|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si recomiendo la compra del Pocophone F1
Hola buenas, llevo menos de una semana con el terminal, para ser concreto desde el jueves pasado. Y desde entonces tras haber pagado 299€ por él en página oficial de xiaomi y con garantía de 2 años no puedo estar más satisfecho con la compra, el móvil va super fluido, la autonomia es brutal con uso intensivo he llegado a las 10 horas (casi 11) de pantalla. Sinceramente no uso mucho las cámaras, ni soy profesional por lo que no puedo decir si hace buenas fotos o no, en general creo que si, si no podéis pasaros por el hilo de fotos con el Pocophone que está fijado en este subforo. La pantalla.... Si, la pantalla, esa que hoy en dia es la mayor duda de este terminal. Es un panel IPS, desde luego que yo vengo de usar muchos dispositivos con amoled y tengo que reconocer que me ha costado adaptarme, me atrevo a decir que es buen panel, brillo minimo muy bueno y brillo máximo suficiente diría yo sin problemas para verla a luz del sol. Lo peor creia que iba a ser el notch pero me he acostumbrado muy rápido, aunque no me guste el hecho de que aveces no se si tengo notificaciones o no por la falta de iconos. Pero bueno, el aprovechamiento de la pantalla es increíble.
Mis puntos negativos son para: - El audio (suena fuerte pero bastante latoso) Xiaomi dice que lo arreglaran en la próxima actualización con Dolby. - El software en general aun no está lo suficientemente pulido, le hace falta un buen parche y yo creo que xiaomi se sacará un as de la manga en la próxima actualización. - Notch (por poner algo) - Funda que trae no protege lo suficiente. Mis puntos positivos: - Batería, 4000 mAh se hacen notar. Y su carga rápida QS 3.0 - Rendimiento, no hace falta explicar por qué. - Refrigeración líquida. Se calienta menos - Sensor de huellas. Estoy gratamente sorprendido, es mi primer xiaomi y desconocía su sensor de huellas, es rápido y certero. Vengo de una marca pionera en este sector como es Huawei (la cual para mi sigue haciendo los mejores sensores de huella del mercado), de hecho tuve el Mate S que incluía uno de los sensores más rápidos por allá en 2015 (año que se pusieron de moda). También añadir que por software tiene posibilidad de bloquear apps mediante huella y es muy práctico, lo tenia en el mate s, pero por ejemplo Samsung no lo incluye (por lo menos que yo sepa en el Galaxy A8 2018 no lo incluía) Mientras con el Samsung galaxy A8 sufrí su lector de huellas era rápido pero fallaba mas que una escopeta de feria. - Calidad/Precio insuperable, 299€ por este bicho me parece increible. - Comunidad y soporte, todas las dudas que tengas las puedes preguntar en htcmania, foro MIUI, etc y te contestaran al instante, y el desarrollo ya va avanzado con posibilidad de poner TWRP y rootear. Seguro que tengo mas cosas que añadir a puntos positivos pero de momento eso es todo lo que me viene a la mente. La pantalla la añadiría aunque me parece que hubieran acertado de pleno si le hubiesen puesto un panel amoled. Aún así yo la veo de buena calidad.
Última edición por julianceed Día 11/09/18 a las 05:04:18. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a julianceed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Con todo lo malo que he oido en redes me sorprende lo buen terminal que es. Parece que hay una campaña en buscar errores que ya se sabian e incluso hay en otros terminales, pero con este es como que escuece un poco que salga a 300€ con garantia de la casa. Que se pongan las pilas que si no el poco se come todo el mercado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Con todo lo malo que he oido en redes me sorprende lo buen terminal que es. Parece que hay una campaña en buscar errores que ya se sabian e incluso hay en otros terminales, pero con este es como que escuece un poco que salga a 300€ con garantia de la casa. Que se pongan las pilas que si no el poco se come todo el mercado
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en casi todo. Además no entiendo eso de desprestigiar los paneles IPS es como si comparas una televisión 4k se hoy día en resolución con una televisión de tubo catodico...
En lo del audio para mi no es un punto negativo (quizás no soy muy exigente o mis experiencias con otros terminales ha sido peor) Y el otro punto en el. Que tampoco estoy de acuerdo es en lo del protector, sí, protege poco, pero tampoco tenían la necesidad de incluirlo por lo que mira ahí está... XD Al final las opiniones que damos todos en general vienen dada por las experiencias que hemos tenido con otros terminales dejémonos de los tópicos que nos han querido meter con cuña de....materiales metálicos, bla bla bla. Aun recuerdo aquellos nexus los verdaderos (hasta el 5) donde todos absolutamente todos eran de plástico y eran unas mala. Bestias donde no destacaban ni por cámara ni por bonitos, digo hasta el. 5 por que a partir del 6 se perdió la esencia de los. Nexus y los precios fueron desorbitados donde ha había mejores opciones.
|
||||
|
||||
|
Es logico que traiga retractores, al final es la publicidad que se le a dado al poco, todo el mundo habla o sabe de el, desde iphone, samsung y compania a todo el.que se lo e presentado conoce el movil, y la cuestion es la gente que compra sin saber que compra, muchos habran ido al poco como al iphone, es un iphone, es bueno, pues igual, el poco es un caballo de troya, un terminal para darle a xiaomi la puntilla en publicidad al mundo.
Dicho esto, yo llevo con el desde hace 8 dias, y si bien hay pequeñas cosas con las que no estoy agusto, me parece el terminal equilibrado, un movil 4x4 que no gana en nada, pero que es capaz de hacerte dudar de tu terminal de 1260€ por solo 299€. Y yo si lo recomiendo, eso si, sabiendo de las capacidades de este. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería quitar el protector de pantalla que trae hasta que me llegará el vidrío templado, pero con tantas críticas a la pantalla se lo quité para ver cómo era, y me quedé gratamente impresionado. Me imagino que si vienes de pantallas de teléfonos de 1000 euros se notará el cambio a peor, pero yo que vengo de un redmi 3s prime estoy encantado. Si no fuera por el miedo a rotura, ahora no le metía el vidrío
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quería quitar el protector de pantalla que trae hasta que me llegará el vidrío templado, pero con tantas críticas a la pantalla se lo quité para ver cómo era, y me quedé gratamente impresionado. Me imagino que si vienes de pantallas de teléfonos de 1000 euros se notará el cambio a peor, pero yo que vengo de un redmi 3s prime estoy encantado. Si no fuera por el miedo a rotura, ahora no le metía el vidrío
![]() Porqué no le pones un Hydrogel? quedan súper bien. En su defecto, mientras te llega lo que hayas comprado ve a una tienda de 100 pesetas... o sea los chinos y pilla cualquiera que sea más grande, lo recortas y mientras esperas... pues menos es nada. Otra opción es .. tienes forro de libro de los niños? |
|
|
||||
|
||||
|
Valoré lo del hydrogel, pero lo busco principalmente por tema golpes (y no tengo experiencia con este material), y además me gusta el tacto del cristal.
A ver, el que he pedido he leído que no tardaban mucho en llegar, iré con más cuidado pero ya está. Lo que pasa es que con tanta crítica que se le hacía quería verlo con mis propios ojos, y la verdad es que está muy bien. Además ahora los móviles una vez los abres a no ser que sean de Amazon o tengan defecto, ya no los puedes devolver, así que en lugar de comerme la cabeza con que si la pantalla es de peor calidad, o si la cámara es mala, voy a intentar disfrutarlo. La principal pega que le veo yo para mí gusto es el tamaño, pero es que ya no hacen móviles buenos pequeños, y más a este precio. Gracias por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy super contento 100% lo expuesto. Por este precio es una pasad el móvil. Todos los móviles tiene peros o cosillas a mejorar, pero nunca olvidemos el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valoré lo del hydrogel, pero lo busco principalmente por tema golpes (y no tengo experiencia con este material), y además me gusta el tacto del cristal.
A ver, el que he pedido he leído que no tardaban mucho en llegar, iré con más cuidado pero ya está. Lo que pasa es que con tanta crítica que se le hacía quería verlo con mis propios ojos, y la verdad es que está muy bien. Además ahora los móviles una vez los abres a no ser que sean de Amazon o tengan defecto, ya no los puedes devolver, así que en lugar de comerme la cabeza con que si la pantalla es de peor calidad, o si la cámara es mala, voy a intentar disfrutarlo. La principal pega que le veo yo para mí gusto es el tamaño, pero es que ya no hacen móviles buenos pequeños, y más a este precio. Gracias por los consejos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se queda luego pegajoso? Estaba pensando yo el otro día en eso...
La pantalla está súper bien, tiene unos colores que a mi me gustan mucho.
Porqué no le pones un Hydrogel? quedan súper bien. En su defecto, mientras te llega lo que hayas comprado ve a una tienda de 100 pesetas... o sea los chinos y pilla cualquiera que sea más grande, lo recortas y mientras esperas... pues menos es nada. Otra opción es .. tienes forro de libro de los niños? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien hablando bien del teléfono? ¿Ya se ha pasado la moda de criticarlo sin siquiera tenerlo o poniendo datos falsos?
Ahora en serio, así para resumirlo, no creo que en general haya un teléfono que dé lo que este da por su precio. Que ojo, para mi no es gama alta (el eterno debate) porque considero que eso es algo más que un buen procesador o batería, pero creo que por lo que pagas por él, difícilmente tienes algo mejor. Y eso es decir mucho. Obviamente después cada uno ya tiene sus propios gustos y necesidades y en función de eso también le pueden parecer mejores otros teléfonos, pero si lo ponemos todo en una balanza yo creo que el PocoF1 no tiene rival en su rango de precios. No tendrá la mejor pantalla, sonido ni cámara, pero es que si los tuviera ya me dirás que sentido tendría comprarse un Mi Mix 2s o un Mi8. Para mí la gran virtud del teléfono es que, sin llegar a ser gama alta, difumina las líneas que separan la gama media y la alta de una manera que antes no se había visto. Te hace pensar hasta qué punto te compensa gastarte 2 o 3 veces más para tener una pantalla OLED, o una cámara que aún siendo mejor tampoco presenta una diferencia abismal salvo en circunstancias muy puntuales. Incluso yendo más allá y entrando en teorías [música de Expediente X] yo diría que el hecho de usar plástico en lugar de aluminio no se debe tanto a querer recortar costes sino a que a Xiaomi le ha interesado que este teléfono no se compare con la gama alta, porque evidentemente el PocoF1 no se sostiene en una comparación con un S9, un P20 Pro o un iPhone X, siendo esto lógico porque son teléfonos que cuestan entre 2 y 4 veces más. La idea era mostrarse como una alternativa económica para los gama alta, pero sin compararse directamente con ella y siendo conscientes en todo momento del precio que estás pagando. Aunque esto es una opinión puramente personal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, llevo menos de una semana con el terminal, para ser concreto desde el jueves pasado. Y desde entonces tras haber pagado 299€ por él en página oficial de xiaomi y con garantía de 2 años no puedo estar más satisfecho con la compra, el móvil va super fluido, la autonomia es brutal con uso intensivo he llegado a las 10 horas (casi 11) de pantalla. Sinceramente no uso mucho las cámaras, ni soy profesional por lo que no puedo decir si hace buenas fotos o no, en general creo que si, si no podéis pasaros por el hilo de fotos con el Pocophone que está fijado en este subforo. La pantalla.... Si, la pantalla, esa que hoy en dia es la mayor duda de este terminal. Es un panel IPS, desde luego que yo vengo de usar muchos dispositivos con amoled y tengo que reconocer que me ha costado adaptarme, me atrevo a decir que es buen panel, brillo minimo muy bueno y brillo máximo suficiente diría yo sin problemas para verla a luz del sol. Lo peor creia que iba a ser el notch pero me he acostumbrado muy rápido, aunque no me guste el hecho de que aveces no se si tengo notificaciones o no por la falta de iconos. Pero bueno, el aprovechamiento de la pantalla es increíble.
Mis puntos negativos son para: - El audio (suena fuerte pero bastante latoso) Xiaomi dice que lo arreglaran en la próxima actualización con Dolby. - El software en general aun no está lo suficientemente pulido, le hace falta un buen parche y yo creo que xiaomi se sacará un as de la manga en la próxima actualización. - Notch (por poner algo) - Funda que trae no protege lo suficiente. Mis puntos positivos: - Batería, 4000 mAh se hacen notar. Y su carga rápida QS 3.0 - Rendimiento, no hace falta explicar por qué. - Refrigeración líquida. Se calienta menos - Sensor de huellas. Estoy gratamente sorprendido, es mi primer xiaomi y desconocía su sensor de huellas, es rápido y certero. Vengo de una marca pionera en este sector como es Huawei (la cual para mi sigue haciendo los mejores sensores de huella del mercado), de hecho tuve el Mate S que incluía uno de los sensores más rápidos por allá en 2015 (año que se pusieron de moda). También añadir que por software tiene posibilidad de bloquear apps mediante huella y es muy práctico, lo tenia en el mate s, pero por ejemplo Samsung no lo incluye (por lo menos que yo sepa en el Galaxy A8 2018 no lo incluía) Mientras con el Samsung galaxy A8 sufrí su lector de huellas era rápido pero fallaba mas que una escopeta de feria. - Calidad/Precio insuperable, 299€ por este bicho me parece increible. - Comunidad y soporte, todas las dudas que tengas las puedes preguntar en htcmania, foro MIUI, etc y te contestaran al instante, y el desarrollo ya va avanzado con posibilidad de poner TWRP y rootear. Seguro que tengo mas cosas que añadir a puntos positivos pero de momento eso es todo lo que me viene a la mente. La pantalla la añadiría aunque me parece que hubieran acertado de pleno si le hubiesen puesto un panel amoled. Aún así yo la veo de buena calidad. ![]() Y que el sonido entregado por el inexistente Dac de audio es de pena. Puesto que lleva el de serie del procesador. Un chip de audio dedicado no es costoso y eso no se puede arreglar por mucha comunidad o mejoras de software. Es de Gama Baja, es increíble e inaceptable que un móvil de casi 400 pavos según que modelo pilles, tenga una salida de audio por auriculares tan POBRE. Y sin mencionar que tienes que usar los Auris de Renfe porque a como le metas algo de impedancia se caga. Estoy muy decepcionado al respecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te faltó mencionar que el Jack de auriculares petardea
Y que el sonido entregado por el inexistente Dac de audio es de pena. Puesto que lleva el de serie del procesador. Un chip de audio dedicado no es costoso y eso no se puede arreglar por mucha comunidad o mejoras de software. Es de Gama Baja, es increíble e inaceptable que un móvil de casi 400 pavos según que modelo pilles, tenga una salida de audio por auriculares tan POBRE. Y sin mencionar que tienes que usar los Auris de Renfe porque a como le metas algo de impedancia se caga. Estoy muy decepcionado al respecto. ![]() ![]() Después de leerte diciendo que el PoCo tiene almacenamiento emmc5.1, dando datos erróneos de la focal de la cámara y ahora diciendo que cuesta 400€....
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando me hayo para usarlo como móvil auxiliar a mi s8, este sería sobre todo para trastear con ROms porque pinta que va a tener mucho desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...07GXX2MDQ?th=1 420 Euracos de na. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que contar las verdades del barquero.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...07GXX2MDQ?th=1 420 Euracos de na. ![]() ¿¿¿ Me pones una tienda externa de Amazon que infla el precio 120€ más ??? ¿ Es la verdad del barquero decir que cuesta 420€, que tiene emmc5.1, dar datos erróneos de la cámara y decir que suena mal el Jack 3.5 sin haber tenido el smartphone ?....así llevas 3 días. Si esta es la aportación al subforo día tras día yo paso ya de comentar.
Última edición por Johny1979 Día 11/09/18 a las 15:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene que contar las verdades del barquero.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocopho...07GXX2MDQ?th=1 420 Euracos de na. ![]() https://es.aliexpress.com/item/Versi...ceBeautifyAB=0 9.999 euracos de na. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Estas de broma ? ¿ No ?
¿¿¿ Me pones una tienda externa de Amazon que infla el precio 120€ más ??? ¿ Es la verdad del barquero decir que cuesta 420€, que tiene emmc5.1, dar datos erróneos de la cámara y decir que suena mal el Jack 3.5 sin haber tenido el smartphone ?....así llevas 3 días. Si esta es la aportación al subforo día tras día yo paso ya de comentar. ![]() y el modelo de 128 gb está mas cerca de los 400 que de los 300. Esto es así, es irrefutable, como también es irrefutable que el audio es de PENA. Gama Baja. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |