Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/18, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
RafyAtm17 RafyAtm17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus Silver 16gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruorini Ver Mensaje
Hola,

Android Auto no tira en Seat Leon nuevo, comprado hace tres meses.

Tengo un caso abierto con Huawei, pero como el que oye llover, esa es mi sensación...

Esto me dijeron el 22 de agosto (el caso abierto dos semanas antes):

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto se debe a que la aplicación Android Auto no es compatible con la versión de software de su teléfono. Sin embargo, Huawei está trabajando conjuntamente con Google para solucionar esta incidencia.

Por favor, busque e instale nuevas actualizaciones cuando le sea posible tanto en su dispositivo en Ajustes > Actualización de software como en Android Auto .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De momento, ninguna actualización, de ninguna de las partes.

Saludos
Joder... Pues yo estoy esperando un Seat Ibiza así que me pasará igual. Para ser el primer Huawei que tengo vaya experiencia. Entre esto y el tema de las actualizaciones por Movistar estoy apañado.

Muchas gracias compi.
Responder Con Cita

Viejo 10/09/18, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
Ruorini Ruorini no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Suerte

Bueno, quizás tu modelo de software y hardware funcione. Ojalá. Que tengas suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 14:50:06
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola os dejo este enlace, por si alquien qioere probar y cuanta esperiencias, yo no puedo mi coche no tiene pantalla.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/09/18, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
Sentoki Sentoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ruorini Ver Mensaje
Hola,

Android Auto no tira en Seat Leon nuevo, comprado hace tres meses.

Tengo un caso abierto con Huawei, pero como el que oye llover, esa es mi sensación...

Esto me dijeron el 22 de agosto (el caso abierto dos semanas antes):

Esto se debe a que la aplicación Android Auto no es compatible con la versión de software de su teléfono. Sin embargo, Huawei está trabajando conjuntamente con Google para solucionar esta incidencia.

Por favor, busque e instale nuevas actualizaciones cuando le sea posible tanto en su dispositivo en Ajustes > Actualización de software como en Android Auto .

De momento, ninguna actualización, de ninguna de las partes.

Saludos
Hola,
a mi me funcionaban unas aplicaciones y otras no. Se me resolvieron permitiendo la salida de video a 720p y a 1080p en las opciones de desarrollador de Android Auto. Para esto.

- Abrir Android Auto sin conectarlo al coche.
- En el interface adaptado, en la esquina superior izquierda hay 3 rayitas horizontales para abrir el menu
- Elegir la opción Información
- En la pantalla que se abre pulsar 10 veces sobre el título Información sobre Android Auto. Eso debería mostrar la opción Ajustes de desarrollador en el menu desplegable que aparece al pulsar los tres puntitos que estan en la esquina superiror derecha de la pantalla.
- Buscar los checks y marcarlos para la salida de vídeo a 720p y a 1080p
- Salir de Android Auto y probara ver qué pasa al conectarlo al usb del coche.

Tuve problemas con los cables que tenía para el coche, así que procurad usar los cables originales de datos que os dieron con el móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sentoki su comentario:
Viejo 14/09/18, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
Ruorini Ruorini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por Sentoki Ver Mensaje
Hola,
a mi me funcionaban unas aplicaciones y otras no. Se me resolvieron permitiendo la salida de video a 720p y a 1080p en las opciones de desarrollador de Android Auto. Para esto.

- Abrir Android Auto sin conectarlo al coche.
- En el interface adaptado, en la esquina superior izquierda hay 3 rayitas horizontales para abrir el menu
- Elegir la opción Información
- En la pantalla que se abre pulsar 10 veces sobre el título Información sobre Android Auto. Eso debería mostrar la opción Ajustes de desarrollador en el menu desplegable que aparece al pulsar los tres puntitos que estan en la esquina superiror derecha de la pantalla.
- Buscar los checks y marcarlos para la salida de vídeo a 720p y a 1080p
- Salir de Android Auto y probara ver qué pasa al conectarlo al usb del coche.

Tuve problemas con los cables que tenía para el coche, así que procurad usar los cables originales de datos que os dieron con el móvil.
Eres un máquina! Ni idea de esas opciones de desarrollador en la propia aplicación.

Lo pruebo en cuanto pueda y os cuento, pinta muy bien. Estoy entusiasmado!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Herramientas

Hora actual: 15:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /