Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/18, 08:36:13
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
Hola

Es lo que te dicen... Es que estás cambiando un móvil de una gama superior (más el dinero que te has gastado) sólo por la batería, el s8+ tiene un poco más 3500 (lo tiene un familiar) el tuyo creo que es 3200.
¿Cada cuánto lo cargas? Lo que tiene es que también la carga rápido; por 1h 30min aprox la de 3500 creo recordar.
Que se coja el pocophone si no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/18, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
roberytania roberytania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Hola

Es lo que te dicen... Es que estás cambiando un móvil de una gama superior (más el dinero que te has gastado) sólo por la batería, el s8+ tiene un poco más 3500 (lo tiene un familiar) el tuyo creo que es 3200.
¿Cada cuánto lo cargas? Lo que tiene es que también la carga rápido; por 1h 30min aprox la de 3500 creo recordar.
Hola es el normal y lo cargo hasta a veces 3 veces al día, por eso me lo planteo y después de probar el gama alta no se si realmente el salto de dinero merece la pena. Son 3000 de bateria
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 08:59:28
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por roberytania Ver Mensaje
Hola es el normal y lo cargo hasta a veces 3 veces al día, por eso me lo planteo y después de probar el gama alta no se si realmente el salto de dinero merece la pena. Son 3000 de bateria
Pues sí lo cargas veces...

Te hablo de esta batería:
No es fácil de calcular, pero así a ojo en un uso moderado de 1- 1 día y medio aprox tendría qué durante sin cargar. Uso más intenso igual estás dentro de las 24h. Uso normalito 2 días harías, son cálculos aproximados. Tendría que saber para que lo utilizas para acercarme mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí lo cargas veces...

Te hablo de esta batería:
No es fácil de calcular, pero así a ojo en un uso moderado de 1- 1 día y medio aprox tendría qué durante sin cargar. Uso más intenso igual estás dentro de las 24h. Uso normalito 2 días harías, son cálculos aproximados. Tendría que saber para que lo utilizas para acercarme mejor.
Si.. para que veas ayer a eso de las 19.00 me quedaba un 5% sin llegar a las 4h de pantalla le meti carga un rato hasta el 38% y en cosa de menos de 1h bajo un 12%, y llevo el procesador limitado resolución baja etc, lo he restablecido a fábrica para ver si era eso... es raro y la batería está bien y demás por que también hice test... mi uso el de casi todos, redes sociales, youtube etc,, ni juego con el
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 12:39:49
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Daenerys Targaryen Ver Mensaje
No entiendo.

Suelo poner modo avión para dormir, y al consultar el Uso de batería sale TODO en verde en Señal de la red móvil... A veces sale naranja, a veces VERDE TODO, y hoy por ejemplo sale en rojo...
Por favor alguien?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/18, 13:38:29
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daenerys Targaryen Ver Mensaje
Por favor alguien?
Supuestamente el rojo es cuando no tiene señal o tienes el móvil apagado. El verde cuando la hay o estás en el mismo sitio, anaranjado, marrón (hay clarito y un poco más oscuro) cuando la señal flojea, está cambiando de antenas algo moderado o qué cambias de ubicación. Las barras de color se ensanchan según cuando pasan las horas, cuándo más rato llevas cambiado en esa otra ubicación. Es mi interpretación no la de miui que no sé cuál es la real, porque cómo no hay manuales
Los % de cada apps también aumentan o disminuyen con las horas, es difícil interpretarla al 100%.
¿Sólo es esa la duda del color o por algo más?
 Cita: Originalmente Escrito por roberytania Ver Mensaje
Si.. para que veas ayer a eso de las 19.00 me quedaba un 5% sin llegar a las 4h de pantalla le meti carga un rato hasta el 38% y en cosa de menos de 1h bajo un 12%, y llevo el procesador limitado resolución baja etc, lo he restablecido a fábrica para ver si era eso... es raro y la batería está bien y demás por que también hice test... mi uso el de casi todos, redes sociales, youtube etc,, ni juego con el
Pues es mucho un 24% en 1 hora, de no ser que estés mucho rato, yo por ejemplo a mi modo de uso del 100-80% de batería hago 2h 20-30min de pantalla.
A ver, una batería de 3000mah quizás esté sobre las 7-8h cálculo. Porque una de 3300mha que lleva el Redmi 5 normal en el hilo de consumos algunas personas alcancan 9-10h de pico creo recordar.
Matizarte que a mis comparaciones con lo que hago sí con ésta batería, porque otros dirán que no, porque hacen ya esas 7-9h.

Última edición por fbr Día 03/09/18 a las 14:23:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/18, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supuestamente el rojo es cuando no tiene señal o tienes el móvil apagado. El verde cuando la hay o estás en el mismo sitio, anaranjado, marrón (hay clarito y un poco más oscuro) cuando la señal flojea, está cambiando de antenas algo moderado o qué cambias de ubicación. Las barras de color se ensanchan según cuando pasan las horas, cuándo más rato llevas cambiado en esa otra ubicación. Es mi interpretación no la de miui que no sé cuál es la real, porque cómo no hay manuales
Los % de cada apps también aumentan o disminuyen con las horas, es difícil interpretarla al 100%.

Pues es mucho un 24% en 1 hora, de no ser que estés mucho rato, yo por ejemplo a mi modo de uso del 100-80% de batería hago 2h 20-30min de pantalla.
A ver, una batería de 3000mah quizás esté sobre las 7-8h cálculo. Porque una de 3300mha que lleva el Redmi 5 normal en el hilo de consumos algunas personas alcancan 9-10h de pico creo recordar.
Matizarte que a mis comparaciones con lo que hago sí con ésta batería, porque otros dirán que no, porque hacen ya esas 7-9h.
Ojala... yo no le he hecho nunca más de 5,30 y con wifi, nata de datos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra / Google Pixel 10
Tu operador: Lowi
Si de algo estoy contento con este Redmi Note 5 es, sin duda, de la autonomía de la batería. Que te quede algo más del 20% de capacidad de la batería después de 3 días de la última carga teniendo la pantalla encendida más de 6 horas, habiendo hablado más de una hora con el teléfono y casi sin conexión a wi-fi, es algo de lo que pocos teléfonos móviles pueden presumir a día de hoy.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (29.7 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (35.5 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (33.8 KB, 118 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (24.8 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (24.9 KB, 115 visitas)

Última edición por Argiz Día 04/09/18 a las 16:56:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argiz su comentario:
Viejo 04/09/18, 17:51:06
Array

[xs_avatar]
Adriannalcolea Adriannalcolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Pues estoy un poco decepcionado con el movil ya que yo no hago esos consumos ni de coña.... Llego a 7 horas de pantalla 8 como mucho... Solo wasap y algun video... Y claro veo vuestros consumos y me quedo decepcionado.. nose si descambiarlo y que por garantia me lo arreglen porqe no lo veo normal... Mi samsung j7 2016 me hizo aller una autonomia de 11 horas d pantalla y me decepcione mas aun al ver eso y que este movil que lo compre por la autonomia no me haga eso ni desde el primer dia.....

Última edición por Adriannalcolea Día 04/09/18 a las 17:54:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 18:33:41
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adriannalcolea Ver Mensaje
Pues estoy un poco decepcionado con el movil ya que yo no hago esos consumos ni de coña.... Llego a 7 horas de pantalla 8 como mucho... Solo wasap y algun video... Y claro veo vuestros consumos y me quedo decepcionado.. nose si descambiarlo y que por garantia me lo arreglen porqe no lo veo normal... Mi samsung j7 2016 me hizo aller una autonomia de 11 horas d pantalla y me decepcione mas aun al ver eso y que este movil que lo compre por la autonomia no me haga eso ni desde el primer dia.....
Hola
Debes poner esas mismas capturas cuando bajes al 10% de batería, porque así con un 95% es muy poco, y no están estables todavía. Así veremos la trayectoria mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/18, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Daenerys Targaryen Daenerys Targaryen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2018

Gracias compañero!!!

Pues... Es que veo los consumos tras levantarme, con el modo avión puesto, por lo que se supone que la red móvil debería estar en rojo toda la noche... Y a veces la veo verde y otras veces anaranjada, y otras roja...

No sé, creo que lo lógico sería rojo siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/18, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Tranquilo que no todos hacemos 9, 10 u 11 horas de pantalla, y no por eso considero que tenga que cambiar de terminal.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 03:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El terminal en general me encanta...menos por eso.. k el samsung con casi 3 años dura mas que este desde que lo compre... Y es lo que me tiene preocupado.. mañana mandare la capturas al 10 porciento haber con que consumo acabo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 06:08:06
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Tranquilo que no todos hacemos 9, 10 u 11 horas de pantalla, y no por eso considero que tenga que cambiar de terminal.

SalU2.
Sí, estoy de acuerdo que no vamos hacer todos lo mismo... Pero date cuenta que el tema es lo que dice; lleva un Samsung j7 2016 qué tiene 3300mah y hace 11h qué no está nada mal. Eso significa que el uso qué le da con los 2 es similar y con el qué menos capacidad de batería tiene hace 3 horas más que con el RN5, es buena la comparación ya que tiene 2 smartphones.
El terminal en general me encanta...menos por eso.. k el samsung con casi 3 años dura mas que este desde que lo compre... Y es lo que me tiene preocupado.. mañana mandare la capturas al 10 porciento haber con que consumo acabo.
El porqué algunas personas hacéis tan pocas no lo sé, intento guiar de que hacer... Pero no sé si el tema está en lo que se dijo de qué puede que una tirada haya salido mal en la batería u otra cosa... No sé si sería mejor que pusiérais más datos del móvil, la fecha que pone abajo en la caja en una esquina (debajo del código de barras) la mía 2018.06 y en Ajustes/Sobre el teléfono la información adónde sale la versión de miui y más, simplemente por seguir sabiendo si hay coincidencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/18, 12:34:13
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Mi última carga. La he hecho hoy por la mañana, que ayer cuando me fui a dormir aún no me había pedido la carga (estaba al 21%), y hoy me he encontrado que bajó bastante, aunque también es cierto que me olvidé poner el modo avión por la noche. No me ha dado muchas horas de pantalla, pero es que he usado el móvil sólo para lo que he necesitado y me ha dado para poco más de 4 días... así que yo creo que está bien, uso normal y cargo el móvil 2 veces por semana, más no le puedo pedir.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 13:10:28
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
Mi última carga. La he hecho hoy por la mañana, que ayer cuando me fui a dormir aún no me había pedido la carga (estaba al 21%), y hoy me he encontrado que bajó bastante, aunque también es cierto que me olvidé poner el modo avión por la noche. No me ha dado muchas horas de pantalla, pero es que he usado el móvil sólo para lo que he necesitado y me ha dado para poco más de 4 días... así que yo creo que está bien, uso normal y cargo el móvil 2 veces por semana, más no le puedo pedir.
Tengo en cuenta que son poco más de 4 días... Pero no sé tampoco es demasiadas horas, he hecho similares horas cómo las que hago siempre en 3 días y no corto la cobertura nunca. Si hubieras dicho 7h aún lo vería dentro de lo normal a mi forma de pensar. Yo esa prueba no la puedo hacer, porque son ya muchos días y sin tocar el móvil mucho.

PD: Lo qué pondré son las capturas de nuevo de mi consumo cuando se me agote la batería, porque me pasé a Miui 10 beta, ya que se dice qué consume más.

El problema es que los qué hacéis menos batería deberiáis probar otro móvil igual para saber 100% de que viene el vuestro. O probar alguien que haga horas de pantalla el vuestro para saber si hace más o similares, y eso es difícil.

Última edición por fbr Día 05/09/18 a las 13:17:47.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 13:25:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas pues os dejo por aqui los consumos como van..q para mi son decepcionantes.... Otra cosa es la temperatura del movil.. se me olvido comentarlo.. esta siempre como muy caliente.. mas d lo debido aver que tal os parece esto para mi es decepcionante
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Muy buenas pues os dejo por aqui los consumos como van..q para mi son decepcionantes.... Otra cosa es la temperatura del movil.. se me olvido comentarlo.. esta siempre como muy caliente.. mas d lo debido aver que tal os parece esto para mi es decepcionante
Buenas

Mejor al 10% de batería que se ajusta más al total, aunque calculo qué llegarás entre 6.5-7h.
Te falta la captura del historial desde la última carga.

¿Esa temperatura es sin tocarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/18, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Mk1975 Mk1975 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

Tengo en cuenta que son poco más de 4 días... Pero no sé tampoco es demasiadas horas, he hecho similares horas cómo las que hago siempre en 3 días y no corto la cobertura nunca. Si hubieras dicho 7h aún lo vería dentro de lo normal a mi forma de pensar. Yo esa prueba no la puedo hacer, porque son ya muchos días y sin tocar el móvil mucho.

PD: Lo qué pondré son las capturas de nuevo de mi consumo cuando se me agote la batería, porque me pasé a Miui 10 beta, ya que se dice qué consume más.

El problema es que los qué hacéis menos batería deberiáis probar otro móvil igual para saber 100% de que viene el vuestro. O probar alguien que haga horas de pantalla el vuestro para saber si hace más o similares, y eso es difícil.
La verdad que sí es difícil comparar, pq no he visto ninguna captura de este móvil al que alguien le haya hecho tantos días de uso. La única referencia que tengo es que en otros móviles que he tenido nunca he llegado a 2 días de duración de batería y la mayoría de ellos usándolo menos de lo que he usado éste.

Creo que un finde tendré que ponerme a darle caña por todos lados para que me dure 2 días o menos, así al menos puedo comparar con las capturas que se ven por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/18, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mk1975 Ver Mensaje
La verdad que sí es difícil comparar, pq no he visto ninguna captura de este móvil al que alguien le haya hecho tantos días de uso. La única referencia que tengo es que en otros móviles que he tenido nunca he llegado a 2 días de duración de batería y la mayoría de ellos usándolo menos de lo que he usado éste.

Creo que un finde tendré que ponerme a darle caña por todos lados para que me dure 2 días o menos, así al menos puedo comparar con las capturas que se ven por aquí.
Exactamente eso es lo que debes hacer; en 2 días acabarla (yo la suelo terminar en 2-2.5 días) más que nada es por saber si está fuerte la batería. Si pudieras hacerlo con wifi mejor, por si algo se escapa con datos muy seguido, pero bueno serviría igual uno de los 2 o mixto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas

Hora actual: 23:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /