|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes,y si funcionaba pero tenia reinicios constantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo,estamos a la caza
|
|
|
||||
|
||||
|
Leedroid acaba de sacar algo pero a mi solo me gustan los kernels de leedroid con respecto a las roms son las menos cocina. tendre que cambiar de terminal de aqui a nada..... jijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
mamma mia...¡
![]() la estoy metiendo... salud...¡
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no va... tras el 1.5 y meterla se me queda con el logo de htc y el jodio mensajito de quietly brilliant y ahi se queda. es la primera rom que no me carga. ya era hora...¡ le meto la TB Fusion3d 1.2.0 que ha colgado alejon1974, que ya la tengo descargada. la del flyer lo volvere a intentar en unos dias... otia...¡
Última edición por mio hero Día 23/06/11 a las 14:14:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() no va... tras el 1.5 y meterla se me queda con el logo de htc y el jodio mensajito de quietly brilliant y ahi se queda. es la primera rom que no me carga. ya era hora...¡ le meto la TB Fusion3d 1.2.0 que ha colgado alejon1974, que ya la tengo descargada. la del flyer lo volvere a intentar en unos dias... otia...¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prefiero esperar a que esté mas avanzado el tema, tambien espero mas impresiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre, siempre se lo meto para que este acompañada. pero tras instalar la rom se quedo colgado el cacharro... ahora tengo la tb fusion, pero la tengo que tocar. es VERDE...¡ salud...¡
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo os sigo con atencion, cualquier avance en estabilidad y mejoras ponerlo por aqui!!!
|
||||
|
||||
|
elgonspain, que jodio...¡
![]() ahora a meter el 1.3 cuando ya tenia yo la solucion para todos mis males con el 1.5... pues mañana le meto. hoy probare la fusion. patan que soy...¡ salud...¡
|
||||
|
||||
|
no veo, no veo. hay que tocarlo. cegato perdido estoy... jaenes valora muy bien como funciona en la primera página. ![]() salud...¡
Última edición por mio hero Día 26/06/11 a las 16:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os comunico que en XDA están tirando p'alante con un port de la Flyer para la dhd. Yo la he puesto esta mañana y de momento me la quedo, estaba con Miui. No funciona el calendario, la galeria ni el navegador, el buscador de google sí,pero es cuestión de dias. La señal de Wifi es debil pero funciona. Menos el Whatsapp que es imposible meterlo y además no aparece en el market, lo que yo he probado, Perfecto. Vaya que es totalmente funcional para el dia a dia. Realmente wapa y rápida, creo recordar que el daemon se lo colocaron a 14.. y pico. si os aburris ahí va el enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1127055 |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Como va el tema!!!
|
||||
|
||||
|
Pues la bajela instale y todo bién, en mi HTCDHD, pero cuando voy a poner los núneros para arrancar la tarjeta sim.... salen tan grandes que no pude.... pu...da!! me toco quiatrla con recovery.
Pero puedo comentar que no tiene mala pinta. Mi pregunta ...... esta rom es para tablet? Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en la que puso efegeme actualizar el 11 de agosto, no la he probado, puesto que parece que el descuadre sigue siendo grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Beatmod, humanos que llevaban la rom, la tienen en espera desde hace un mes y trabajan con Bliss y otras ahora...
da problemas como bien han escrito. salud...! una tarde sale el sol...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la APP de notas para otra rom que no sea esta!!!
pq no haran este tipo de roms para la DHD en formato normal??? con el giro de pantalla y demas??
|
||||
|
||||
|
ya viene siedo hora de que alguien que entida le meta mano a la rom ... capy venga!!!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |