![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...pero seguramente habra alguno de 200 que no sera mucho peor supongo.
Y seguro segurisimo que no es mejor (creo que todavia lleva microusb) pero las primeras impresiones del Vivo 11 que he visto con su pantalla SuperAmoled, su bella construccion en cristal, peso contenido, posibilidad de doble sim y microsd a la vez, su notch tipo Essential Phone y su sensor de huellas integrado en la pantalla me resulta mas atractivo e innovador que el engrendo del Poco con un precio similar creo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que así me compro un palet de ellos. El enlace por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Movil brutal doy fe Solo por los auriculares ByO que llevan....en fin...para que dar lecciones.... Poco poco jajaja. Última edición por Flanito72 Día 05/09/18 a las 20:30:47 |
|
|
|
|
Cita:
Elabora un "poco" mas tus rumores. |
|
|
|
|
Cita:
No lecciones no, no me gusta ni engañar al poker. Última edición por juanjete33 Día 05/09/18 a las 20:33:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres ridículo. |
|
|
|
Yo pongo un camión y lo llenamos de palets, pedimos la cuenta en xiaomi y a vivir la vida. jajajajajaajajjaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q no entiendo es q los q dicen q menos les interesa el tlfn, al final parecen los más interesados... Q raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no tengas que arrepentirte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un poco complicado? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
un camion, le caben 20 palets, 200 moviles por palet, le sacamos 200 euros a cada movil,....................................vale, si, hay negocio para tres, y ya conoces el negocio, jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros....a rezar jajaja. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con otros también hubo q rezar,... Y costando 3 veces más...
|
|
|
|
Reza tu por que no se te joda la placa o la batería o la pantalla a la mínima.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Segun los apartados que valores el xiaomi A2 y te ahorras 50€, si quieres potencia el pocophone es imbatible pero en camara, pantalla y sonido sale perdiendo frente al A2 y este ofrece potencia mas que de sobra para la mayoria
Yo la verdad es que veo el pocophone mas que nada para gente que juega con el movil por poder tirar emuladores y juegos exigentes sin ningun problema, es un gama media con la potencia de un gama alta. El caso es que en cuanto a resistencia a golpes si es lo mejor y hay plasticos de muy buena calidad pero esteticamente queda mejor el cristal o el aluminio Última edición por fmgh Día 05/09/18 a las 21:17:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |