|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedo cargar ésta última versión si perder nada de lo que tengo instalado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion DANO_MIUI_I9000_1.9.23_DEOX_ES
1.- Instalar JVR 2.3.4 con ODIN con repartition marcado y pit512. 1.1 opcional formatear sd interna y restablecer valores de fabrica 2.- Conectar movil en modo masivo y meter en la sd interna los siguientes archivos DANO_MIUI_I9000_1.9.23_DEOX_ES 3.- Flasear con odin speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar reiniciar movil y apagar. 4.- Entrar en modo recovery por el metodo de los 3 botones e instalar la ROM DANO_MIUI_I9000_1.9.23_DEOX_ES 5.-REINICIAR Lista de ficheros DANO_MIUI_I9000_1.9.23_DEOX_ES speedmod-kernel-k15h-t24-300hz.tar JVR 2.3.4 pass:samfirmware.com
|
||||
|
||||
|
Hay algún cambio con la anterior versión, yo tengo la 1.9.9
|
|
|
||||
|
||||
|
unos de los cambios importantes es q ya los datos se activansolos y no hay q activar manualmente cada vez q reiniciamos o apagamos
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias dano, por cierto donde encuentro el manual con todos los pasos a seguir para cambiar la Rom, es que no me acuerdo en que parte de Odin tengo que poner el archivo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
señores el el 1 post esta la rom ya con distintos arreglos como
icono bateria Mms.apk reloj flipclock 24h español dia y mes en letras para proximos updates subiere solo lo modificado ,pero tuve problemas con enlace y tuve que subir entera
|
||||
|
||||
|
No soy root despues de flashear esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo por imposible, mañana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ayer instalé tu rom y tengo que decir que va muy bien de consumo y de fluidez,pero le meto el kernel fugumod con voodoo y se queda en la pantalla de XAOIM.COM, con la NEO16 mas de lo mismo y eso que le paso el script limpiador de kernels ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo solucione,la aplicacion superuser estaba dentro de una carpeta que pone herramientas y yo no lo sabia y lo que hacia era bajarme el superuser del market y con esta siempre me daba error a la hora de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo la metí encima de la revolution v2 de 2.3.5 jvs coremaster, (recovery) sin hacer nada, y va bien. Le encuentro letra muy pequeña, difícil de leer. De momento ningún defecto notable
Última edición por xandasbolas Día 28/09/11 a las 12:26:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@erdano ayer instalé tu rom y tengo que decir que va muy bien de consumo y de fluidez,pero le meto el kernel fugumod con voodoo y se queda en la pantalla de XAOIM.COM, con la NEO16 mas de lo mismo y eso que le paso el script limpiador de kernels ¿Alguna sugerencia?
![]() Espero que ya lo hayas solucionado. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decirme como puedo poner el Telefono para que cuando me llamen salga igual que en el iphone para descolgar? Esa barra horizontal sabias a que me refiero, gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
![]() |
Estás aquí