|
|
|
|
Cita:
Aún así siempre puedes pasar los archivos desde la.sd externa a.la raíz de la sd interna desde un explorador de archivos del galaxy, luego entras en recovery y flasheas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo como a mi mismo en el futuro jejeje creo que tengo que pensármelo mas y mejor, todos dicen que todo es sencillísimo y luego post como este con problemosnes, que no son problemas, donde curiosamente viene las dos palabras mágicas “sencillísimo tutorial” jejejej.
11888, espero pronto soluciones tu problema. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tontería, pero no se me había ocurrido!!!
Ya tengo cyanogenmod 7.1 ginger 2.3.5 instalado en mi sgs, gracias! P.D.: Ya si no es abusar... ¿Que kernel me recomendais? |
|
|
|
comento esto como reflexión para todos. No os habeis dado cuenta que desde hace tiempo en este hilo, cada nueva pagina es casi una copia de la anterior. Gente preguntando lo mismo una y otra vez, una y otra vez.
Preguntas que la mayoria estan en la primera respuesta del hilo o sino en los enlaces que el compañero rastafary puso. En xda o en la misma FAQ de cyanogen. O yendo unas cuantas paginas para atras sino. Mi opinion es que ha perdido un monton el interes por este hilo. Entro y hago scroll rapido selectivo por ver si hay comentarios de novedades del desarrollo o detalles de funcionamiento, pero cada vez veo menos aportaciones de esas. Ahora me saltaran montones al cuello, pero bueno... es lo que hay y si nadie dice nada acabará por perderse por completo este hilo de esta gran rom y la gente de habla castellana acabará por mirar solo en xda y foros anglosajones. Es una pena que con un poco de esfuerzo por parte de todos no se pueda conservar esto. Un saludo. p.d: esto no va por nadie en particular (porque seguramente los mas recientes piensen que va por ellos, pero no es asi). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vidda su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si arreglan esto, el bug 3g y la salida de vídeo estaremos hablando de la mejor rom con diferencia... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: y lo que si me molesta es el que no obtiene respuesta y pregunta una otra vez. Ya te oímos a la primera tío pero no tenemos respuesta para ti! Última edición por Letxu Día 03/10/11 a las 22:20:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() completamente de acuerdopor cierto, donde esta la memoria externa? porque busco en external sd pero no esta edito: es broma eeeeeee ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Completamente de acuerdo. La gente normalmente suele tirar a lo fácil, y teniendo en cuenta que hay un montón de páginas ya me diréis... es más sencillo preguntar que leer...![]() ![]() Por cierto sigo en NB133, ¿alguno habéis probado las "2.3.7"?, ¿que opinión os merecen? Yo sigo con el Kernel por defecto, 2G/3G funciona impresionante (lento pero por fin me funciona) y el resultado es una duración de batería impresionante, con ninguna rom me había durado tanto... Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es tirar por lo fácil...pero es que no encuentro solución a mis dos problemas. Probablemente esten resueltos, pero o estoy muy atorado o no los veo.
1. No consigo bloquear el móvil, ni activando el patroón, ni con PIN, ni el método normal. 2. No consigo configurar el botón home. Funciona porque activo la pantalla con el, pero no funciona para intentar volver al menu ppal o mostrar la lista de aplicaciones. Gracias y perdonad si está repetido!!!! EDITO: he vuelto a instalar porque no encontaba solución y de momento parece que la cosa va bien. Última edición por ferrercanedo Día 04/10/11 a las 08:27:48 |
|
|
|
Saludos, como ha evolucionado esta ROM CyanogenMod 7 esta genial, pero tengo 1 problema por favor ayuda y es la siguiente con la 133 que tengo me y volver a flashear la JVR para tener la SD y todo le deje el Market que trae la ROM que es el clásico vertical, pero en 3 dias que tenia el uso de la misma el mismo market se actualizo el oso (Algo normal) el problema es que cuando el lo hizo ya no me dejo entrar al market me muestra el mj de erro y el proceso debe de ser cerrado???? como puedo solucionarlo o es que no hay manera?? por favor una ayuda que puedo hacer, mil gracias!
|
|
|
|
alguien sabe los valores por defecto de voodoo color? para esta ultima nightly? no me gustan los colores muy bajos, otra cosa a alguien le pasa que aveces al contestar no les escuchan bien? tambien me pasaba cuando tenia MIUI, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!P.D.: Le he metido los 2 ultimos google app's, el de gtalk y el anterior, y el market no me funciona, hace como que se va a abrir pero no lo hace finalmente! |
|
|
|
Gracias de neuvo @Neskens pero ahí ya estuve mriando y lo tengo "Unconfigured". ¿?¿?¿
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|
Bueno chicos, despues de estar mucho tiempo con Miui (todas), hace 2 dias que instale esta 126 y tengo que decir que de aqui no me muevo, esto chuta de 10, muy contento con esta rom, superfluida y estable, lo unoco que le cambie fue el Modem por el JPY, y le puse el theme EpicBlue y todo fantastico, lo del cambio 2G a 3G es lo unico que parece que no me chuta muy bien pero por lo demas perfecto.
Un saludo para todos. |
|
|
|
El único fallo que le veo actualmente es el vídeo en 720, va a saltos y se come secuencias. ¿Podéis opinar?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien llevo esta desde hace unos cuantos días, despues de una larga temporada con MIUI y solo echo de menos el interfaz. Estéticamente MIUI es mucho mas llamativa, pero funcionalmente CM7 le da unas cuantas vueltas a MIUI. Creo que esta rom funciona mucho mejor que MIUI y que no le tiene nada que envidiar en posibilididades de configuración, rapidez, etc.. a MIUI Con cada beta de MIUI es una sorpresa, funciones que en versiones anteriores funcionaban comienzan a fallar de una semana a otra sin ninguna explicación, podria citar unas cuantas. El consumo de batería tambien es favorable para CM7 en mi caso. Aún así no quiero desprestigiar el trabajo que hacen los de MIUI, que tambien es excepcional, pero me jode mucho que a veces tengan esos "fallos tontos" de arreglar unas cosas y estropear otras. De todas formas... cualquier día de estos vuelvo a instalar una MIUI Y hablando de otra cosa, le ocurre a alguien que el Rom Manager no detecta Builds posteriores a la 135? Llevo esa, la 135, y si busco actualizaciones me dice estar actualizado. Si busco en Roms para instalar, la ultima es la 135. Saludos Última edición por makoki_63 Día 04/10/11 a las 15:26:47 |
|
|
|
|
|
Como se pueden almacenar las fotos en la sdexterna sin usar lgcamera ni ninguna app por el estilo??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»