![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
despues de estar probandola profundamente con todo tipo de kernels y bases, veo que la cobertura se hace un poco inestable,varia con mucha facilidad y en puntos que anteriormente tenia a tope (jvr) ahora tengo una raya o se entrecorta cuando hablo (si solo activado gsm).Haber si encontrais el porque,muchas gracias a todos y seguid asi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado los dos semaphore 1.7 y 1.75 y el tegrak, pero no me acaba de ir fino. Con el que mejor me fue (en cuanto a rapidez) en la jvr, fue el tornado, pero me hacia cosas raras y me borró archivos de la sd. Habeis probado el talón? Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, ayer flashee el kernel 1.7.5 y es UNA MARAVILLA!!!! Rapidismooo.. y super estable. Ademas pase el sistema de archivos a ext4 y va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Autorizado. Irá en la próxima versión Theme Editor V6.6 que a además será multilenguaje ( inicialmente es y en ) Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me cito |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mismo problema que @moral379, cuando inicio el whatsapp, gmail, la aplicacion del tiempo, etc... se abre, pero al segundo se cierra, y tienes que seguir intentandolo, hasta que por fin la aplicacion no se cierra. Tambien tengo el kernel semaphone 1.7.5, pero con el tegrak me pasaba lo mismo. aprovecho para deciros el buen trabajo que estais haciendo! |
|
|
|
De todos los kernels que he provado para esta room el que mejores resultados me ha dado es el GalaxianEE,muy estable y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elrohir de donde puedo descargar ese modem de froyo que comentas?
|
|
|
|
a también socio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sempahore 1.7.5 -> Normal, el de siempre, graba a 720p Semaphore 1.7.5bm -> BigMem, no tiene grabación 720P, tiene 10Mb más de RAM Porque no se pierde tu tienes la opción de bajarte el kernel sin grabación a 720p. Tienes dos kernels para bajar, el normal y el BM. Tu tienes el normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo el módem JPY |
|
|
|
|
Cita:
AHi tenes para todos los gustos y colores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el 1.7.5. parece que la bateria aguanta un poco mas, mas fluido, el whats app a veces se pone tolai...
aunque dentro de poco tendre el NOTE.... muhahaha Lirik!!!, rom para el NOTE!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el jpy veremos haber que tal, ayer empezaron los ya comentados problemas con el wifi no se a que sera debido llevo el semaphore 1.7.5bm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el wifi, y uso Green Power, que me gestiona las conexiones.
Cada Galaxy... |
|
|
|
Tengo un problemilla con la instalación de una aplicación que lleva la rom, se trata del widget del reloj, se llama DigitalClock.apk, no la instala, incluso revisando el lite por si no estaba marcada para instalarla, pero no, viene por defecto como que la tiene que instalar. En system/app está, pero le doy a instalarla y me dice que esta aplicación no está instalada, también lo he hecho a mano con el root explorer y nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor así (que es lo normal, que no pusiera pegas), porque como últimamente saltan mucho a la greña....... Hombre, a él le va a venir también bien un poco de publicidad extra de su theme, porque él es de los que tienen cuentas de donaciones (el 99% en xda).0 problemas, 100% felicidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el mismo problema que tenía @juanysara yo sugerí que lo instalara haciendo un update con el script de elHechicero, no ha comentado si solucionó su problema... prueba a ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aldoc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
[KERNEL] Semaphore JVS (1.8.0beta1)
Changelog JVS_1.8.0beta1 ( To my father ) - compiled with Linaro GCC 4.6 toolchain (thanks hardcode and existz for hints) - O3 and other compiler optimizations - Added 1100MHz overclocking - Added 1300MHz overclocking (please use it with your own risk) - Enable overclocking through sysfs (thanks mialwe) - Battery polling to 60 seconds - jhash3 - updated Superuser application to version v3.0 - updated su binary to v3.0 - updated Semaphore Script Manager to v0.42 - removed Tweak application - Added VM dirty chainfire's tweak as script - Added Kernel scheduler tweak as script - Added noatime chainfire's tweak by default http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Semaphore Script Manager v0.42 Changelog v0.42: - Fixed bug displaying wrong feature name, if scripts are overruled - Support for AddOns AddOns_v1: - Low Memory Killer: ... 32mb-multitasking, 48mb-default, 64mb-bigmem, 92mb-chainfire - Hard to kill launcher: ... reconfigures the priorities - SD-Card read ahead: ... 128kb-default, 256kb-64kb-best, 512kb-64kb-good, 1024kb-64kb, 3072kb-chainfire - Startup/Shutdown Sound ... Restores the sound files, if they were backuped by the kernel (since 1.7.5) All scripts are simple, no mystery. Best Setting for me: - LMK 48MB for non BigMem kernel - LMK 64MB for BigMem kernel - Hard to kill launcher enabled - SD-Card read ahead 256kb-64kb-best |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dsapac su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»