|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el salto es el de la bateria.
Es lo que necesitaba la gama note... una batería que te diera un día de uso intensivo, y dia y medio con un uso más normal. Lo del note 8 fue una cagada. Quitando esto y su diseño más gordo y cuadriculado, no dista mucho de un s9+... que ya era un movil excelente. Bueno, y el spen, para quien lo utilice |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás estemos ante unos de los comentarios más sensatos y correctos...para mí así es.
Para mi, el salto es el de la bateria.
Es lo que necesitaba la gama note... una batería que te diera un día de uso intensivo, y dia y medio con un uso más normal. Lo del note 8 fue una cagada. Quitando esto y su diseño más gordo y cuadriculado, no dista mucho de un s9+... que ya era un movil excelente. Bueno, y el spen, para quien lo utilice ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con que mejore la cobertura del s9+ que era de las peores que he visto en un gama alta me conformaría.
A mi me afectaron los microcortes pero es que además la cobertura era muy mala. por lo demás pues que quereis que os diga, el p20 pro si muy buena cámara pero video muy muy regular. es el mas compensado. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad lo más importante en un móvil es la cámara???
Para mi es el conjunto del móvil... Que tenga mejor cámara un móvil en circunstancia de poca iluminación pero carezca de un buen estabilizadir de video, Jack 3.5,tarjeta SD,carga inalambrica y un buen procesador no uno que nos venden como lo más de la IA... Desde luego para, mi el conjunto de móvil y el mejor en los apartados más importantes es note 9... Que Alguno digan ahhh spen para que si no lo utilizo, pues compra otro móvil el note no es tu móvil... Existen otros modelos y marcas con características similares y hasta más económicos... Pero por favor es el mejor note que hemos tenido desde que apareció la serie y son Y 8... Algunos decían vaya porquería batería note 8... Pues ya tenemos una en condiciones, una muy buena cámara en todo su conjunto mejor en unos apartados y algo diferente en otro pero en general me van a decir que es una mala cámara??? El s9 plus luce una buena y note es la misma mejorada... En fin siempre lo mismo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos de la gama Note nos hubiésemos cambiado igualmente del Note 8 al 9 porque lo mejora en todo.
Claro, los que le sacamos partido, ya que no tiene competencia. Todo lo que queríamos en el 8, lo tiene el 9. Chapeau por Samsung.
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece ser que mucha gente no entiende.... Y no lo comparan con el s9 plus
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con decir que el anterior note 9 es el s9 plus....
A ver alma de dios que el note 9 es la evolución del note 8 y no de un móvil 8 meses más nuevo que el note 8... Como es al que tanto citan.... La comparativa esta bien.... Pero el. Note 9 es el sustituto del note 8 y el s9 plus el sustituto del s8 plus... En 4 meses desde la aparición del s9 plus mucho salto de procesador no existe... O el p20 pro lleva otro procesador y otra batería que el mate 10???por citar un ejemplo... Las cámaras me dirán pues si incluyen una más a las dos del mate 10 y hace un trabajo fantástico...pero la comparación y evolución real sería la del p10 plus. Pues el note 9 comparado con el note 8 es un paso importante en muchas carencias de la gama note. Por dios tanto cuesta entender??? ![]() Cuando saquen el Mate 20 se comparara con el p20 pro y no con el Mate 10 esa es la realidad. Última edición por Falcon_ Día 29/08/18 a las 13:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede comparar la gama S con la Note por mucho que te empeñes.
Son dos gamas distintas. Su antecesor es el Note 8, de ahí que sea el Note 9.
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no hay prácticamente diferencia entre un terminal y el otro, comprar uno u otro ya es cuestión de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el Note 4 las habían actualmente son prácticamente iguales. Por ejemplo entre él Note 3 y él s4 habían bastantes diferencias en tamaño, el procesador el del S4 era el snapdragon 600, él del Note 3 era el snapdragon 800. Hasta en diseño se diferenciaban, la pantalla también mejor la del Note 3. Vamos bastante mejor teléfono él Note 3 qué el S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Pantalla ahora pasa lo mismo, la que monta el Note de turno siempre es mejor que la del S salido a principios de año, lo que pasa es que ya se ha llegado a un nivel que el usuario de a pie no va a notar diferencias. Los Note siguen teniendo configuraciones de más memoria, siguen montando mayores baterías (por regla general, quitando el 8 tras el jaleo del 7). Hasta el Note 4 las habían actualmente son prácticamente iguales. Por ejemplo entre él Note 3 y él s4 habían bastantes diferencias en tamaño, el procesador el del S4 era el snapdragon 600, él del Note 3 era el snapdragon 800. Hasta en diseño se diferenciaban, la pantalla también mejor la del Note 3. Vamos bastante mejor teléfono él Note 3 qué el S4.
![]() Yo es que he tenido el Note 3 y Note 4 durante un año cada uno, ahora he vuelto con el 9 y me siguen pareciendo iguales (obviamente quiero decir por concepto y por las mejoras que incluye). Yo más bien diría que no es que la gama Note se haya vuelto la gama S, es que la gama S ES la que se ha vuelto Note, por que desde cuando los S tienen pantalla de 6,2"? Desde cuando baterías de 3500mah? Desde cuando hay versiones Plus si siempre había una única? (quitando Lites y demás morralla) Los Note son los que siguen manteniendo su esencia (tamaño, diseño, S-Pen, buena batería, software con añadidos,...) los S son los que se están desviando del camino desde el S6 Edge Plus. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, a partir de aquí es donde Noteizaron los Galaxy S
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZeroM7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, la gama s y la note, apenas tienen diferencias... como mucho un poco estéticas y el spen y su software.
Antes si que la había... tamaño, batería, pantalla, etc. Ahora, todo lo del galaxy, lo lleva el note... su única diferencia es el lápiz, y en este note 9,su incremento de batería. Todo lo demas es exactamente lo mismo, con un lavado suave en la capa que lleva. Y si, la pantalla es mejor(si las cambiaran ni lo notaríamos de lo buenas que son ambas), se han sacado el de 8 gigas y 512 de la manga, y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez si, la gama S y la Note con el paso del tiempo tienen menos diferencias, pero hace algunos años, tenia un Note Edge y tan feliz con el S Pen, despues me pase al S6 Edge+ y de verdad eche mucho de menos el lapicito.
Hace unos meses tuve la oportunidad de pasarme al Note 8 o S8+, y la verdad no me arrepiento de tomar el Note 8, puede que sea una minima diferencia, pero el S Pen te da ese plus que no tiene la gama S. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bennu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. En mi opinión, una vez pruebas el S-Pen o lo amas o lo odias. Yo tuve todos excepto el 5 y 7 y antes, cuando no tenía tantas funciones, el simple hecho de no manchar la pantalla o tener que pinchar algún botón pequeñito en alguna web sin tener que ampliar ya me resultaba muy cómodo aunque parezca una tontería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |