|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues ya no se, aparte quien ponga el mod de reloj toca las barras de audio las he recortado así si conectas el bluetooth sale bien no se corta la barra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo de los temas últimamente está dando mucha guerra además por lo menos en el foro de miui todo el mundo dice que no están disponibles los temas de terceros en la versión global aunque como ya hemos podido comprobar en alguna Epic esto si se podía hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Podremos aguantar hasta la próxima semana que presentas la nueva receta con todas las mejoras.
![]() ![]() Lo de los temas últimamente está dando mucha guerra además por lo menos en el foro de miui todo el mundo dice que no están disponibles los temas de terceros en la versión global aunque como ya hemos podido comprobar en alguna Epic esto si se podía hacer![]() ![]() ![]() y total mientras el fallo sea solo que no se pueden poner temas de terceros jajajaj vamos bien a ver si cuando acaben ha salido ya una estable y el gran cocinero que tenemos puede meterle todo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los temas es una locura todas las semanas modifican donde se aplica los cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a tener que aguantar mas porque el proximo martes empiezan las fiestas del pueblo y necesito la bateria lo mas estabilizada posible
![]() ![]() y total mientras el fallo sea solo que no se pueden poner temas de terceros jajajaj vamos bien a ver si cuando acaben ha salido ya una estable y el gran cocinero que tenemos puede meterle todo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de cambiar la batería al mío. Me ha costado como 5 minutos. Ahora a ver como responde. La he comprado en AliExpress, de la marca Nohon, que la recomiendan mucho en XDA. Me ha costado algo menos de 12€, y ha llegado en 10 días. Estaba harto de no aguantar el día entero. Cuando el móvil era nuevo, iba a trabajar y llegaba a casa con un 75% de batería, ahora era un 30%.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que el mío teniendo año y medio me llega ha hacer día y medio pero tengo comprobado que estar flasheando todas las semanas la batería no se estabiliza de ahí que yo prefiera la estables a la semanales porque con una semana aproximadamente de ciclo de carga se estabiliza y ahora que empiezan las fiestas cuanto más estable este la batería mejor
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A mí hoy que estreno ROM me está gastando bastante más pero no creo que sea objetivo hasta que se hagan unas cuantas cargas |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic me cago en el Faceid de merda!!! Arggggg
si me sale en ajustes no va la configuración y si va la configuración no sale en ajustes yo me cago en susssss ufffff
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que calladitos estamos no??
Hoy no hay nada? Tengo mono!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay nada?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero, entonces al final lo de Google fotos no funciona, verdad? Para la próxima podrías quitar eso, xq yo sí que lo uso y ahora no me deja la opción de elegir si quiero hacer la copia con la calidad original o con menos calidad pero espacio ilimitado....
. Hay alguna manera de dejarlo como estaba? Gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Cocinero, entonces al final lo de Google fotos no funciona, verdad? Para la próxima podrías quitar eso, xq yo sí que lo uso y ahora no me deja la opción de elegir si quiero hacer la copia con la calidad original o con menos calidad pero espacio ilimitado....
. Hay alguna manera de dejarlo como estaba? Gracias crack! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: he borrado datos de la app y ya lo tengo configurado. Gracias Última edición por Bomberto Día 08/09/18 a las 09:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de cambiar la batería al mío. Me ha costado como 5 minutos. Ahora a ver como responde. La he comprado en AliExpress, de la marca Nohon, que la recomiendan mucho en XDA. Me ha costado algo menos de 12€, y ha llegado en 10 días. Estaba harto de no aguantar el día entero. Cuando el móvil era nuevo, iba a trabajar y llegaba a casa con un 75% de batería, ahora era un 30%.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,en Google Play la app de Instagram me dice que es incompatible con mi dispositivo, tengo la 8.8.30.
A alguien más? Edito: instalada desde aptoide
Última edición por taip Día 08/09/18 a las 13:50:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |