ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 03/10/11, 20:31:31
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: JB 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 11888 Ver Mensaje
El sgs me iba mal con la darkys tras tenerla mucho tiempo instalada y decidí cambiarme a CyanogenMod a ver si se me arreglaban los fallos que tenia que ya puse en un hilo que creé sobre ls fallos que me daban...

Le metí la rom y el kernel "puente" a Cyanogen que pone en el sencillísimo tutorial de Rastafary, y tras flashear sin problema alguno, en el ClockworkMod le doy a montar el usb para meter los archivos del nightly y google app's, y me encuentro con que el pc reconoce el movil, aparece el icono del disco extraible en Mi Pc, pero no monta nada realmente, no puedo acceder a la sd interna de ninguna amnera, y he probado a meter los archivos en la Sd Externa, pero tampoco me monta esta ya dentro del CWM, y no se que hacer...

Ayuda please, que no puedo estar sin telefono por tema de trabajo!
Es posible que si que monte la sd interna pero con el mismo nombre que alguna unidad de disco o red que ya tengas, un error bastante común en windows

Aún así siempre puedes pasar los archivos desde la.sd externa a.la raíz de la sd interna desde un explorador de archivos del galaxy, luego entras en recovery y flasheas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/10/11, 20:37:04
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 9 comentarios
Te veo como a mi mismo en el futuro jejeje creo que tengo que pensármelo mas y mejor, todos dicen que todo es sencillísimo y luego post como este con problemosnes, que no son problemas, donde curiosamente viene las dos palabras mágicas “sencillísimo tutorial” jejejej.
11888, espero pronto soluciones tu problema.
Saludos…
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 21:43:12
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Parece una tontería, pero no se me había ocurrido!!!

Ya tengo cyanogenmod 7.1 ginger 2.3.5 instalado en mi sgs, gracias!

P.D.: Ya si no es abusar... ¿Que kernel me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:01:16
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
comento esto como reflexión para todos. No os habeis dado cuenta que desde hace tiempo en este hilo, cada nueva pagina es casi una copia de la anterior. Gente preguntando lo mismo una y otra vez, una y otra vez.

Preguntas que la mayoria estan en la primera respuesta del hilo o sino en los enlaces que el compañero rastafary puso. En xda o en la misma FAQ de cyanogen. O yendo unas cuantas paginas para atras sino.

Mi opinion es que ha perdido un monton el interes por este hilo. Entro y hago scroll rapido selectivo por ver si hay comentarios de novedades del desarrollo o detalles de funcionamiento, pero cada vez veo menos aportaciones de esas.

Ahora me saltaran montones al cuello, pero bueno... es lo que hay y si nadie dice nada acabará por perderse por completo este hilo de esta gran rom y la gente de habla castellana acabará por mirar solo en xda y foros anglosajones. Es una pena que con un poco de esfuerzo por parte de todos no se pueda conservar esto.

Un saludo.

p.d: esto no va por nadie en particular (porque seguramente los mas recientes piensen que va por ellos, pero no es asi).
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vidda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/10/11, 22:08:14
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: CM7 última nightly(cada 3 días actualizo). BL GN.
Versión de Radio: JVP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por birbo Ver Mensaje
Otro fallo que le encuentro a esta rom es que al reproducir musica por bluethoth por los cascos o manos libres de vez en cuando se para la cancion y despues sigue... la verdad que es un poco molesto. ¿Le pasa a alguien mas? ¿tiene solución?
Gracias
Me pasa lo mismo ya lo pregunte aquí hace unos meses y no encontré respuesta. Ha mejorado bastante pero pasa cada dos min más o menos. A ver si alguien sabe algo...

Si arreglan esto, el bug 3g y la salida de vídeo estaremos hablando de la mejor rom con diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:16:33
Letxu Letxu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: CM7 última nightly(cada 3 días actualizo). BL GN.
Versión de Radio: JVP
Cita:
Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
comento esto como reflexión para todos. No os habeis dado cuenta que desde hace tiempo en este hilo, cada nueva pagina es casi una copia de la anterior. Gente preguntando lo mismo una y otra vez, una y otra vez.

Preguntas que la mayoria estan en la primera respuesta del hilo o sino en los enlaces que el compañero rastafary puso. En xda o en la misma FAQ de cyanogen. O yendo unas cuantas paginas para atras sino.

Mi opinion es que ha perdido un monton el interes por este hilo. Entro y hago scroll rapido selectivo por ver si hay comentarios de novedades del desarrollo o detalles de funcionamiento, pero cada vez veo menos aportaciones de esas.

Ahora me saltaran montones al cuello, pero bueno... es lo que hay y si nadie dice nada acabará por perderse por completo este hilo de esta gran rom y la gente de habla castellana acabará por mirar solo en xda y foros anglosajones. Es una pena que con un poco de esfuerzo por parte de todos no se pueda conservar esto.

Un saludo.

p.d: esto no va por nadie en particular (porque seguramente los mas recientes piensen que va por ellos, pero no es asi).
Completamente de acuerdo de hecho se hacen las mismas preguntas una y otra vez, para mi un foro me puede dar respuesta si busco sin necesidad de esperar a que alguien me conteste. Si no lo encuentro pues pregunto pero si lo encuentro no tengo que esperar, será que soy un impaciente y que hay gente mucho más tranquila que pasa de buscar y pregunta... Pero la verdad es que llenan el foro con contenido repetido.

Edito: y lo que si me molesta es el que no obtiene respuesta y pregunta una otra vez. Ya te oímos a la primera tío pero no tenemos respuesta para ti!

Última edición por Letxu Día 03/10/11 a las 22:20:37
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:34:06
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Cita:

Un saludo.

completamente de acuerdo

por cierto, donde esta la memoria externa? porque busco en external sd pero no esta

edito: es broma eeeeeee
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 22:49:58
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Yoigo
Cita:

Un saludo.

Completamente deacuerdo. La gente normalmente suele tirar a lo fácil, y teniendo en cuenta que hay un montón de páginas ya me diréis... es más sencillo preguntar que leer...

Por cierto sigo en NB133, ¿alguno habéis probado las "2.3.7"?, ¿que opinión os merecen?
Yo sigo con el Kernel por defecto, 2G/3G funciona impresionante (lento pero por fin me funciona) y el resultado es una duración de batería impresionante, con ninguna rom me había durado tanto...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 23:47:17
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje

Completamente deacuerdo. La gente normalmente suele tirar a lo fácil, y teniendo en cuenta que hay un montón de páginas ya me diréis... es más sencillo preguntar que leer...

Por cierto sigo en NB133, ¿alguno habéis probado las "2.3.7"?, ¿que opinión os merecen?
Yo sigo con el Kernel por defecto, 2G/3G funciona impresionante (lento pero por fin me funciona) y el resultado es una duración de batería impresionante, con ninguna rom me había durado tanto...

Salu2.
Yo llevo ya 2 dias con la 136 y salvo por una especie de muerte subita, de repente vi que el SGS estaba apagado, me funciona todo estupendamente, de bateria bastante bien, he vuelto a meterle caña a tope, wifi, bluetooh, sms, correos y se me va al dia entero. Eso si esta noche he vuelto con la bateria totalmente descargada, pero no me puedo quejar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:16:06
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo no es tirar por lo fácil...pero es que no encuentro solución a mis dos problemas. Probablemente esten resueltos, pero o estoy muy atorado o no los veo.

1. No consigo bloquear el móvil, ni activando el patroón, ni con PIN, ni el método normal.
2. No consigo configurar el botón home. Funciona porque activo la pantalla con el, pero no funciona para intentar volver al menu ppal o mostrar la lista de aplicaciones.

Gracias y perdonad si está repetido!!!!

EDITO: he vuelto a instalar porque no encontaba solución y de momento parece que la cosa va bien.

Última edición por ferrercanedo Día 04/10/11 a las 08:27:48
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 00:44:55
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Versión de ROM: S7 Edge Port
Mencionado: 12 comentarios
Saludos, como ha evolucionado esta ROM CyanogenMod 7 esta genial, pero tengo 1 problema por favor ayuda y es la siguiente con la 133 que tengo me y volver a flashear la JVR para tener la SD y todo le deje el Market que trae la ROM que es el clásico vertical, pero en 3 dias que tenia el uso de la misma el mismo market se actualizo el oso (Algo normal) el problema es que cuando el lo hizo ya no me dejo entrar al market me muestra el mj de erro y el proceso debe de ser cerrado???? como puedo solucionarlo o es que no hay manera?? por favor una ayuda que puedo hacer, mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 03:47:53
andrewolf_magic andrewolf_magic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Versión de ROM: 4.1.2 STOCK GERMANY
Tu operador: TELCEL
alguien sabe los valores por defecto de voodoo color? para esta ultima nightly? no me gustan los colores muy bajos, otra cosa a alguien le pasa que aveces al contestar no les escuchan bien? tambien me pasaba cuando tenia MIUI, saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 07:49:18
11888 11888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo llevo ya 2 dias con la 136 y salvo por una especie de muerte subita, de repente vi que el SGS estaba apagado, me funciona todo estupendamente, de bateria bastante bien, he vuelto a meterle caña a tope, wifi, bluetooh, sms, correos y se me va al dia entero. Eso si esta noche he vuelto con la bateria totalmente descargada, pero no me puedo quejar.
Me ha pasado eso mismo, anoche estaba al 70% segun el sgs, y aabo de congerlo y estaba apagado, noe ncendía, le quité la batería de nuevo para ver si es que se había quedado pillado, y nada, se habia descargado entera... aqui lo tengo cargandose !

P.D.: Le he metido los 2 ultimos google app's, el de gtalk y el anterior, y el market no me funciona, hace como que se va a abrir pero no lo hace finalmente!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 08:52:15
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Oficial Google ICS 4.0.4
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Neskens Ver Mensaje
ajustes cyano/interfaz/notificaciones led
Gracias de neuvo @Neskens pero ahí ya estuve mriando y lo tengo "Unconfigured". ¿?¿?¿
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 09:05:24
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: JB 4.1.2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Prueba mi configuración (2G/3G/2G3G), esta funciona bien, y lo unico es que tendras que hacer un salto de 2G a 2G3G pasando por 3G, que es lo que hago yo. A mi me va muy bien.
A mi en la primera build que lo implementó no me daba problemas, pero desde la 136 el comportamiento del switch 2g/3g es un tanto errático

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 12:34:52
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Para las actualizaciones no hace falta hacer wipe, aunque si es aconsejable almenos wipe cache y dalvik wipe. Que no borran nada de lo que comentas.
De hecho el wipe factory, tampoco borra las fotos, musica,... que tengas en la memoria, aunque si te borra las app (para eso esta el titanium).
Las archivos tipo fotos y demas, solo se borrarían formateando la tarjeta.

Y si, ya se ha comentado anteriormente
Muchas gracias por contestar, lo tendré en cuenta cuando vaya a actualizarlo de hacerme una copia de las aplicaciones.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 13:57:16
miest miest no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: La que mas le guste a mi cacharro
Versión de Radio: Radio Nacional de España
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 6 comentarios
Bueno chicos, despues de estar mucho tiempo con Miui (todas), hace 2 dias que instale esta 126 y tengo que decir que de aqui no me muevo, esto chuta de 10, muy contento con esta rom, superfluida y estable, lo unoco que le cambie fue el Modem por el JPY, y le puse el theme EpicBlue y todo fantastico, lo del cambio 2G a 3G es lo unico que parece que no me chuta muy bien pero por lo demas perfecto.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 14:28:16
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Versión de ROM: INTROMOD V12
Versión de Radio: JVK
Mencionado: 10 comentarios
El único fallo que le veo actualmente es el vídeo en 720, va a saltos y se come secuencias. ¿Podéis opinar?

Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 15:12:45
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Lahyidrako
Versión de Radio: Radio Macuto
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miest Ver Mensaje
Bueno chicos, despues de estar mucho tiempo con Miui (todas), hace 2 dias que instale esta 126 y tengo que decir que de aqui no me muevo, esto chuta de 10, muy contento con esta rom, superfluida y estable, lo unoco que le cambie fue el Modem por el JPY, y le puse el theme EpicBlue y todo fantastico, lo del cambio 2G a 3G es lo unico que parece que no me chuta muy bien pero por lo demas perfecto.

Un saludo para todos.
El tema del Toggle 2g/3g parece que no está muy fino aun y cuando lo usas le cuesta volver coger cobertura. Cuando hago un cambio, por ejemplo pasando 2g > 2g+3g > 3g, es mejor esperar que coja cobertura en cada paso, si no se le va un poco la olla, al menos en mi caso

Yo tambien llevo esta desde hace unos cuantos días, despues de una larga temporada con MIUI y solo echo de menos el interfaz. Estéticamente MIUI es mucho mas llamativa, pero funcionalmente CM7 le da unas cuantas vueltas a MIUI.
Creo que esta rom funciona mucho mejor que MIUI y que no le tiene nada que envidiar en posibilididades de configuración, rapidez, etc.. a MIUI
Con cada beta de MIUI es una sorpresa, funciones que en versiones anteriores funcionaban comienzan a fallar de una semana a otra sin ninguna explicación, podria citar unas cuantas.
El consumo de batería tambien es favorable para CM7 en mi caso.

Aún así no quiero desprestigiar el trabajo que hacen los de MIUI, que tambien es excepcional, pero me jode mucho que a veces tengan esos "fallos tontos" de arreglar unas cosas y estropear otras. De todas formas... cualquier día de estos vuelvo a instalar una MIUI

Y hablando de otra cosa, le ocurre a alguien que el Rom Manager no detecta Builds posteriores a la 135?

Llevo esa, la 135, y si busco actualizaciones me dice estar actualizado. Si busco en Roms para instalar, la ultima es la 135.

Saludos

Última edición por makoki_63 Día 04/10/11 a las 15:26:47
Responder Con Cita

Viejo 04/10/11, 18:06:37
grujildo grujildo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Omega
Tu operador: Yoigo
Como se pueden almacenar las fotos en la sdexterna sin usar lgcamera ni ninguna app por el estilo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Reglas de Mensajes