|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar probandola profundamente con todo tipo de kernels y bases, veo que la cobertura se hace un poco inestable,varia con mucha facilidad y en puntos que anteriormente tenia a tope (jvr) ahora tengo una raya o se entrecorta cuando hablo (si solo activado gsm).Haber si encontrais el porque,muchas gracias a todos y seguid asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar probandola profundamente con todo tipo de kernels y bases, veo que la cobertura se hace un poco inestable,varia con mucha facilidad y en puntos que anteriormente tenia a tope (jvr) ahora tengo una raya o se entrecorta cuando hablo (si solo activado gsm).Haber si encontrais el porque,muchas gracias a todos y seguid asi
![]() Yo he probado los dos semaphore 1.7 y 1.75 y el tegrak, pero no me acaba de ir fino. Con el que mejor me fue (en cuanto a rapidez) en la jvr, fue el tornado, pero me hacia cosas raras y me borró archivos de la sd. Habeis probado el talón? Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los kernels que has probado, cual es el que mejor te ha ido?
Yo he probado los dos semaphore 1.7 y 1.75 y el tegrak, pero no me acaba de ir fino. Con el que mejor me fue (en cuanto a rapidez) en la jvr, fue el tornado, pero me hacia cosas raras y me borró archivos de la sd. Habeis probado el talón? Un saludo...... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por otra parte, ayer flashee el kernel 1.7.5 y es UNA MARAVILLA!!!! Rapidismooo.. y super estable. Ademas pase el sistema de archivos a ext4 y va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría porque pasar nada, porque el autor del theme no pone nada de que no se pueda utilizar en roms, configurators etc..... pero, ¿lo has contactado para preguntarle, ElHechicero?
Es que últimamente están muy teclas algunos dev's de xda, y no les vale con que se respeten los créditos (estoy de acuerdo en que cada autor hace con su obra lo que quiera, pero es que hay algunos.... sobre todo los que tienen botoncito de paypal.... que se pasan tres pueblos y medio). Más que nada para que te ahorres problemas, y si luego te lo publicitan, tanto mejor (que vean que los "aspañoles" también hacemos cosas bien hechas, a parte de las gachís ).![]() Autorizado. Irá en la próxima versión Theme Editor V6.6 que a además será multilenguaje ( inicialmente es y en ) Cita: Originalmente Escrito por S39
Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero
Hello. I write you to ask permission and post your great theme for a script that I created for 2.3.5 roms and especially in GalaxyRomV6 of Lirik that allows theming all the terminal. I think a great work you've done and a pleasure to show and implement it in my script. Thanks and hope your answer positive.
![]() yes of course it's a honor thanks ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami, el movil con esta version, me va cada vez mas lagado... se me calienta mucho, y cuando abro el whatsapp, o el phone se me abre y se me cierra muchas veces(unas 3, a la 3º entonces se me abre bien..).. tengo el kernel semaphore 1.7.5. Me podeis ayudar o decir si hay solucion? Espero impaciente la v07 y con estos fallos arreglados.
Muy buen trabajo la verdad, pero estas cosas que em pasan no me gustan mucho. Gracias. ![]() Tengo el mismo problema que @moral379, cuando inicio el whatsapp, gmail, la aplicacion del tiempo, etc... se abre, pero al segundo se cierra, y tienes que seguir intentandolo, hasta que por fin la aplicacion no se cierra. Tambien tengo el kernel semaphone 1.7.5, pero con el tegrak me pasaba lo mismo. aprovecho para deciros el buen trabajo que estais haciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los kernels que he provado para esta room el que mejores resultados me ha dado es el GalaxianEE,muy estable y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elrohir de donde puedo descargar ese modem de froyo que comentas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sempahore 1.7.5 -> Normal, el de siempre, graba a 720p Semaphore 1.7.5bm -> BigMem, no tiene grabación 720P, tiene 10Mb más de RAM Porque no se pierde tu tienes la opción de bajarte el kernel sin grabación a 720p. Tienes dos kernels para bajar, el normal y el BM. Tu tienes el normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el modem?? La rom usa un modem, pero tu puedes ponerle el que mejor te vaya. De hecho cada vez que pongo una rom pruebo un tiempo a ver como va, y luego siempre termino volviendo a mi modem de cabecera con el que tengo la mejor relación señal/consumo de bateria.. el de froyo UGJL2 .. por ahora no he probado ninguno mejor.
Por otra parte, ayer flashee el kernel 1.7.5 y es UNA MARAVILLA!!!! Rapidismooo.. y super estable. Ademas pase el sistema de archivos a ext4 y va de lujo. Saludos ![]() Yo llevo el módem JPY |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el 1.7.5. parece que la bateria aguanta un poco mas, mas fluido, el whats app a veces se pone tolai...
aunque dentro de poco tendre el NOTE.... muhahaha Lirik!!!, rom para el NOTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la instalación de una aplicación que lleva la rom, se trata del widget del reloj, se llama DigitalClock.apk, no la instala, incluso revisando el lite por si no estaba marcada para instalarla, pero no, viene por defecto como que la tiene que instalar. En system/app está, pero le doy a instalarla y me dice que esta aplicación no está instalada, también lo he hecho a mano con el root explorer y nada.
|
|
|
||||
|
||||
Mejor así (que es lo normal, que no pusiera pegas), porque como últimamente saltan mucho a la greña....... Hombre, a él le va a venir también bien un poco de publicidad extra de su theme, porque él es de los que tienen cuentas de donaciones (el 99% en xda).0 problemas, 100% felicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con la instalación de una aplicación que lleva la rom, se trata del widget del reloj, se llama DigitalClock.apk, no la instala, incluso revisando el lite por si no estaba marcada para instalarla, pero no, viene por defecto como que la tiene que instalar. En system/app está, pero le doy a instalarla y me dice que esta aplicación no está instalada, también lo he hecho a mano con el root explorer y nada.
![]() es el mismo problema que tenía @juanysara yo sugerí que lo instalara haciendo un update con el script de elHechicero, no ha comentado si solucionó su problema... prueba a ver
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] Semaphore JVS (1.8.0beta1)
Changelog JVS_1.8.0beta1 ( To my father ) - compiled with Linaro GCC 4.6 toolchain (thanks hardcode and existz for hints) - O3 and other compiler optimizations - Added 1100MHz overclocking - Added 1300MHz overclocking (please use it with your own risk) - Enable overclocking through sysfs (thanks mialwe) - Battery polling to 60 seconds - jhash3 - updated Superuser application to version v3.0 - updated su binary to v3.0 - updated Semaphore Script Manager to v0.42 - removed Tweak application - Added VM dirty chainfire's tweak as script - Added Kernel scheduler tweak as script - Added noatime chainfire's tweak by default http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Semaphore Script Manager v0.42 Changelog v0.42: - Fixed bug displaying wrong feature name, if scripts are overruled - Support for AddOns AddOns_v1: - Low Memory Killer: ... 32mb-multitasking, 48mb-default, 64mb-bigmem, 92mb-chainfire - Hard to kill launcher: ... reconfigures the priorities - SD-Card read ahead: ... 128kb-default, 256kb-64kb-best, 512kb-64kb-good, 1024kb-64kb, 3072kb-chainfire - Startup/Shutdown Sound ... Restores the sound files, if they were backuped by the kernel (since 1.7.5) All scripts are simple, no mystery. Best Setting for me: - LMK 48MB for non BigMem kernel - LMK 64MB for BigMem kernel - Hard to kill launcher enabled - SD-Card read ahead 256kb-64kb-best |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dsapac su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |