Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas
Viejo 08/09/18, 23:26:49
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: Pixel Experience Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Jajaja, en teoría, no te conozco, no tengo tu número y estamos conversando solo con nombre de usuario, y sin telegram
Lo de señalar con el dedo es que si hoy dices que no tienes WhatsApp eres el tío raro si o si, hasta mis viejos usan WhatsApp... Además no vamos a negar la evidencia, es el sms mejorado al 1000x1000.
Ahora fuera del offtopic os comento, he llegado al límite de mi tarifa de datos y aunque en las opciones tenía puesto que cuando lo sobrepasará solo me avisará parece ser que al sobrepasar el plan de datos que configuras en MIUI se desactiva el uso de datos. tanto la aplicación del banco como la de Tuenti me decían que estaba sin conectividad... Me he rayado un montón he vuelto a configurar el APN he reiniciado el móvil 40 veces y todo se ha solucionado diciéndole que en mi plan de datos es de 1000 gigas...
no sé si solo me pasa a mí o pasará en general pero ya os digo que aún con la opción de solo avisar me cortaba el uso de datos al sobrepasar el plan de datos configurado...
pero tu me as contestado a las 22:04 y yo no te he respondid ( porque me ha dado por meterme en htcmania) hasta 23:24 mas de 1:20 mas tarde cosa que en telegram no hubiera tardado ni un minuto

para nada estoy de acuerdo con tigo el whatsapp no esta mal pero con sus constantes caidas y demas problemas no es ni la mejor de lejos

ademas yo no estoy diciendo no que tengas whatsapp yo digo que para temas del movil esta mejor por la prontitud a la hora de responder dudas telegram por la cantidad de grupos y personas que estan al alcance de la mano

respecto al offtopic ni idea yo es que no soy de tuenti soy de lowi que esa si es una buena compañia 20gb y llamadas ilimitadas por 15euros ademas yo nunca configuro la limitacion porque no llego ha gastarlos y es mas lo que no gasto los acumulo para el mes siguiente asi que nunca estoy sin gigas y aun asi si me faltaran conozco a gente que tambien lo es y pueden pasarmelos que seguro les sobra

Viejo 08/09/18, 23:28:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Deja de poner vídeos para que se entretenga la familia jajajaja ;) no he usado jamás esa opción..

Offtopic salvo porque consume muchísimo mas, Telegram es más versátil puedes tener todo en uno, mensajería, foros, etc.. y sin tener que asociarlo a un número ... Aparte que yo me quedo loco está lo que busques . Y es como una nube ilimitada .
TOTALMENTE DE ACUERDO

telegram es de lo mejorcito ademas te puede servir de nube porque te permite enviarte cosas a ti mismo y usar esto como nube

y la cantidad de canales de chollos que hay y la cantidad de cosas que puedes hacer una autentica pasada

como dirian en otro foro que visto

TELEGRAM ES LA AUTENTICA SALUD
Viejo 08/09/18, 23:30:20
Usuario muy activo

Cita:
Han sido las malditas vacaciones y los generosos de Tuenti que regalaban la inconmensurable cantidad de 2 gigas pero solo hasta el 18 de agosto y yo pensaba que era hasta el 18 de septiembre .
Yo configure la opción para que mostrará el gasto diario y lo que quedaba al desplegar la barra de estado y ya la dejé configurada y como hasta ahora no me había pasado de lo contratado nunca he notado nada así que no se desde cuándo está este fallo, si es solo mío, es de la Epic o de la base...
Por cierto después de unos días de uso, este reloj centrado, el de la 8.8.30, es mejor que el otro para mi gusto
se que me repito pero eso te ha pasado por no ser de lowi a mi y a otros lowi nos han dado 60gb para todo el verano desde junio a 31 de agosto

y hablando del reloj centrado as probado a poner o conectar altavoz o cascos bluetooth en el movil con ello ???
Viejo 08/09/18, 23:38:28
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
se que me repito pero eso te ha pasado por no ser de lowi a mi y a otros lowi nos han dado 60gb para todo el verano desde junio a 31 de agosto

y hablando del reloj centrado as probado a poner o conectar altavoz o cascos bluetooth en el movil con ello ???
Si solo he dicho que no lo uso, no que sea malo ni que los demás no debáis de usarlo, tan siquiera que yo no vaya a usarlo, solo que no lo he necesitado y no lo tengo y por eso no podía probar algo que pedía un compi. La que se ha liado
Os pagan los rusos??
A ti ya veo que te paga lowi pero de momento no me cambio
Viejo 08/09/18, 23:43:12
Usuario muy activo

