|
|
||||
|
||||
|
Después de meter esta ROM ¿podré utilizar el KIES para recuperar mis contactos y otras cosas o ya no me funcionara al ser oficial de Samsung?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pongo 2G/2G3G pq que cambie solo a 3G paso, que si no hay 3G en la zona, se le va toda la cobertura, y no se, noto un comportamiento extraño...lo testeare un poco mas a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalare la JVP limpia y después me haré ROOT mas el CWM recovery después meto los archivos nightly build y google apps en la SDinterna ¿es así?
Pero podríais decirme con exactitud que archivos son los últimos de nightly build y google, y si después de meter esta ROM ¿podré utilizar el KIES para recuperar mis contactos y otras cosas o ya no me funcionara al ser oficial de Samsung? |
|
|
|
Creo que leí unos posts atras, que esta configuración daba problemas. Por esto metí esta, aunque yo también solo paso de 2G a 2G3G.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo metí http://goo-inside.me/gapps/gapps-gb-...alk-signed.zip para tener el talk con video. La última nightly es la 136, supongo que hoy saldrá la 137 ![]() Ya no podrás conectarte al Kies, por lo que te sugiero que sincronizes tus contactos y ageda con tu cuenta gmail. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que paso, quitaré el boton, y lo hare manualmente, como hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Neskens … |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo la 133 y cuando apago la pantalla, se me quedan los botones encendidos. ¿Soy al único que le pasa?
A veces se me apagan pero otras muchas veces (casi siempre) se quedan encendidos... Hice una instalación limpia desde la JVP oficial para tener el bootloader de ginger... Gracias! EDITO: Creo que me pasa cuando tengo alguna notificación pendiente en la barra de notificaciones... hay alguna opción que venga por defecto activada para ello? hasta ahora no venía no? Última edición por Perrazoo Día 03/10/11 a las 16:25:43 |
|
|
|
|
Cita:
.Hay muchas opciones para pasar las fotos, musica y demás. Desde manualmente, conectando el mobil al pc, hasta aplicaciones que te las suben a la nube. Para mi esto no es ningún inpedimento, aunque esto ya depende de ti. Para mi, una de las mejores ventajas que tiene android, es que si quieres, no necesitas enchufar el mobil al pc para nada. Última edición por Neskens Día 03/10/11 a las 16:37:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
algun manual para hacer lo mismo que el Kies con otro progrma incluso con el gmail ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para los contactos yo lo que hago es hacer una copia de seguridad de mi agenda en la memoria sd (externa) y asi por mucho que formatee y formatee y vuelva a formatear...no pierdo nada. pero si te preocupa mucho mucho, con programas como titanium backup y similares puedes hacer copia de seguridad de todo, tanto agenda, como mensajes, eventos de calendario, todo todo todo XDD incluso hacer un nandroid para clonar tu sistema operativo integramente. opciones tienes a saco |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Seguramente mi cuestion ya lo han puesto aquí anteriormente pero son muchas páginas y no me da tiempo a reviarlas todas. Yo tengo la version 132 y ahora ya está la 136, ¿si lo actualizo pierdo todos los datos como los programas, fotos, musica que estén en la tarjeta interna? Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
Cita:
De hecho el wipe factory, tampoco borra las fotos, musica,... que tengas en la memoria, aunque si te borra las app (para eso esta el titanium). Las archivos tipo fotos y demas, solo se borrarían formateando la tarjeta. Y si, ya se ha comentado anteriormente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pienso que la opcion de formatear es para dejar el sistema operativo limpio limpio sin nada insalado, virgen como la madre purisima de androina, pero que tampoco te borra los datos que tengas guardados... asi pues siempre estuve con la duda de en que se diferencia en android "restablecer datos de fabrica" con respecto a "formatear memoria" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sgs me iba mal con la darkys tras tenerla mucho tiempo instalada y decidí cambiarme a CyanogenMod a ver si se me arreglaban los fallos que tenia que ya puse en un hilo que creé sobre ls fallos que me daban...
Le metí la rom y el kernel "puente" a Cyanogen que pone en el sencillísimo tutorial de Rastafary, y tras flashear sin problema alguno, en el ClockworkMod le doy a montar el usb para meter los archivos del nightly y google app's, y me encuentro con que el pc reconoce el movil, aparece el icono del disco extraible en Mi Pc, pero no monta nada realmente, no puedo acceder a la sd interna de ninguna amnera, y he probado a meter los archivos en la Sd Externa, pero tampoco me monta esta ya dentro del CWM, y no se que hacer... Ayuda please, que no puedo estar sin telefono por tema de trabajo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |