|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas pues os dejo por aqui los consumos como van..q para mi son decepcionantes.... Otra cosa es la temperatura del movil.. se me olvido comentarlo.. esta siempre como muy caliente.. mas d lo debido aver que tal os parece esto para mi es decepcionante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa temperatura la tiene normalmente es otra cosa que me preocupa... alfinal le hoce 6 horas y 15 de pantalla...ahora lo tengo cargandl.. pero me da ami que este movil no va muy fina la bateria estoy pensando en cambiarlo.. e de decir que las horas de pantalla siempre son horas seguidas llegando a 1 dia.. le doy bastante caña al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa temperatura la tiene normalmente es otra cosa que me preocupa... alfinal le hoce 6 horas y 15 de pantalla...ahora lo tengo cargandl.. pero me da ami que este movil no va muy fina la bateria estoy pensando en cambiarlo.. e de decir que las horas de pantalla siempre son horas seguidas llegando a 1 dia.. le doy bastante caña al movil
![]() Mira con Aida64 (play store) las frecuencias del micro y las demás temperaturas que salen y las puedes mostrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo una preguntilla: A ti la batería a que temperatura te sube usándolo en plan WhatsApp, navegando por internet, vamos uso básico sin juegos?? Porque yo creo que mi batería está en la shit jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, ahora porque ha bajado un poco las temperaturas por el mes que estamos; pero a unos 38-39º me ha llegado estando en plan 45min como media sin descanso (sin jugar), eso que te suda la mano ![]() En reposo se me queda en 31-32º actual. Antes con más calor sobre 34-35º. Cargando 40-41º, apagado no lo sé porque no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debatimos
Pues a ver, ahora porque ha bajado un poco las temperaturas por el mes que estamos; pero a unos 38-39º me ha llegado estando en plan 45min como media sin descanso (sin jugar), eso que te suda la mano ![]() En reposo se me queda en 31-32º actual. Antes con más calor sobre 34-35º. Cargando 40-41º, apagado no lo sé porque no lo veo ![]() ![]() Yo en reposo no bajo de 33-34°... Este snapdragon 636 le gusta estar caliente por lo que veo |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la temperatura normal.. 38° en mediahora d video por wifi y en casa... Q tal los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... El núcleo 3 y 4 míralos de nuevo por si se han quedado pillados, vuelve a mirar si se pone la misma frecuencia que los 2 de arriba (es por si los has pillado así la captura o es porque se han quedado pillados). Si no, reinicia el móvil y lo vuelves a mirar pasado 1min dándole tiempo que se cargue todo, lo miras esperas 5-10seg a ver si baja la frecuencia. Es importante también mirar las frecuencias con las ventanas de las apps cerradas. Y si cortas internet, también ayuda. Es decir, que influye mucho eso. Mételo en el frigorífico así se "refresca" Última edición por fbr Día 05/09/18 a las 20:35:53. Razón: Ed |
|
|
||||
|
||||
|
Pero piensa que estamos en verano, aunque falta poco para Otoño, pero en Invierno bajará más de 28º seguramente. Ya las iré diciendo conforme bajen las temperaturas. Hay un compañero que las tenía no recuerdo si era cargando, pero le llegaba a 45º y otro antes de llegar el verano apenas lo tenía a 20-22º porque vive en una zona que baja a bajo cero.
Es decir, que influye mucho eso. Mételo en el frigorífico así se "refresca" ![]() La batería dura que da pena y esta noche del 98% bajo al 86%... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que tienes las frecuencias altas de nuevo cómo la otra vez que lo comentaste, si lo solucionaste ya, no? Ahora que le pasa? A ver si es la ROM que tienes .EU esa, porque no la vuelves ha cambiar a lo normal? Yo estoy probando la Miui 10 beta, y me va bien aunque esté en desarrollo. Cuando se me termine la batería sacaré las capturas, pero según va voy hacer la mismas horas de pantalla, no veo que consuma cómo se dice. No sé qué tipo de batería me han puesto a mi ![]() Si hubiera alguna manera de saber los modelos de la batería que llevan con el mismo software del móvil o una app estaría bien exponerlos aquí todos. Última edición por fbr Día 05/09/18 a las 20:43:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un bajón sí...
Pero es que tienes las frecuencias altas de nuevo cómo la otra vez que lo comentaste, si lo solucionaste ya, no? Ahora que le pasa? A ver si es la ROM que tienes .EU esa, porque no la vuelves ha cambiar a lo normal? Yo estoy probando la Miui 10 beta, y me va bien aunque esté en desarrollo. Cuando se me termine la batería sacaré las capturas, pero según va voy hacer la mismas horas de pantalla, no veo que consuma cómo se dice. No sé qué tipo de batería me han puesto a mi ![]() Si hubiera alguna manera de saber los modelos de la batería que llevan con el mismo software del móvil o una app estaría bien exponerlos aquí todos. ![]() Llevo la estable de miui 10 de Xiaomi.eu y va que te cagas de bien... Probaré a quitar una aplicación que tengo en magisk que es el dolby atmos y probaré de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo las frecuencias de ahora varias capturas... El movil estoy en la calle y esta a 38grados, e de decir que corre fresco ahora.. otro dato importante esque lo e cargado con el cargador de mi novia.. quickcharge 3.0 y la autonomia a mejorado pero no canto victoria 😅..siempre lo cargue con el original.. eso si el movil iva a derretir la mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a pemsar que algunos an salido defectuosos o algo despues de ver 10 horas d pantalla en algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue igual de alto...
En fin me he quedado con una autonomía de móviles con 3000mAh de batería jajaja Porque paso de llevarlo a reparar... Puedo aguantar así hasta el año que viene que salga el redmi note 6
|
|
|
||||
|
||||
al 1% llegué a 13h 45min máximo, a ver es complicado llegar, son a tope y apurando, pero pon mínimo 12h voy bien. Datos móviles 24h unas 10h y media o así.Un piscolabis:
(Click para mostrar/ocultar)
Con Miui 10 beta esa supuesta que "consume" más Vaya voy a ir a tener que leerte en el foro Redmi Note 6 cuando lo tengas ![]() PD: bueno si me echan algún día del foro, ya sabéis porqué es, por picaros tanto con la batería vuestra y la mía ![]()
Última edición por fbr Día 05/09/18 a las 21:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... También he notado que con los azules me hacía toques fantasmas y escribía mal y con este perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cuánta batería tendrá? Pues no te creas, que en los consumos cómo salgan igual...
Vaya voy a ir a tener que leerte en el foro Redmi Note 6 cuando lo tengas ![]() PD: bueno si me echan algún día del foro, ya sabéis porqué es, por picaros tanto con la batería vuestra y la mía ![]() ![]() ![]() Es que yo ya solo saco 6horas y con suerte 7 ![]() Hombre w mí me vas a ver cada año en cada "redmi note" esta gama de Xiaomi es el móvil perder para mí... Tranquilo yo no me picó al contrario me río de que me pase esto jajajaja Por cierto reiniciar el móvil de repente me ha salido un pixel muerto por la mitad de la esquina de la pantalla a la izquierda Algo más ?? Jajajaj |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |