![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso,con lo bien que ta este kernel,que tenga ese bug...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hi SNQ, I've flashed bravo-2.6.35.14-snq-111003-no2wcr.zip into my DESIRE, and it seems working fine, but after I plug in the USB cable, my DESIRE doesn't jump out the USB option windows that should show up everytime when the USB cable is plug. I try to flash other kernel, and the USB option is back to normal. My ROM is ACES 3D v3 from coolexe, and thanks if you can advice what's problem. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 04/10/11 a las 18:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, no noto diferencia alguna con y sin parche de WiFi n
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero tu router es n??? Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Yeah!...uh...I think...
la verdad que es nuevo pero no sé, lo daba por hecho
|
|
|
|
ironjon: Tu que sabes tanto
.. Una vez elegido la frequencia en el Daemon Controller, ay que reiniciar el telefono o algo?Que configuracion tienes puesto? y sabes de algun manual sobre esto para leerlo. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ¿Os pasa que cambiáis tanto los Mhz y el govern del daemon controller a smartassv2 y cuando al rato vuelvo a mirarlo se ha cambiado a lagfree y la frecuencia se han cambiado a 128000 y 1113600 solas? He vuelto a flashear con full wipes y me sigue sucediendo. Me pasa tanto con todos los kernels bananeros. También a veces se me quedadn en blanco tal y como dice chachepower. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver no hay que reiniciar el telefono cuando cambias algo. Yo ahora mismo llevo en wake smartassv2 576 min - 998 max y en sleep 245 min - 576 max con ondemand. Pero esta configuracion puede variar con otro kernel. Es ir jugando hasta encontrar un buen equilibrio entre rendimiento y consumo. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora no hace ningun lag con la lockscreen del tiempo pero creo que me esta chupando bastante bateria aunque es pronto para opinar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues pongo esa configuracion en el Daemon Controller y me sigue igual de lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que no sé es si el problema pasa en todas las rom o solo en algunas (Aurora, Aces 3d, ...??)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los lockscreen gastan bastante bateria sobre todo el del tiempo porque ademas se conecta todo el rato para actualizarse, aunque es muy vistoso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eso es seguro va a ser un problema de compatibilidad en el diseño de algunas rom, o de falta de versatilidad en este kernel, porque con otros si que va.
Me voy a dar una vuelta por el foro de snq en xda a ver que se cuece. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»