|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te molestes compi, que discutir con fanboys de samsung es lo que tiene, que hasta un movil que es de gama baja lo hacen de gama alta con acelerar las animaciones...
hay que ser mas objetivo, mucho mejor un a5 2017 que vale casi igual y esta a años luz de ese.. en procesador y camara![]() Lo único de bueno que tiene es que es muy eficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo e probado, e tenido Samsungs desde el Galaxy ace, me se todas esas cosas. Solo digo que en comparación de un gama media del 2016 como es el P9 lite es lento, así que si lo comparamos con un gama media del 2018, sera aun más lento.
El A5 2017 es mejor en procesador por ejemplo, así no nos salimos de Samsung. ![]() El P9 lite ahora resulta que es un cohete, claro que sí... Que también lo conozco porque lo tiene mi hermano, y si el A3 lo consideras lento el P9 lite también lo es. Y el A5 2017 es mejor pero no mucho mejor en cuanto a "rapidez" general, la diferencia en resolución también ayuda al A6 a moverse de forma más ligera. No te molestes compi, que discutir con fanboys de samsung es lo que tiene, que hasta un movil que es de gama baja lo hacen de gama alta con acelerar las animaciones...
hay que ser mas objetivo, mucho mejor un a5 2017 que vale casi igual y esta a años luz de ese.. en procesador y camara![]() El A5 2017 es mejor, pero no están a años luz ni por asomo, y antes de dar lecciones de objetiviedad y ver la paja en el ojo ajeno sacate la viga del tuyo. Última edición por NixxxoN Día 10/09/18 a las 18:57:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás exagerando y lo sabes, las diferencias deben ser muy pocas.
El P9 lite ahora resulta que es un cohete, claro que sí... Que también lo conozco porque lo tiene mi hermano, y si el A3 lo consideras lento el P9 lite también lo es. Y el A5 2017 es mejor pero no mucho mejor en cuanto a "rapidez" general, la diferencia en resolución también ayuda al A6 a moverse de forma más ligera. ![]() Solo me falta que digas que lector de huella del A3 2017 o J5 2017 no falla nunca y es súper rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el lector es mas bien lento, en eso si que no puedo decir otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba el note 5 por el A6 ni loco, aunque sea más antiguo era un gama alta
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, ya que irías hacia atrás en cuanto al salto. Antes me.miraria el A5.
|
|
||||
|
||||
|
Diin, es lo que siempre digo yo un gama alta es un gama alta siempre, y aun asi me parece mejor como decis algunos el a5 2017 que el este a6, pero me tira para atras que la camara no tiene estabilizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que además es un samsung note, no es un gama alta cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|