|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves macho estos haters se multiplican como las polillas, esto es el tipico síntoma de los envidiosos, a ver si aprenden que cuando un producto es malo lo ignoras de lo malo que es, no te pasas los días en su subforo intentando convencer a la gente de tu opinión, da mucha pena eso y demuestra a qué le ha quemado que salga un móvil tan bueno
Por cierto los que os quejáis de que nos metamos con bq, se llama karma, vosotros venís aquí a desinformar y a decir mentiras por razones poco éticas ( fanboytismo por otras marcas incluso relaciones más estrechas de colaboración) y al final pues os quemais, personalmente creo que bq hace buenos moviles, el bq x2 pro tiene mejor pantalla que ningún ips del mercado en mi opinion hasta era uno de mis candidatos pero salido el pocophone no tiene absolutamente nada que hacer, lo ha barrido,. El problema de bq son varias cosas, sacarte un móvil por casi 400 euros con un lector de huella más lento que un redmi básico, que sea grueso como un note5 sin trsducirse a 4000 miliamperios sino 3000, pero sobretodo esos precios superabusivos que saca bq desde que se subió a la parra, bq tuvo su época moto g, mejor móvil de gama media bq e5 4g ¿Cuánto costaba? 230 y210 con descuentos. ¿ Y ahora que? ¿Un gama media por 400?te la estás jugando bq, tienes muchos fanboys pero no eres Apple, el día que desaparezca el nombre que te has hecho ya no compraran sus móviles. Pero bueno la crítica sobretodo va por lo insoportables que son los fanboys de bq,cuando me iba a comprar el X2 pro me tuve que salir de un grupo porque todos eran mvp de bq que te decía que todos los xiaomi eran mierda al lado del bq aunque costarán la mitad, básicamente gente pelotera que no informaba en absoluto ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os tomáis todo muy a pecho...
Enfadarse y ponerse así por comentarios que le hagan al móvil... Es un jodido móvil que importa si viene gente que no lo tiene a decir tonterías de él?? Te gusta el móvil? Te lo compras y ya está... Fin del tema y de pelearse con todo dios por ver quién la tiene más larga y quién tiene más razón... Es que parece que los dos bandos, los que lo defienden y los que ponen a parir el móvil no tengáis mejores cosas que hacer... Porque salta uno y ya al instante tiene su respuesta... Dios mío que es un móvil, un objeto que te compras el que más te llamé la atención, si has visto un móvil que vale mil euros y te gusta y te lo puedes permitir te lo compras y ya está... Si ves este pocophone F1 por 300€ y te gusta te lo compras y a disfrutarlo, fácil y sencillo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfadarse y ponerse así por comentarios que le hagan al móvil... Es un jodido móvil que importa si viene gente que no lo tiene a decir tonterías de él?? Te gusta el móvil? Te lo compras y ya está... Fin del tema y de pelearse con todo dios por ver quién la tiene más larga y quién tiene más razón... Es que parece que los dos bandos, los que lo defienden y los que ponen a parir el móvil no tengáis mejores cosas que hacer... Porque salta uno y ya al instante tiene su respuesta... Dios mío que es un móvil, un objeto que te compras el que más te llamé la atención, si has visto un móvil que vale mil euros y te gusta y te lo puedes permitir te lo compras y ya está... Si ves este pocophone F1 por 300€ y te gusta te lo compras y a disfrutarlo, fácil y sencillo ![]()
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo... Los de favor y los de en contra se montan unas peleas... Peor también te digo que creo que es cosa de este foro.. No he visto en ningún otro sitio tanta pelea entre gente a favor y en contra de Samsung, xiaomi, y bq... Y como siempre digo.. Pero a ver... Que el móvil le estamos pagando.. Salvo que a alguien se lo regalen o trabaje para una marca, el resto ponemos pasta.. Y en ese caso, yo al menos no les doy una mierda de publicidad.. Cuando quiero cambiar miro el que me sirve y punto y no voy a muerte con la marca.. Me la pela vaya, cuando deme fastidia ese, busco otro, y fuera..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo, me cabreo, no he visto este tipo de ataque de gente que no tiene un movil en ningun otro modelo de movil porque si, si lo has comprado y han habido cosas que no te han gustado estas en tu derecho de de devolverlo y decir aquello que no te ha gustado o cambiarias, faltaria mas, ¿pero sin comprarlo?
Cualquiera diría que son fabricantes del movil rival o que van a comision, por que si no no comprendo a que vienen a perder el tiempo aquí, si a mi algo no me gusta lo critico y me dedico a otra cosa, los "recurrentes" llevan ya unas cuantas páginas escritas sobre un teléfono que no tienen y que ademas obviamente no les gusta ¿que sentido tiene? ![]() Última edición por carapapa Día 09/09/18 a las 14:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se les llama al orden por última vez, hagan ustedes el favor de intervenir con respeto y coherencia en el foro.
Se puede dar un punto de vista, criticar o incluso discutir, sin necesidad de usar el calificativo de turno, inténtenlo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enfadarse y ponerse así por comentarios que le hagan al móvil... Es un jodido móvil que importa si viene gente que no lo tiene a decir tonterías de él?? Te gusta el móvil? Te lo compras y ya está... Fin del tema y de pelearse con todo dios por ver quién la tiene más larga y quién tiene más razón... Es que parece que los dos bandos, los que lo defienden y los que ponen a parir el móvil no tengáis mejores cosas que hacer... Porque salta uno y ya al instante tiene su respuesta... Dios mío que es un móvil, un objeto que te compras el que más te llamé la atención, si has visto un móvil que vale mil euros y te gusta y te lo puedes permitir te lo compras y ya está... Si ves este pocophone F1 por 300€ y te gusta te lo compras y a disfrutarlo, fácil y sencillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo, me cabreo, no he visto este tipo de ataque de gente que no tiene un movil en ningun otro modelo de movil porque si, si lo has comprado y han habido cosas que no te han gustado estas en tu derecho de de devolverlo y decir aquello que no te ha gustado o cambiarias, faltaria mas, ¿pero sin comprarlo?
Cualquiera diría que son fabricantes del movil rival o que van a comision, por que si no no comprendo a que vienen a perder el tiempo aquí, si a mi algo no me gusta lo critico y me dedico a otra cosa, los "recurrentes" llevan ya unas cuantas páginas escritas sobre un teléfono que no tienen y que ademas obviamente no les gusta ¿que sentido tiene? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la primera vez que veo en este foro que dentro del apartado de un móvil se habla de estas tonterías... Para algo están las discusiones generales... Que yo sepa aquí se tendría que ayudar a las consultas de los compañeros, a decir fallos, preguntar cosas que no sepas del móvil etc etc... Bueno eso de los datos "falsos" se pasan de ellos y ya está... Si se les responde va a ser un bucle que nunca va a terminar y este hilo (sin sentido en el apartado de un móvil) no se va a acabar nunca... Pero bueno hacer lo que queráis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo. Aquí hay gente con la piel muy fina o poca memoria. Anda que no venía gente a meter mierda al foro del Nexus 4 en su día, a BQ desde que sacó su primer teléfono, con gente que roza la manía persecutoria, al foro del S8 iban poseedores de Huawei y OPO a meter mierda día sí y día también... Hace mucho tiempo que HTCMANIA es Foromóviles y sólo merece la pena venir a trolear, para informarse, XDA el que pilote inglés y los canales de Telegram el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te digo.... q... Yo estuve aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja este hilo es épico, llevo en HTCMania desde 2012 he tenido 11 móviles diferentes y jamás había visto un salseo conflicto igual de usuarios en un subforo.
El Pocoyó está callando muchas bocas y petando a la competencia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego si es muy valorable la opinión ya que usas unos KZ ZS10 para comparar, aún sin ser una panacea de auriculares con problemas en los agudos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único pero que le pongo a este móvil es que ha salido con algunos Bugs pero por suerte parece que los van a solucionar aunque no sean tan imoortantes, el único pero que le pongo de verdad es el sonido, lo veo metálico como he dicho muchas veces.
Un usuario en otro tema me ha explicado que es porque el pocophone no trae dac dedicado para el sonido sino uno churrusquero del propio snap 845 así que como el me recomendó me voy a comprar un dac para móviles la única putada es que hay que conectarlo al USB tipo los cascos pero al menos recuperare el bendito sonido del mia1 o incluso mejor GGMM A1 portátil amplificador de auriculares HiFi estéreo Digital Audio Amp para teléfonos móviles Android Mini amplificadores de Audio reproductor de música http://s.aliexpress.com/FZ7Bre2Y?fromSns=Copy to Clipboard Última edición por purpleplanet Día 09/09/18 a las 16:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único pero que le pongo a este móvil es que ha salido con algunos Bugs pero por suerte parece que los van a solucionar aunque no sean tan imoortantes, el único pero que le pongo de verdad es el sonido, lo veo metálico como he dicho muchas veces.
Un usuario en otro tema me ha explicado que es porque el pocophone no trae dac dedicado para el sonido sino uno churrusquero del propio snap 845 así que como el me recomendó me voy a comprar un dac para móviles la única putada es que hay que conectarlo al USB tipo los cascos pero al menos recuperare el bendito sonido del mia1 o incluso mejor GGMM A1 portátil amplificador de auriculares HiFi estéreo Digital Audio Amp para teléfonos móviles Android Mini amplificadores de Audio reproductor de música http://s.aliexpress.com/FZ7Bre2Y?fromSns=Copy to Clipboard ![]() Por lo que si está bien implementado la calidad no debería ser mala. Otra cosa es que suene bajo o no pueda con Auris de alta impedancia, durillos de mover,... y aquí desconozco la sección de amplificación que lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años la gente compraba un móvil y era para tenerlo mucho tiempo y se intentaba arreglar en la comunidad las cosas que no venían bien de móvil. De hecho esa era la gracia de entrar aquí en htcmania.
Hoy en día esto está lleno de cuñados que se compran un móvil y lo venden a los tres días porque tiene 1 o 2 fallitos. Incluso muchos volverán a tener este móvil dentro de dos o tres meses porque habrán pasado por otros 4 móviles diferentes. Ahora todo el mundo debe ser experto en música de alta impedancia, en fotografía profesional, en pantallas que cubran todo el gamut de colores... Y todo tiene que ser perfecto para su gusto. Pero solo su gusto porque su gusto es el único e irrepetible. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos años la gente compraba un móvil y era para tenerlo mucho tiempo y se intentaba arreglar en la comunidad las cosas que no venían bien de móvil. De hecho esa era la gracia de entrar aquí en htcmania.
Hoy en día esto está lleno de cuñados que se compran un móvil y lo venden a los tres días porque tiene 1 o 2 fallitos. Incluso muchos volverán a tener este móvil dentro de dos o tres meses porque habrán pasado por otros 4 móviles diferentes. Ahora todo el mundo debe ser experto en música de alta impedancia, en fotografía profesional, en pantallas que cubran todo el gamut de colores... Y todo tiene que ser perfecto para su gusto. Pero solo su gusto porque su gusto es el único e irrepetible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo una tontería,pero el tema del audio, que parece que da algún problema por jack; Con auriculares por micro sd, o unos bluetooth, no se soluciona? y listo, imagino que pierdes en ambos casos lo de la radio fm... es que lo de los auciruclares de baja impedancia, son más caros no? encima cualquiera se fía.. como no sean de buena marca, a saber si de verdad tienen o no esa impedancia...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieras que no, jode gastarse 700 euros en un s9+ para que llegue xiaomi y te saque un telefono tan redondo con mucha más autonomía, mejor rendimiento (sobre todo gráfico) y una cámara casi al mismo nivel por la mitad de precio. Si es que hay que entender a la gente, eso jode. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |