![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para nada estoy de acuerdo con tigo el whatsapp no esta mal pero con sus constantes caidas y demas problemas no es ni la mejor de lejos ademas yo no estoy diciendo no que tengas whatsapp yo digo que para temas del movil esta mejor por la prontitud a la hora de responder dudas telegram por la cantidad de grupos y personas que estan al alcance de la mano ![]() ![]() ![]() ![]() respecto al offtopic ni idea yo es que no soy de tuenti soy de lowi que esa si es una buena compañia ![]() ![]() ![]() 20gb y llamadas ilimitadas por 15euros ademas yo nunca configuro la limitacion porque no llego ha gastarlos y es mas lo que no gasto los acumulo para el mes siguiente asi que nunca estoy sin gigas y aun asi si me faltaran conozco a gente que tambien lo es y pueden pasarmelos que seguro les sobra ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
telegram es de lo mejorcito ademas te puede servir de nube porque te permite enviarte cosas a ti mismo y usar esto como nube y la cantidad de canales de chollos que hay y la cantidad de cosas que puedes hacer una autentica pasada como dirian en otro foro que visto TELEGRAM ES LA AUTENTICA SALUD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() a mi y a otros lowi nos han dado 60gb para todo el verano desde junio a 31 de agostoy hablando del reloj centrado as probado a poner o conectar altavoz o cascos bluetooth en el movil con ello ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Os pagan los rusos?? ![]() ![]() ![]() ![]() A ti ya veo que te paga lowi ![]() ![]() ![]() pero de momento no me cambio
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() como por ejemplo el pocophone ( apesar de que no lleve nfc cosa que no me gusta nada ) por lo que estoy viendo y leyendo tiene pinta de ser un movilazo aunque sea de plastico y lo recomendaria y no por eso se puede decir que si mi paga pocofone ![]() ![]() ![]() ![]() no es que me pague lowi pero si se viene gente con mi link nos dan a los 2 dinero jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y otra cosa,.si tienes que utilizar las llamadas desde el extranjero la voz digital es una ventaja frente al robo del roaming aunque está claro que esto no es lo más habitual |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() el precio original oficial son 25 euros lo de acumular se puede hacer con cualquier tarifa desde 1gb por 6euros 2 `por 7 3por 9 eurosy asi sucecivamente mejor acumular gigas que no acumular gramitos de grasa en la barriga o en el pandero con tanta cervecita ![]() ![]() ![]() ![]() las llamadas las uso porque no veas lo que me jodia antes que no tenia minutos , que si no llamas vale pero que tengas que hacer varias ( algunos meses incluso mas de 10) llamada de menos de 1 minuto y te claven el establecimiento de llamada 0.25 euros voz digital que segun me ha parecido leer no va a tardar mucho en quitar tuenti y si tengo que llamar pues tiro de telegram primero que se escuchan mejor que en whatsapp y si no en whatspp que para esto tengo tantos gigas y cero problemas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo con el mod de relgo centrado he ido en el coche usando spoty sin problema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez en 1 año que me pasó de la tarifa y solo sacrificó velocidad, ni un euro más... La voz digital no la uso ahora, era un apunte. Pero como he dicho antes cada uno gasta su pasta como quiere... |
|
|
|
pues yo cuando lo puse para probar que quedaba guapo los auriculares bluetooth no se oia la musica por ellos sino solo por el movil para llamadas si iba pero para escuchar musica o media nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona el audio bluetooth tanto para llamadas como para multimedia tanto con el manos libres del coche como con los auriculares bluetooth
|
|
|
|
Buenas noches, olle alguien sabe como quitar la publi de google, me tiene hasta los h..vos!!
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
En la última he metido una modificación 8.9.6 que ayuda a cargarse la carroña digase publicidad pero no todas y de manera no muy intrusiva no sea que luego no puedas descargar algo jejejjeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me tienes con el mono |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad mas?
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el enlace para ser root (superuser) estoy con la 8.8.30
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v17.1.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ummm..
He actualizado el Launcher, y poco más lo demás son cosas internas he estado probando muchas cosas pero dos briks ya tenía suficiente este finde jejeje...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:32:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Aparte que yo me quedo loco está lo que busques . Y es como una nube ilimitada .

he estado probando muchas cosas pero dos briks ya tenía suficiente este finde jejeje...