|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO ONEPLUS 6 256/8 (por móvil superior en cámara y autonomía, y dual sim, preferiblemente p20 pro) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Oneplus * Modelo: 6 256/8 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses aproximadamente * Ubicación: Murcia - Orihuela * Sobre el envío: A convenir. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22-5-2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por un móvil superior en cámara, audio y autonomía. Mi preferencia es el p20 pro dual sim (negro o azul). Me plantearía cambio por algo similar de características o algo inferior si salgo beneficiado en el cambio, es decir, valorando mi teléfono algo más. Prefiero no aportar nada de dinero, y si es posible que ya lleve sus accesorios. * ¿Aceptarías venderlo?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco que decir del teléfono. Impoluto, siempre con protector de pantalla (ahora del mediamarkt) y funda (se entrega con 2 oficiales) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por cetesalinas Día 18/09/18 a las 13:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Respondido. Aunque lo decía en la descripción, no dejaba claro en el anuncio que también necesito que sea dual sim. Añadido.
Me plantearía cambio por algo similar de características o algo inferior si salgo beneficiado en el cambio, es decir, valorando mi teléfono algo más. |
|
||||
|
||||
Apalabrado el cambio con @moskitokdm. Mañana empezamos con las "transacciones".
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |