|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo, debe de ser alguna leak porque ya trate de buscar informacion en LG Chile y demas paginas y no hay :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje como te cebas! que soy novato!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OMFG ! es cierto... o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo aun no la liberan cierto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta muy raro que nadie sepa nada y de repente hace una semana esté en Chile y misteriosamente nadie se haya enterado ni saltado la noticia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que a mi me parece. Y el comunicado tiene 10 dias que fue emitido, y en estos 10 dias aun no liberan ninguna actualizacion. Me imagino que debio de haber sido un modo de apaciguar a la gente para que ganaran dias extras. Probablemente en octubre sea la fecha que tanto tiempo hemos estado esperando. Ahora falta y que despues de la espera sea una decepcion y no venga completa. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí dice que estará disponible entre Octubre/Noviembre y el anuncio es de hace una semana, cosa muy distinta a que esté disponible desde hace una semana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! Lo leí rápido y mal! jeje Gracias por la corrección!
Salute |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora nos vamos a noviembre?
DDa este paso llegamos a las 1000 paginas... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en Chile... Pero de todas maneras esto me hace pensar en los conceptos que tienen los señores de LG como el concepto de "Inminente"...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() inminente adj. Que está próximo a suceder, especialmente un riesgo
|
||||
|
||||
|
Luego no se podra decir que no nos avisaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala me equivoque y estemos ya danzando en breve con ginger, aunque ya las cosas tal como están de seguro nos durara la alegría un suspiro, Samsung lanzara en breve Nexus Prime, eso querrá decir que tendrá el Kernel de Ice cream adaptado a su tecnología y por ende, SGS II sera de seguro de los primeros en usarlo y ya estaremos rajando en arameo que donde esta nuestro Ice Cream.... Aunque a estas alturas ahora mismo prefiero eso a nada jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la verdad es que tampoco estoy tan mal con froyo, lo de ginger es más capricho que otra cosa, aunque seguramente sea porque no lo he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema con miui al restaurar las copias de titanium, empezaron a salirme errores de sistema sin parar. No se si sería por problemas de compatibilidad con las copias u otra cosa...
De momento la verdad es que tampoco estoy tan mal con froyo, lo de ginger es más capricho que otra cosa, aunque seguramente sea porque no lo he probado. ![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |