![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos ha ido de las manos esto del Pocofhone F1?
Cita:
Lo supera en los puntos q te puse antes, y no lo supera en los otros, sobre todo en bateria ( está seguramente dure el doble) , fluidez, rendimiento ( cpu, gpu,ram ,) multitarea, en esos puntos no se ve la diferencia en todos los lados ni de broma, es más en esos puntos lo supera ampliamente el poco. X lo q en estos puntos el paso no sería para atrás de ninguna forma,...En diseño, materiales, cámara, pantalla, nfc, etc, sí,. Pero hay q ser objetivos, y eso q la diferencia se ve en todos lados no es cierto, mirando los puntos q te puse, q poca importancia no tienen...sobre todo la batería...y más teniendo en cuenta q el s8 cuando salió costaba 800 pavos... Y también te vuelvo a decir q x el precio del s8 me pillaba el op6...o incluso un p20 pro no anda muy alejado en precio. Última edición por bertotru Día 03/09/18 a las 23:03:24 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si él va comprar, pero este móvil se va vender en amazon x lo q si tienes algún problema lo devuelves como cualquier otro..no es cuestión de suerte... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Este o el honor, porque no espero nada de marcas que gastan mucho en marketing y quieren que se lo pague. Adiós con la mano. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una cuestión de gustos y uso, no todos tenemos los mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y también respeto tu opinión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un besito en la frente, si acritud eh.
|
|
|
|
Eso es, no tiene que cundir o hacer cundir el pánico, con que vayan a morir prematuramente todos, porque se suponga de momento (ya se verá con el tiempo test de gente decente) que están hechos con no se qué materiales.
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, hay varios tipos de plástico que literalmente está para quitarse el sombrero. En muchos casos, de tener un buen diseño interno de chasis y ubicación de antenas es más que suficiente (prueba de ello es el diseño de los Redmi de Xiaomi, el cual tiene los extremos superior e inferior de la carcasa en plástico y la parte del medio en aluminio). El chasis interno no sólo protege los componentes internos (sí, es de metal relativamente robusto), sino también el flex de la pantalla. A duras penas veo esa filosofía de diseño en LG y HTC. Ahora, me has hecho acordar cuando Apple dijo que "un smartphone premium es uno que se vea y se sienta ligero", cosa que ha el tiempo ha desmentido con un diseño de chasis realmente endeble y una ubicación de flex que no sólo deja en vergüenza a Apple y a Foxconn (sí, Xiaomi manda a ensamblar a Foxconn e Inventec). |
|
|
|
|
Cita:
Huele a peligro[...]![]() Desde sus teléfonos básicos, Samsung en la mayoría de ocasiones ha dejado mal parados a los usuarios en cobertura en llamadas, baterías insufribles que hasta una genérica tienen más calidad (Galaxy Note 7 y S3 Mini), control de calidad despreciable en algunos smartphones de gama media y otros dilemas que me ha hecho pensar dos veces si me ofrecen un Samsung Galaxy, sea cual fuese la gama. |
|
|
|
|
Cita:
El Galaxy Mini fue en su momento el que mejor ha tenido la relación calidad-precio, pero lo que lo lastraba era la batería. El Galaxy S3 Mini fue un insulto a la inteligencia, el cual cimentó la infamia de TouchWiz con las baterías explosivas intercambiables. El Galaxy S4 Mini solucionó parte de la pésima optimización de TouchWiz con Android KitKat, pero la batería sigue siendo insuficiente. Y claro, Samsung realmente ha mejorado el control de daños en estos últimos años con los Galacy S8 y S9 gracias al Note 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno le ha sacado 15 horas de pantalla en 16 de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad... a ver si te hace tanta gracia viendo el vídeo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guarda el cuchillo para Nixxon hombre, conmigo ya sabes que no hace falta. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que no me pusiste eso que tanto gusta por aquí: "sin acritud"... Entonces ya lloro como una magdalena. Jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»