|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo le he puesto el kernel de Darkcore y a ver si le funciona. Estoy empezando a pensar de verdad que cada móvil es un mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy fácil: primero tienes que ser root y tener acceso al modo recovery.
Colocas el archivo del mod en una carpeta de la sd, reinicias en modo recovery, "install zip from sdcard", eliges el archivo deseado, lo seleccionas y lo instalas. Inicias y ya lo tienes puesto. Si no sabes lo que es ser root ni modo recovery es que estas un poco verde, por lo que te recomendaría echar un vistazo a los tutoriales del foro, que están muy bien hechos y son muy útiles. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Soy Room y acabo de meter la 2.3.5 pero al pasar el archivo zip a la SD, entro en el recovery y soy incapaz de encontrar el archivo entre las opciones que me da el recovery. Sabrias el por que? |
|
|
||||
|
||||
|
En recovery: 1. Install zip from sdcard 2. Choose zip from sdcard. Busca el archivo donde lo hayas dejado. Lo que vayas a instalar será un zip, o sea que no pongas ahí un archivo descomprimido que no te servirá de nada. A ver si esto te sirve... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿O ambos? Ya me dirás.
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por el wipe recovery y si no surte efecto por el de fábrica. Si sigue igual, reinstalar rom limpia con un kernel stock.
|
||||
|
||||
|
Hombre, tienes que poner el archivo en una carpeta que tengas bien localizada, yo por ejemplo siempre lo pongo en external_sd y así no hay líos.
En recovery: 1. Install zip from sdcard 2. Choose zip from sdcard. Busca el archivo donde lo hayas dejado. Lo que vayas a instalar será un zip, o sea que no pongas ahí un archivo descomprimido que no te servirá de nada. A ver si esto te sirve... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() No se el motivo pero el archivo ya esta dentro de la carpeta y sigo sin detectarlo para instalarlo en el recovery... Mosqueado estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el archivo no hay que meterlo en la memoria externa sino en la interna. Osea, en la sdcard y no en la external_sd. Y no lo metas en una carpeta, déjalo en la raíz.
|
||||
|
||||
|
Pero gracias maties |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pone en la external-sd imagino que haya que montarla primero,no? Edito: si que se puede instalar sin montar nada.
Última edición por SkySun Día 05/10/11 a las 09:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, no hay nada como alabar una cosa para que se joda.
Tengo instalada la combinación XXJVS ODEX 2.3.5 + Semaphone JVS 1.7.O desde hace algo más de una semana, y hasta ahora todo perfecto, en rapidez, batería, GPS… etc. Pertenezco a la compañía Yoigo con lo que le tengo metido el fichero para quitar la “R” famosa. Pues resulta que cuando conecto el AP Móvil para poder conectarme a internet con el portátil mediante el SGS me da error y no se me enciende, el AP Móvil lógicamente. Pero si le desconecto los datos se me enciende sin problemas, pero claro no tengo datos. Me gustaría saber si alguno tenéis el mismo problema y si es cosa de la ROM o del kernel, ya que es una cosa que uso bastante cuando salgo de viaje y considero que es muy útil y la verdad es que estoy muy contento con esta ROM y no me gustaría tener que flashear de nuevo a una inferior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo, no hay nada como alabar una cosa para que se joda.
Tengo instalada la combinación XXJVS ODEX 2.3.5 + Semaphone JVS 1.7.O desde hace algo más de una semana, y hasta ahora todo perfecto, en rapidez, batería, GPS etc. Pertenezco a la compañía Yoigo con lo que le tengo metido el fichero para quitar la R famosa. Pues resulta que cuando conecto el AP Móvil para poder conectarme a internet con el portátil mediante el SGS me da error y no se me enciende, el AP Móvil lógicamente. Pero si le desconecto los datos se me enciende sin problemas, pero claro no tengo datos. Me gustaría saber si alguno tenéis el mismo problema y si es cosa de la ROM o del kernel, ya que es una cosa que uso bastante cuando salgo de viaje y considero que es muy útil y la verdad es que estoy muy contento con esta ROM y no me gustaría tener que flashear de nuevo a una inferior. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |