![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi raro se me ha hecho,asiq claro,no he descargado nada.nunca he visto eso.haber si alguien m ilumina,jaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de bananas 07g cfs.....a parte de la tardanza en despertar que creo que es por el daemon,habrá que probar a cambiar valores y modos de gob. en sleep, lo que noto es que no se autoconecta al wifi que ya tengo memorizado,no se,con froyo llegaba a casa y sin hacer nada ya tenía línea,ahora tengo que hacerlo manual,debo decir que no tengo contratado datos en mi Desire....sólo wifi...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por ramayluca Día 03/10/11 a las 21:31:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo de la wifi si que lo he notado, cuando llego a casa tengo que despertar la pantalla para que se conecte sino no se entera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y sobre lo q yo pregunte sabe alguien algo?graciasssssssssss
|
|
|
|
A mi me sale multiupload le das a direct download y empieza a bajar
Eso es que te ha echado el ojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
En wake
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues sera sera,jaja,voy a probar otra vez haber.graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en 384....lo subo más? Y el gob.en sleep lo tengo en smartassV2...
Está bien así? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo encontraras
![]() Yo también me apunté a probar roms cuando vi en lo que se quedaba la actualizacion ota de la Ginger de htc, he pasado antes por la Reflex de Neo y muy contento pero sin actualizaciones a la vista al aparecer Aurora con el sense 3 y tirando tan bien como tira por aqui me voy a quedar un rato
|
|
|
|
|
Cita:
La frecuencia no me acuerdo que estoy haciendo un nandroid antes de probar un rato la Blissymade |
|
|
|
Si lo tenias antes menos de 384 es muy bajo, dejalo por ahora asi a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
por rematar mi inutilildad,q es eso de adom nose q?lo pone en el inicio del hilo,hay q hacer eso?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si saco un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ¿ os pasa a alguno ? que los vídeos se reproducen apaisados, en horizontal y dando tirones, hay alguna solución ? Gracias.
|
|
|
|
|
|
Perdonad, pero alguien me podría explicar los nuevos modos para gobernar el procesador? (smartassV2 y demás) es que no logro encontrar info, muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»