|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Efectívamente. El Poco Launcher no deja activarse. Ni borrando datos, ni nada. Al final ha tocado dejar el que MI Launcher por defecto. SalU2. P.D: Versión 8.8.23 Es la que tenía instalada de Xiaomi.eu. Esteticamente es igual. A ver el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Una cosa falta la app de mi control remoto para la TV
Haber si para la próxima se puede añadir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es SalU2. P.D: NO la he probado, que conste.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Mientras tanto, quizás esta te valga. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ntroller&hl=es SalU2. P.D: NO la he probado, que conste. ![]() Haciendo una copia un día la extraje para ponerla en las rom aosp Simplemente lo decía para que se la pongan ya que este modelo de Xiaomi tiene infrarrojo Gracias Por ahora va genial la rom en general |
|
|
||||
|
||||
|
En apk mirror están todas las aplicaciones nativas de miui...
Si quieres el mi remote aquí está: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...5-8-0-release |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy hasta la p... de esperar a la estable de miui 10 así que me voy a tirar a la piscina y voy a instalar esta ROM...
Y teniendo está ROM de un desarrollador español no creo que vuelva a Xiaomi.eu |
|
|
||||
|
||||
|
La camara para grabación en fhd 60... Tiene lag brutal o problemas al cambiar de modo como la global estbale 9.6.3?
|
||||
|
||||
|
Estoy en la global estable 9.6.3.0 y me gustaría cambiar a esta ROM. Volveré a brickear el teléfono por el maldito anti rollback o se puede pasar de una a otra sin problema?
EDITO: Me contesto yo mismo después de visitar su web: "¿De verdad es Anti-RollBack? Nuestros testers han verificado que asi sea, hemos trabajado en que desactivar el Anti-RollBack para que no exista, por lo tanto no has de preocuparte." No os pasa que, aún leyendo esto, ¿os da un poco de respeto? Desde ya descargando para probarla. Gracias por vuestro trabajo. Última edición por Adrian2793 Día 27/08/18 a las 19:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la global estable 9.6.3.0 y me gustaría cambiar a esta ROM. Volveré a brickear el teléfono por el maldito anti rollback o se puede pasar de una a otra sin problema?
EDITO: Me contesto yo mismo después de visitar su web: "¿De verdad es Anti-RollBack? Nuestros testers han verificado que asi sea, hemos trabajado en que desactivar el Anti-RollBack para que no exista, por lo tanto no has de preocuparte." No os pasa que, aún leyendo esto, ¿os da un poco de respeto? Desde ya descargando para probarla. Gracias por vuestro trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la vibración de las notificaciones como WhatsApp es muy floja y mala...
Algunas veces ni hace bien la vibración al recibir el WhatsApp... Y el led también funciona fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, difícilmente me mueva de aquí. La ROM es una pasada, fluida y para mi mejor que la 9.6.3.0 estable, con el añadido de que encima es Miui 10. Felicito de verdad a los creadores porque es un gustazo llevarla en el teléfono.
Yendo al apartado de las posibles mejoras, ojalá pudieran dar la opción de elegir que quieres hacer con cada uno de los gestos disponibles. Antes de usar los de Miui, usaba la app All in one gestures, que te dejaba configurarlos a tu gusto. Ojalá pronto puedan implantar eso, para mi sería la guinda. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, difícilmente me mueva de aquí. La ROM es una pasada, fluida y para mi mejor que la 9.6.3.0 estable, con el añadido de que encima es Miui 10. Felicito de verdad a los creadores porque es un gustazo llevarla en el teléfono.
Yendo al apartado de las posibles mejoras, ojalá pudieran dar la opción de elegir que quieres hacer con cada uno de los gestos disponibles. Antes de usar los de Miui, usaba la app All in one gestures, que te dejaba configurarlos a tu gusto. Ojalá pronto puedan implantar eso, para mi sería la guinda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Edge gestures No porque no me gusten los gestos de miui Es porque por ahora noto en miui 10 (todas) que no va igual de fluido con los gestos de miui Pongo los botones Edge gestures y hago desaparecer los botones y lo noto todo más fluido Última edición por ltsracer Día 28/08/18 a las 14:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy la voy a quitar...
El consumo de batería de esta ROM (y supongo que de miui 10 en general) es absurdo... Baja que da gusto la batería.. Por lo demás yo es la primera vez que probé miui 10 y me ha gustado muchísimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||