cambian el parche de seguridad y ya ![]() El cambio total viene con una nueva versión de miui no es así? Da igual oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para bajar de Pie/Oreo a Nougat, es decir Miui había que hacer un full wipes y borrar todo el interno no?
|
|
|
|
Eso esperamos jejeje
|
|
|
|
|
|
Si por el tema de las particiones, que son distintas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego le echaré un ojo . Espero no le de luego por no ir los temas puffff .

. Ahora vuelvo a preguntar, habrá reloj centrado?