|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el jefe de producto de Pocophone vía twitter acerca de este tema y me ha comentado que probablemente salga una actualización para el audio a través del jack. pero sinceramente, tengo cero esperanzas, ya que esto es un error de hardware!! El jack no da salida de alta impedancia y por eso pasa esto, por ello no creo que por software arreglen mucho, como mucho lo podrán disfrazar algo...
Tweet: ![]() Yo voy. Apillar este dac para ahorrarme más problemas porque para mí la música es sagrada: GGMM A1 portátil amplificador de auriculares HiFi estéreo Digital Audio Amp para teléfonos móviles Android Mini amplificadores de Audio reproductor de música http://s.aliexpress.com/FZ7Bre2Y?fromSns=Copy to Clipboard |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con auriculares sigue siendo muy buena (para mi uso) pero para los interesados en este tema sabed que al menos lo citan en el análisis final de GSMarena. Para los que no quieren ver el vídeo entero lo ponen en general muy bien y ahora mismo ven muy difícil recomendar el One plus 6 antes que este.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con auriculares sigue siendo muy buena (para mi uso) pero para los interesados en este tema sabed que al menos lo citan en el análisis final de GSMarena. Para los que no quieren ver el vídeo entero lo ponen en general muy bien y ahora mismo ven muy difícil recomendar el One plus 6 antes que este.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en una mi store y he probado unos con los entrada USB c y madre mía como sonaban no sé exactamente el modelo pero en el lateral ponía anc
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí porque un amigo tenía el one Plus 5t y no le iban yo he conectado el poco y se escuchaban perfectos, lo que si es verdad es la clavija le entraba muy justa pero ya me imagino que tendrá que ser así
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien que alguien de los que tiene problemas con los auriculares de cable nos dijera si usando el puerto C en lugar del Jack la cosa sigue igual mejora o empeora.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene unos Piston 3 para probar? O alguien más con los Hybrid que no sea el forero que ya ha comentado. Tengo curiosidad y así veo si me voy a tener que comprar unos bluetooth o un DAC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Original-Trenz...usb+c+jack+3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso unos Sennheiser 375 y no noto diferencia entre el Poco y el LG G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de escuchar sonido unos días con la miui10 si se nota diferencia, algo han arreglado el problema, ahora al menos se puede escuchar música antes no lo soportaba jaja. Imaginar cuando me llegue el dac
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me ha arreglado sin tocar nada, tengo unos kz1 que van por bluetooth y no podría tener mejor sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aviso a ti que eres el más interesado por este tema. https://m.mi.com/commodity/detail/8811 |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha sacado unos auriculares por usb type c baratos.
Te aviso a ti que eres el más interesado por este tema. https://m.mi.com/commodity/detail/8811 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|