|
|
|
Pues creo que lei que sale a 250 euros, la verdad que el precio es competitivo
|
|
|
|
|
|
Claro, que la bateria se refresque el doble de veces por segundo, pues ahi esta la cosa. Mira el razer phone, panel de 120hz, pero la interfaz la movia a 90hz para ahorrar bateria
|
|
|
|
No no, todavia no se si me llega hoy o mañana, no he recibido ningun correo mas al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los P10 y P20 lite salieron para mi gusto algo caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, ademas es que hasta que, justo ahora, con el nuevo Kirin 710, la gama media Kirin 65x estaba estancada: entre el 650 del P9 Lite y el 659 del P20 lite no hay casi diferencia salvo la frecuencia. En cambio en Qualcomm SD hay mucha mas diferencia entre un SD 616 y un 630 (mejor GPU, mas eficiente ...) y no digamos ya un SD 636 o 660
|
|
|
|
Parece q Huawei/ Honor hace trampa si detecta software benchmarks y activa un modo especial, con un consumo muy superior.
https://www.anandtech.com/show/13318...ating-headache *** the newer devices come with a benchmark detection mechanism that enables a much higher power limit for the SoC with far more generous thermal headroom.*Ultimately, on certain whitelisted applications, the device performs super high compared to what a user might expect from other similar non-whitelisted titles. This consumes power, pushes the efficiency of the unit down, and reduces battery life. *** (hace unos años ya hubo cosas así en otros fabricantes como Samsung) Ya se que se ha hablado de esto en otros hilos de este foro. Pero me parecía relevante comentarlo en el hilo de un teléfono gamer El mismo autor tiene un interesante artículo sobre el GPU turbo de Huawei https://www.anandtech.com/show/13285...-investigation Última edición por MKosh Día 11/09/18 a las 17:38:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que para 300 euros no está mal eh! Y total afecta también a todos con el mismo chip (como los P20 pro) q son mas caros Pero lo pone por debajo de los tope gama |
|
|
|
Y tambien habria que ver si los juegos se mueven a esa tasa de frames
|
|
|
|
Es que si lo sacan a ese precio tan alto saben que con el pocophone y el honor play no l ocompraria ni dios
|
|
|
|
Voy a vermela, que ssolo he visto la de topes de gama. Gracias compi!
|
|
|
|
Ya jajajja, pero se supone que hoy me llega el play. De todas formas tampoco tengo un kirin 710 para compararlos jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|