|
|
||||
|
||||
|
No, eso no lo tiene. El asistente de voz va por el cloud OPPO chino y en Europa no hay OPPO cloud.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El Google services gasta batería mogollón
|
|
|
||||
|
||||
|
Has inhabilitado alguna app de Google ? Si es así no lo hagas porque los servicios de Google se vuelven locos, también con las cuentas exchange (hotmail, Outlook...) en la app de gmail.
Pasa en cualquier teléfono. Última edición por artagerges Día 12/09/18 a las 18:52:40 |
|
|
|
En el mío no tengo problema de consumos. Al contrario me va muy muy bien sin tocar nada. A ver si se te ha quedado alguna app pillada.
|
|
|
|
Soloa app de Gmail q no me mande notificaciones
|
|
|
|
Tenéis la sincronización activada automáticamente ?
No tengo parado nada solo desinstalar el play music y el play películas lo demás todo gestionado por oppo |
|
|
|
Por la tarde a las 6 tengo un 38 de batería yo le doy mucha tralla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las has desinstalado o las has inhabilitado? Ojo que no es lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
A mí me va espectacular. Hoy tenía un viaje y lo he desconectado a las 8 de la mañana, me he tirado dos horas jugando y otras tantas navegando. Habrán sido 5 y pico así a ojo y aún me queda un 32% de batería. Brillo en auto 3 cuentas de correo sincronización on. Y GPS de alta precisión activo siempre.
|
|
|
|
Chrome me tira mucho
|
|
|
|
Que navegador usáis ?
|
|
|
|
Google consume muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El software y smartphone chino tiene unos resultados inferiores comparados con el europeo, se nota muchísimo, así que cualquier análisis que hayas visto con el chino no es válido. Tengo el Huawei p20 pro para comparar y mi find X se lo come. Yo tengo el europeo el de 999 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el favor de no desinstalar nada de Google ni de inhabilitar nada de Google y verás que no te ocurren esas cosas.
|
|
|
|
Lo único que he desinstalado es Google películas y libros no lo uso y Gmail tampoco lo uso ....está todo como venía el teléfono
Puede ser que instalará todo usando midrop de Xiaomi a oppo ...lo que hace es descargarse las app que usaba .... Voy a reiniciar el teléfono pq ayer actualizo Google a ver si se ha quedado pillado por eso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estos son de antes de ayer
|
|
|
|
|
|
Yo uso el navegador de Samsung. Ligero con adblock integrado y muy completo. Chrome no me gusta.
Luego subo alguna foto tirada de noche. No me parece mala cámara para nada. En mi familia hay s8 y note 8 para comparar y un nivel parecido. Quizá no la mejor pero si un top 5 Depende mucho también en que versión de software esté. He recibido 5 otas ya con mejoras de cámara y en alguna se notó bastante el salto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |