![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación que van a enterrar al 2X comercialmente, seguro que ya tienen algún modelo que le sustituirá en breve.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está anunciado es el "Optimus 3X"... Con lo cual todo cuadra, al igual que al 3D ya tienen el "Optimus 3D2"
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La 20i va bastante bien, mejor que los otros leaks de gb que sacaron. Quizás no sea tanto la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién da más? |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen, esto es lo que me han dicho hoy por Twitter (entre otras cosas)
fermentuiter Isma @LG_ES yo espero la actualización fundamentalmente para ver si soluciona los reinicios y el lag. Si el problema es de HW, decidlo, por favor » LG_ES LG España @ @fermentuiter Decirte que estará "pronto" o que será "inminente". Intentamos daros la máxima info en estas condiciones. hace 18 minutos Favorito Retwittear fermentuiter Isma @ @LG_ES Espero que sea cierto y que no sea una versión "a medias". En caso contrario, podéis despediros de un cliente (de muchos realmente). en respuesta a ↑ @LG_ES LG España @fermentuiter No, va a ser una versión completa. Lo cierto es que estáis siendo extremadamente pacientes con este tema y os lo agradecemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No tienen información de nada...
Y añado esta conversación mía:
drakodga @LG_ES Desde' LG Czech Customer Service' se informa que LG ha decidido mover la actualización del 2X a diciembre. ¿Es cierto? LG_ES LG España @drakodga No. Si hubiese sido así en España, os informaríamos. #amigoLG hace 1 hora drakodga David Gil Acosta @LG_ES Pues al parecer, según informan, es un comunicado global oficial. Os pediría confirmarlo para no esperar y pasarme ya a modaco. Grcs. @LG_ES LG España @drakodga En LG España no tenemos constancia de ese comunicado. Si hubiese alguna novedad, informaríamos rápidamente. Conclusión, creo que están empanados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaaa.. No seais impacientes y mal pensados.. Seguro que estos de LG nos tienen guardada una sorpresa y pasan de ginger y traen directamente ICE CREAM.. jajajajajajajaja si no nos quedara el humor.. LG NUNCA MAIS, NI UNA BATIDORA QUIERO
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejé de comprar moviles y productos Sony Ericcson, despues del palo que me lleve con el Xperia X2, ya que nos dejaron tirados con las actualizaciones del terminal.
Pase a Apple, con el iPhone 4, y hasta que lo vendi por necesidades varias, me parecio el mejor telefono que habia tenido hasta el momento, y con un servicio tecnico y de soporte ESPECTACULAR. Debido a la venta del iPhone 4, me agencie este LG OPTIMUS 2X, por su doble procesador, por su calidad de la pantalla, y por que aunque tenia FROYO, en breve vendria la actualizacion a GINGERBREAD. Han pasado ya varios meses, en los que los rumores decian que Junio, Que Julio, que a principios de Octubre. Mentiras y mas mentiras. Mi LG OPTIMUS 2X sera mi ultimo terminal LG, ademas de mi ultimo producto LG. Si una marca no ofrece la calidad que debe, lo que hay que hacer es cortarle la cabeza quien puede, osea, el cliente. Asi, que mi proximo terminal volvera a ser Apple, o incluso Samsung (por probar). LG es una empresa de broma. Saludos. DayLon. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro dicen que si hubiesen sabido algo nos lo dirían... ¿Entonces porque no han dicho nada en todos estos restrasos? claro, claro LG os voy a creer, hoy no mañaaana
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el GPS rula bien ya? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anoche al menos me pillaba los satélites rápido. Pero hoy ni idea, no le he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho una prueba y me ha pillado el gps dentro de casa a los 44 segundos. No se como lo hace porque creía que tenías que estar fuera para que te cogiera el gps. Última edición por yukkio Día 03/10/11 a las 16:29:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta ya que parece que LG no está muy por la labor de desarrollar el terminal... ¿habrán ROM's cocinadas tipo Cyanogen con la versión de android IceCreamSandwich? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que en Chile ya está disponible GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate sentado... Si no podemos tener una Gingerbread pura, imaginate una ICE CREAM... XD
Saludos |
|
|
|
|
|
Anda que suerte! ¿nos harías el favor de colgarla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»