![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Seguro que con más tiempo das con la solución ![]() Pues a probar se ha dicho ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Descargando, la meto ahora mismo
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu esfuerzo para que sigamos disfrutando de una gran y actualizada ROM Por cierto, instalado todo, ya te iré contando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo volver a actualizar la aplicación de temas? desinstalé las actualizaciones para ver si me funcionaba los temas de terceros pero siguen sin funcionar y ahora tengo una aplicación temas bastante antigua como podéis ver en la imagen
|
|
|
|
|
Para que es este Zip??
Cita:
|
|
|
|
Centrar el relog solo, así tienes más espacio en la izquierda para las notificaciones jejejejeje me mola más así que tipo iOS que al final te entran cuatro 3 notificaciones
|
|
|
|
|
Cita:
Te comento,me sigue saliendo publi en tapatalk He intentado root con magist y adaway y este último no funciona Gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://f-droid.org/repo/org.adaway_61.apk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Te enviado un privado con una modificacion, a ver si asi arranca bien pufff.. yo me la puesto y parece va bien, pero es que antes tampoco me daba problemas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ahora te cuento
Cita:
![]() ![]() . He hecho instalación sin ningún wipe ni antes ni después de instalar
Última edición por Dalealgordo Día 09/09/18 a las 23:22:45 |
|
|
|
Pásame el tema que no puedes aplicar, yo es que como hago instalación limpia porque me peta el móvil casi todos las semanas jajajajaja y uso la restauración de Google ahora y a tomar por culo bicicleta..
jejejeje Por cierto me va muy fluida está última |
|
|
|
|
Cita:
Porque en Android stock te lo ofrece al principio, al iniciar la ROM, pero aquí no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!Pv4QBIYR!f-9-VUBfp...stQqUMzcwT65U0 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo va lo de restaurar desde Google? Es que me da mal rollo restaurar desde Xiaomi por si restaura algo de los temas.... |
|
|
|
Yo creo que tienes algo en data de la restauración que no va bien no sé... Ummm de todas formas te pasaré una cosa y pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok tú pasame y yo pruebo
|
|
|
|
|
|
Pero ¿Cómo funciona en MIUI la restauración desde Google Drivers?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:32:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he estado probando muchas cosas pero dos briks ya tenía suficiente este finde jejeje...