|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los auriculares suenan penoso... 150€, vamos, me cobran eso por los auriculares y los mando a tomar pol....
![]() A caballo regalado, vale. Pero no sabía que sonaban tan mal. No pagaba ni 10 euros por ese sonido....
|
||||
|
||||
|
He visto algún análisis y salen bien parados. Alguien más podría darme su opinión |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los míos aun no han llegado, pero a un amigo si, y los probé y la verdad es que suenan bastante bien, o esa fue la primera impresión, también he de decir que escuche media canción, no puedo dar un veredicto bueno todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el corte inglés de Elche se han entregado dos según me dicen y hoy tenían que recibir más y ni uno, y yo que hice la precompra el último día posible a saber el tiempo que me tiro sin él
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con Samsung. Me han pedido disculpas por no haber enviado el LTE. El mio se ha visto afectado por una rotura de stock que no saben cuando va a estar resuelta. Tengo que volver a hablar con ellos mañana para saber si esta resuelto, ya que sino tengo que cambiar la direccion de entrega ya que el viernes dejo el hotel y empiezo el viaje de vuelta de vacaciones.
Curioso lo de rotura de stock cuando estamos por oir hablar de la primera entrega de un LTE. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el mensaje del ECI, lo pillé en preventa por internet. Me indica que lo tiene la agencia de transportes pero nada más. Por lo menos sigue diciendo que llega antes del 14. Hice la reserva hace 20 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me dijeron a mi.
Es una excusa... ya les vale. Cobrado esta, pero ni una fecha orientativa. Vamos, que nos puede llegar esta semana, la que viene, un mes, cuando quieran Acabo de hablar con Samsung. Me han pedido disculpas por no haber enviado el LTE. El mio se ha visto afectado por una rotura de stock que no saben cuando va a estar resuelta. Tengo que volver a hablar con ellos mañana para saber si esta resuelto, ya que sino tengo que cambiar la direccion de entrega ya que el viernes dejo el hotel y empiezo el viaje de vuelta de vacaciones.
Curioso lo de rotura de stock cuando estamos por oir hablar de la primera entrega de un LTE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, todo excusas. Sigo esperando el de 46mm LTE, a este paso anulo la reserva, pero me quedo sin auriculares. Sino iba a por un BT.
Es sospechoso que tanto ECI, Amazon, de repente sin más digan que no hay stock y no saben cuando está prevista su llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien Samsung dice que no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el seguimiento del pedido "en proceso" desde el día 3 de septiembre. Ni te dicen nada, ni te comentan nada, ni te envían un correo por la falta de stock.... Nada de nada. Callados como putas. Tienes que llamar tu al 902 de turno y dejarte el dinero, en intentar saber donde están tus 399 euros que ya se han cobrado. Encima los que te atienden, te dicen que lo del 7 de septiembre, lo del envio, no quiere decir que sea ese día... que puede ser otro. Flipante..... No lo anulo, porque no lo tienen en ningún sitio, si no.... ya lo hubiera comprado en cualquier lugar |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad acabo de entrar en varias tiendas de Europa y este es el resultado:
FRANCIA: LTE no disponible, sin fecha. ITALIA: LTE no disponible, sin fecha INGLATERRA: LTE no disponible, sin fecha. BELGICA: LTE no disponible, sin fecha. RUSIA: LTE no disponible, sin fecha. ALEMANIA: LTE sin stock, con eSIM Vodafone 14.09.2018 y con eSIM Telekom 25.09.2018 SUECIA: LTE sin stock y sin fecha, pero disponible como opción. Vamos, salvo por la esperanza alemana, para echarse a llorar. Última edición por banshie Día 11/09/18 a las 20:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo le pasa al reloj.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que le pasará, pues nos tenían que haber avisado los que hemos comprado LTE, si queremos cambiar a BT, ya que puede demorarse bastante la espera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |