|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad q si seguiría así haría un factory reset si no das con ello, tiene pinta de ser una app.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jejejeje, saludos bertotru |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes fibra Movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode y te extraña? La cobertura que tienes es penosa. Eso te está tragando la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
Si, puede influir? |
|
|
|
Donde y como se ve en la grafica la bueba o mala cobrertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señal de red móvil, en la gráfica. Verde buena cobertura, naranja o colores oscuros mala cobertura, y rojo no tiene cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, que trato de carga le estais dando y le vais a dar a esta bateria, me refiero a la carga hasta el 100% la descarga completa o parcial, vengo de un mi5 al que en 2 años y medio que me duro le tuve que cambiar la bateria 4 veces, y no quiero repetir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, ni me voy a preocupar. Cuando pueda le haré la carga completa, cuando no, lo quitaré de cargar este como esté. Pienso cambiar de móvil todos los años jejejjeje
Última edición por Ruflen Día 08/09/18 a las 13:26:44 Razón: Mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo he regalado a mi mujer y según vino de carga hizo dos dias sin volverlo a cargar instalando apps configurando etc etc, le he instalado un widget de reloj de xperia y no llega a 12 horas de telefono y sin usarlo, podria ver si esta app se esta comiendo la bateria?
|
|
|
|
He descubierto una app que se llama Facebook services que se bebe la bateria y no se como desinstalarla porque tiene pinta de que es del sistema. Además la cobertura que me llega tampoco es óptima... Tendré que investigar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien por qué no será la única. Hay infinidad de aplicaciones que consumen datos (pocos) y no dejan al móvil entrar en reposo. Ya tengo localizado todos los que lo hacen durante las horas de sueño. No sé hasta qué punto será bueno bloquearlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blanco y en botella, desistala esa app del widget.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si con wifi se despierta tanto y en datos no, culpa del router, sobre todo si es el negro de fibra de movistar. Prueba en casa sin wifi y verás que no despierta tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando miro en batería, uso de batería, me da tres aplicaciones spotify, files go y otra? Le doy a solucionar y me dice que he ganado 8 minutos de batería, pero al rato igual.
|
|
|
|
Probablemente por que las esté cerrando pero son de esas que estén en autoarranque por lo que al cabo de minutos vuelve a salir (a mi no me ocurre, puse todo quitado con el autoarranque)
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|