|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He portado el theme TheLegend-X_FusionV3.1_by_S39 para nuestra Rom. Lo incluiré en el próximo ThemeEditor, pero probadlo a ver que tal. Lo he tenido que adaptar, estandarizar y retocar alguna imágen ( al desplegar la cortina, el fondo de la fecha-hora no cuadraba con la barra de estado ). Llevo todo el día con él en pruebas y todo perfecto...lo doy por bueno. Luego encima apliqué todos los mods del Theme Editor y también OK, pero vosotros tenéis la ultima palabra.
Por favor, probadlo. Lo pongo aqui porque veo que en el post de pruebas del Theme Editor no pasa ni el aire. ![]() Nota: Solo tematiza la barra completa, el menú de apagado y el menú de Ajustes, así como entorno android ( circulo de proceso en curso, fondos de menus, etc ). Descarga Theme para aplicar desde Recovery ( Generado con Theme Editor, por cierto ):http://www.multiupload.com/U3NGWY8TU9 ![]() Es que últimamente están muy teclas algunos dev's de xda, y no les vale con que se respeten los créditos (estoy de acuerdo en que cada autor hace con su obra lo que quiera, pero es que hay algunos.... sobre todo los que tienen botoncito de paypal.... que se pasan tres pueblos y medio). Más que nada para que te ahorres problemas, y si luego te lo publicitan, tanto mejor (que vean que los "aspañoles" también hacemos cosas bien hechas, a parte de las gachís ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va mejor con este kernel y ya no tengo los problemas de lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa...usa el ThemeEditor en modo Online y sobre tu propia base , usa el mod de transparencias en Menú. Ponle 0 ( opaco totalmente ) y prueba.
He visto que muchisimas apps usan esa imagen de transparencia como fondo. Muchas. Y quizás ésta sea una . Si tienes las transparencias transparentes, puede que ese juego la use y por eso transparenta. Usa mi mod y ponla opaca y nos comentas el resultado, pero me dá que ese es el problema y solución. Realmente un problema del juego, pues o pones opacos todos los menús del android solo por un juego, o dejas los menus semitransparentes y el juego se verá con transparencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola anispam como q pierdes el graba a 720p con este kermel 1,7,5
eso pasa con todos los smaphores con el 1.7 tambien le pasa eso |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.. Por algún sitio había leido que se podia quitar eso de que cada vez q reiniciamos el movil busque contenido multimedias, es asi? Se puede? y de paso: si lo quito si es q se puede que pasa? SIrve para algo eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No tendría porque pasar nada, porque el autor del theme no pone nada de que no se pueda utilizar en roms, configurators etc..... pero, ¿lo has contactado para preguntarle, ElHechicero?
Es que últimamente están muy teclas algunos dev's de xda, y no les vale con que se respeten los créditos (estoy de acuerdo en que cada autor hace con su obra lo que quiera, pero es que hay algunos.... sobre todo los que tienen botoncito de paypal.... que se pasan tres pueblos y medio). Más que nada para que te ahorres problemas, y si luego te lo publicitan, tanto mejor (que vean que los "aspañoles" también hacemos cosas bien hechas, a parte de las gachís ).![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es el GalaxianEE para jvs.y el usb lo tengo en desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo arranca en recovery ok?. Porque ahi deja claro que no funciona el adb....el motivo no lo se. Puede que ese kernel no admita adb en recovery?. Prueba aplicar el Darky con el SGS Flasher por ejemplo, que tardas 2 minutos, a ver si te funciona ok con ese ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te lo arranca en recovery ok?. Porque ahi deja claro que no funciona el adb....el motivo no lo se. Puede que ese kernel no admita adb en recovery?. Prueba aplicar el Darky con el SGS Flasher por ejemplo, que tardas 2 minutos, a ver si te funciona ok con ese ...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami, el movil con esta version, me va cada vez mas lagado... se me calienta mucho, y cuando abro el whatsapp, o el phone se me abre y se me cierra muchas veces(unas 3, a la 3º entonces se me abre bien..).. tengo el kernel semaphore 1.7.5. Me podeis ayudar o decir si hay solucion? Espero impaciente la v07 y con estos fallos arreglados.
Muy buen trabajo la verdad, pero estas cosas que em pasan no me gustan mucho. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, hay una versión de Semaphore 1.7.5 que al final pone "bm" (BigMem). Este kernel es igual que el 1.7.5 normal, que también está y se puede descargar. Lo que se ha hecho con esta versión del kernel es deshabilitar la grabación de video en 720p (puedes grabar en video pero con una resolución más baja) para liberar la memoria ocupada por ese sistema, unos 10Mb. De esta forma, verás unos 10Mb más de memoria RAM libre que de costumbre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si me arranca en recovery pero sera lo que tu dices que ese kernel no lo admitira !!.Supongo que te referiras a cambiar de kernel por uno que lo admita,supongo q el semaphore 1.7.5 si lo admitira.Pero es que lo instale ayer el galaxian para ver rendimientos,consumos etc... y de momento va espectacular en fluidez sobretodo en los juegos y lo que quiero es darle tiempo haber por donde peca jejejejeje.Asi que lo dejare de momento,ya que otra forma de hacerlo seria manualmente y nose hacerlo.Gracias de todos modos por la ayuda !!!!
![]() ![]() ![]() ..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype ::¤.. |
|
|
||||
|
||||
|
¿os funciona bien el user agent del navegador? Sólo me funciona el modo custom, y no me deja cambiarlo
|
||||
|
||||
|
Metete en whatsmyuseragent.com, elige user agent y actualiza la página, en negrita sale el user agent que tienes puesto. Si das a elegir de nuevo user agent aunque no esté marcada la opción que marcaste antes seguirás teniendo el que has elegido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No, hay una versión de Semaphore 1.7.5 que al final pone "bm" (BigMem). Este kernel es igual que el 1.7.5 normal, que también está y se puede descargar.
Lo que se ha hecho con esta versión del kernel es deshabilitar la grabación de video en 720p (puedes grabar en video pero con una resolución más baja) para liberar la memoria ocupada por ese sistema, unos 10Mb. De esta forma, verás unos 10Mb más de memoria RAM libre que de costumbre. Saludos ![]() entonces cual tengo q bajarme para poder grabar a 720p....y no tener ningun problema graciassss y tu cual me aconsejas? Última edición por teca22 Día 04/10/11 a las 12:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el semaphore y nunca he perdido la grabación en 720, no se porque teneis ese problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí