![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
- Hacer todos los wipes, flashear la rom y restaurar apps, como bien dice @JJML - Hacer wipe cache y Dalvik y flashear la rom, esto mantendra tus apps pero ya te digo que NO creo que te mantenga el Trackpad2wave y el CRT |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Te bajas el que te interese, hay muchos ultimamente los puedes encontrar aqui, lo metes en la SD y lo flasheas,es interesante hacer wipe dalvik aunque tampoco imprescindible. A esta rom en concreto parece que le van mejor los kernels de bananacakes y tristan pero tambien puedes probar los de snq. Todo es cuention de probar, yo por ejemplo ahora llevo el 0.7g de bananacakes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No mantiene todo eso , ni los iconos ni kernels ni nada , el nuevo flaseo machaca sobre lo que ya estaba |
|
|
|
Correcto, pero las apps siguen.
|
|
|
|
Si claro eso si , porque sino iba a flasear...
|
|
|
|
Le estais liando al chaval. Jiji
Enviado desde mi LeeDroiD_v3.3.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fácil... para vosotros, que quiero cambiar ya de ROM
He estado leyendo y entiendo que esta ROM no necesita RADIO? Y lleva incluido el kernel no? Simplemente hago wipes de cache y Dalvik y flasheo la ROM? Sería para pasar de la de Neo a esta GRACIAS! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ayer instale el último kernel de snq y en el daemon no me salen los valores sólo los governors, a que es debido? Este kernel no es compatible? El de tristan que tal va? Qué valores y governors ponéis?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra duda aprovechando, vosotros teneis problemas con la actualizacion automatica? es que a mi a veces se me queda como enganchado con la de facebook para HTC sense y se tira todo el rato el simbolo en la barra de notificaciones, con el (supongo) consiguiente gasto de bateria. Tambien me pasaba con la Aurax. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de horizontal y apaisado no lo entiendo realmente, pero los tirones siempre me ha pasado en gingerbread...con qué resoluciones te ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dalvik Cache to SD se ha cargado la ROM. Lo he flasheado justo después de flashear la ROM (y también los demás) y ya no arrancaba.
Edito. También acabo de darme cuenta que no me funciona el Tweaks ese y la barra de arriba ("barra de estado") da FC cada vez que intento bajarla. Última edición por AlexMnrs Día 04/10/11 a las 15:07:37 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso he hecho, reflashear, pero no sé entonces que scripts tengo que poner si me estropean el tlfn. Pondré el del Market 3.1.6 y el Trackpad to wake este, a ver si así funciona. Pero yo pensaba que los tweaks funcionaban, asi para poner los iconos de arriba como en las imágenes y eso..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Si la respuesta es afirmativa, reinicia primero y luego flasheas el Dalvik2SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a rehacerlo todo, total, no tengo nada que perder, puedo hacerlo desde 0 totalmente. Formateo la SD desde el PC, hago wipe a todo, flasheo la rom y flasheo el dalvik2sd. Iniciaré, y si todo va bien, flashearé lo del trackpad. Los tweaks no porque eso si que estoy seguro que no funcionan, no sé si seré el único. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No que hay que reiniciar con el rom coverter pero los otros reinicia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||