|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No soy capaz de aceptar las condiciones, siempre me da error. Por cierto el texto me sale en ingles, ¿a vosotros también? en la web el tutorial sale en español. Saludos. NOTA. Tengo un P20Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A me no me dejaba registrarme y lo que hice fue cambiar a datos, por wifi me daba error.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salgo como aceptado, ahora a esperar la ota.
Aunque me da pereza hacer una actualización limpia pero es lo que hay para que funcione correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone lo de hacer la actualización limpia? No sabía q había q hacerlo desde cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo en "sucio" pero puede causar problemas. Eso siempre ha pasado con todas las actualizaciones de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre eso siempre, pero entiendo q al ser beta se trata de probar. La gran mayoría de usuarios actualizan sin hacer reset en cada actualización con lo cual debería ser lo suyo probarlo así también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy admitido para el programa beta. A ver si se puede descargar pronto para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone que estoy dentro pero no se si se puede descargar algo o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...
Para tener la beta, hay que hacer algo raro ? Es decir, restaurar teléfono o historias de esas ? Y si la beta por lo que sea funciona mal...habrá que hacer un reset completo al teléfono o se podrá desinstalar tal cual ? La beta...se sabe exactamente que cambios trae ? |
|
|
||||
|
||||
|
Tú eres el más adecuado para sus planes, conforme actualices se te acabo el rollo,jjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os da error al inicio de sesión posiblemente tenéis la cuenta de Huawei para Hong kong. A mí me pasaba y tampoco me ponía España en la confirmación de un teléfono móvil. La solución es borrar la cuenta y volverla a crear para que aparezca España. Si tenéis datos ahí los perderéis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Proyecto completo!!!!
Q pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es lo que me pasaba, gracias. El problema es que he llegado tarde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nasa, a ver que tardan en soltar la OTA
|
|
|
|
|