Cita:
Si solo he dicho que no lo uso, no que sea malo ni que los demás no debáis de usarlo, tan siquiera que yo no vaya a usarlo, solo que no lo he necesitado y no lo tengo y por eso no podía probar algo que pedía un compi. La que se ha liado
Os pagan los rusos??
A ti ya veo que te paga lowi pero de momento no me cambio
para si algo va bien hay que decirlo

como por ejemplo el pocophone ( apesar de que no lleve nfc cosa que no me gusta nada ) por lo que estoy viendo y leyendo tiene pinta de ser un movilazo aunque sea de plastico y lo recomendaria y no por eso se puede decir que si mi paga pocofone

no es que me pague lowi pero si se viene gente con mi link nos dan a los 2 dinero jajaja
Viejo 08/09/18, 23:53:19
Usuario muy activo

Cita:
para si algo va bien hay que decirlo

como por ejemplo el pocophone ( apesar de que no lleve nfc cosa que no me gusta nada ) por lo que estoy viendo y leyendo tiene pinta de ser un movilazo aunque sea de plastico y lo recomendaria y no por eso se puede decir que si mi paga pocofone

no es que me pague lowi pero si se viene gente con mi link nos dan a los 2 dinero jajaja
Te has parado a pensar que pagas un 50% más que yo por gigas que como tú dices no usas y llamadas que no se si usarás? Con esos 5 eurillos me tomo unas cañas y me aprovechan más que acumular megas pero cada uno gasta su pasta como quiera y cada cual tiene sus vicios
Y otra cosa,.si tienes que utilizar las llamadas desde el extranjero la voz digital es una ventaja frente al robo del roaming aunque está claro que esto no es lo más habitual
Viejo 09/09/18, 00:02:48
Usuario muy activo

Cita:
Te has parado a pensar que pagas un 50% más que yo por gigas que como tú dices no usas y llamadas que no se si usarás? Con esos 5 eurillos me tomo unas cañas y me aprovechan más que acumular megas pero cada uno gasta su pasta como quiera y cada cual tiene sus vicios
Y otra cosa,.si tienes que utilizar las llamadas desde el extranjero la voz digital es una ventaja frente al robo del roaming aunque está claro que esto no es lo más habitual
siempre se ha dicho mejor que sobre que no que falte ( asi nunca voy a tener que preocuparme de pasarme porque voy a tener gigas de sobra ) , ademas es una oferta por no irme de lowi a movistar el precio original oficial son 25 euros

lo de acumular se puede hacer con cualquier tarifa desde 1gb por 6euros 2 `por 7 3por 9 eurosy asi sucecivamente

mejor acumular gigas que no acumular gramitos de grasa en la barriga o en el pandero con tanta cervecita

las llamadas las uso porque no veas lo que me jodia antes que no tenia minutos , que si no llamas vale pero que tengas que hacer varias ( algunos meses incluso mas de 10) llamada de menos de 1 minuto y te claven el establecimiento de llamada 0.25 euros

voz digital que segun me ha parecido leer no va a tardar mucho en quitar tuenti

y si tengo que llamar pues tiro de telegram primero que se escuchan mejor que en whatsapp y si no en whatspp que para esto tengo tantos gigas y cero problemas
Viejo 09/09/18, 00:11:46
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Versión de ROM: Rom Global EEA
Mencionado: 294 comentarios
yo con el mod de relgo centrado he ido en el coche usando spoty sin problema..
Viejo 09/09/18, 00:15:01
Usuario muy activo

Cita:
siempre se ha dicho mejor que sobre que no que falte ( asi nunca voy a tener que preocuparme de pasarme porque voy a tener gigas de sobra ) , ademas es una oferta por no irme de lowi a movistar el precio original oficial son 25 euros

lo de acumular se puede hacer con cualquier tarifa desde 1gb por 6euros 2 `por 7 3por 9 eurosy asi sucecivamente

mejor acumular gigas que no acumular gramitos de grasa en la barriga o en el pandero con tanta cervecita

las llamadas las uso porque no veas lo que me jodia antes que no tenia minutos , que si no llamas vale pero que tengas que hacer varias ( algunos meses incluso mas de 10) llamada de menos de 1 minuto y te claven el establecimiento de llamada 0.25 euros

voz digital que segun me ha parecido leer no va a tardar mucho en quitar tuenti

y si tengo que llamar pues tiro de telegram primero que se escuchan mejor que en whatsapp y si no en whatspp que para esto tengo tantos gigas y cero problemas
60 euros por 300megas de fibra + el fijo con llamadas ilimitadas + 2 líneas de 4gb y min ilimitados. Por si alguien quiere negociar...
Es la primera vez en 1 año que me pasó de la tarifa y solo sacrificó velocidad, ni un euro más...
La voz digital no la uso ahora, era un apunte.
Pero como he dicho antes cada uno gasta su pasta como quiere...
Viejo 09/09/18, 00:15:04
Usuario muy activo

Cita:
yo con el mod de relgo centrado he ido en el coche usando spoty sin problema..
pues yo cuando lo puse para probar que quedaba guapo los auriculares bluetooth no se oia la musica por ellos sino solo por el movil para llamadas si iba pero para escuchar musica o media nada de nada
Viejo 09/09/18, 00:21:51
Usuario muy activo

Cita:
pues yo cuando lo puse para probar que quedaba guapo los auriculares bluetooth no se oia la musica por ellos sino solo por el movil para llamadas si iba pero para escuchar musica o media nada de nada
A mí me funciona el audio bluetooth tanto para llamadas como para multimedia tanto con el manos libres del coche como con los auriculares bluetooth
Viejo 09/09/18, 00:26:08
willie75 willie75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia 3210 Htc diamond Samsung S4 xioami mi5 S
Mencionado: 2 comentarios
Buenas noches, olle alguien sabe como quitar la publi de google, me tiene hasta los h..vos!!
Gracias
Viejo 09/09/18, 00:37:41
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 73 comentarios
Si eres root yo uso adaway.
Cita:
Originalmente Escrito por willie75 Ver Mensaje
Buenas noches, olle alguien sabe como quitar la publi de google, me tiene hasta los h..vos!!
Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario:
Viejo 09/09/18, 00:38:26
Cocinero Epic

Cita:
60 euros por 300megas de fibra + el fijo con llamadas ilimitadas + 2 líneas de 4gb y min ilimitados. Por si alguien quiere negociar...
Es la primera vez en 1 año que me pasó de la tarifa y solo sacrificó velocidad, ni un euro más...
La voz digital no la uso ahora, era un apunte.
Pero como he dicho antes cada uno gasta su pasta como quiere...
39,95 ilimitada más seis gigas, 300 simétricos llamadas y tal de casa y otra línea con 30 minutos y 500 megas...
Viejo 09/09/18, 00:40:14
Cocinero Epic

Cita:
Gracias
En la última he metido una modificación 8.9.6 que ayuda a cargarse la carroña digase publicidad pero no todas y de manera no muy intrusiva no sea que luego no puedas descargar algo jejejjeje
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario:
Viejo 09/09/18, 00:42:48
Miembro del foro

Cita:
En la última he metido una modificación 8.9.6 que ayuda a cargarse la carroña digase publicidad pero no todas y de manera no muy intrusiva no sea que luego no puedas descargar algo jejejjeje
Y para cuándo tan ansiada room gran maestro??
Me tienes con el mono
Viejo 09/09/18, 00:45:09
Usuario muy activo

Cita:
Alguna novedad mas?
Viejo 09/09/18, 00:55:46
Miembro del foro

Alguien me puede pasar el enlace para ser root (superuser) estoy con la 8.8.30
Muchas gracias
Viejo 09/09/18, 01:04:33
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 73 comentarios
Cita:
Alguien me puede pasar el enlace para ser root (superuser) estoy con la 8.8.30
Muchas gracias
El último magisk, se flashea de recovery

https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v17.1.zip
Gracias de parte de:

Viejo 09/09/18, 01:12:05
Cocinero Epic

Cita:
Alguna novedad mas?
Ummm..

He actualizado el Launcher, y poco más lo demás son cosas internas he estado probando muchas cosas pero dos briks ya tenía suficiente este finde jejeje...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Herramientas

Reglas de Mensajes