|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien me ayuda un poco hace dia instale esta rom y todo bien hay uno q otro prob q no se aq se debe como es el de whatsapp q te dice force no se q y lo otro q veo q la pantalla solo jira en una dirrecion , y ahora veo q hay axtualizaciones de esta rom y no se como se instalan a ver si alguien me ayuda porfa y de donde la bajo esa actulizacion q hablan vale gracias espero respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ayuda... llevo algún tiempo por el foro, pero es la primera vez que participo.
me he instalado esta versión (la 1.4), tengo el hboot 2.00.2002 y de radio... 20.44.30.0821U_3821.08.00.24_M Normalmente tengo activo Wifi y datos 3G simultaneamente, y cuando hay disponible una conexión wifi entiendo que la coge automáticamente y funciona correctamente. El problema que me ha parecido observar es que cuando entra en modo standby, después cuándo desbloqueo el telefono, la wifi está desactivada, y está consumiendo datos 3G, aunque automáticamente se reconecta a la wifi y continúa funcionando con la wifi. No es un problema de cobertura de wifi, que eso lo tengo controlado. parece como si por estar en standby, anulara la wifi, y cuando lo despiertas vuelve a utilizar los datos. ¿A alguien le paso algo parecido? Saludos y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me ayuda... llevo algún tiempo por el foro, pero es la primera vez que participo.
me he instalado esta versión (la 1.4), tengo el hboot 2.00.2002 y de radio... 20.44.30.0821U_3821.08.00.24_M Normalmente tengo activo Wifi y datos 3G simultaneamente, y cuando hay disponible una conexión wifi entiendo que la coge automáticamente y funciona correctamente. El problema que me ha parecido observar es que cuando entra en modo standby, después cuándo desbloqueo el telefono, la wifi está desactivada, y está consumiendo datos 3G, aunque automáticamente se reconecta a la wifi y continúa funcionando con la wifi. No es un problema de cobertura de wifi, que eso lo tengo controlado. parece como si por estar en standby, anulara la wifi, y cuando lo despiertas vuelve a utilizar los datos. ¿A alguien le paso algo parecido? Saludos y gracias a todos. ![]() Veremos si esto solventa el problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la radio a la 20.48.30.0822U_3822.09.08.20
Veremos si esto solventa el problema. Saludos. ![]() Ve a Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wifi -> dale a menu, avanzado, y en Politica de suspension de Wi-fi intuyo que tendras marcada la opcion "despues de 15 minutos". Cambiala a "nunca" o "nunca si esta conectado" segun te interese y teoricamente ya te deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hos habeis fijado que con esta rom mirais las memorias del telefono y la memoria rom del movil esta casi al maximo de su totalidad me parece que son 580mb de memoria rom(es donde seinstalan las roms) y quedan sobre 19 megas libres sera bueno eso que este a tope la memoria, ahora si no es con titaium backup ni te enteras de eso porque el terminal solo muestra la interna y la sd que tengas la memoria rom no la muestra solo con el titaniumbackup sl2
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema lo tienes en los ajustes de WIFI.
Ve a Ajustes -> Conexiones y redes -> Ajustes de Wifi -> dale a menu, avanzado, y en Politica de suspension de Wi-fi intuyo que tendras marcada la opcion "despues de 15 minutos". Cambiala a "nunca" o "nunca si esta conectado" segun te interese y teoricamente ya te deberia funcionar ![]() voy a ello. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
Después de varios días con la v1.4, no puedo más que quedarme alucinado de lo bien que va!! O_o Creo que, de serie, alguna cosa no funciona del todo bien, otero con la combinación que tengo, sólo tengo un par de peros, que luego os diré: Runny 1.4 + kernel Unity v0.9 + tema Onepagebook blue Creo que por primera vez desde que tengo la DS, los vídeos HD (.mkv 1080) se ven bien, sin tirones!!). Aunque hay algún glitch al encender la cámara, las fotos y los vídeos salen perfectos!! Los "peros": la aplicación Footprints me sal FC y no se abre (supongo que desinstalando y volviendo a instalar otra bien, pero ni lo he probado). Al cargar el terminal, en voltaje total de la batería está al 92%, aunque luego llega al 100%, y baja bien al descargar (cero que esto es problema del kernel, no de la rom), y por último, tiene algún problema con los scripts, pues si reinicias, muchas veces no te guarda la configuración, por ejemplo, de sonido. Bueno, pues esa es mi review de esta versión: 9/10. Saludos!! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
elektra, tengo como 10 personas escribiendo en sus muros "A alguien más le va el face de puto culo?", y cada uno con una media de 20 respuestas diciendo que si, así que me da que es cosa de face.
Prueba dentro de un ratín y nos comentas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido un nuevo kernel específico para esta rom, los que la usais podrías probarlo y nos decís que tal va.
Kernel KingWolf V1 - http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1316337601 Corrige todos los fallos detectados, va overclockeado de serie, lo único negativo es que la cámara frontal sale invertida.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acaban de colgar un parche para la versión 1.5 (1.5a).
Me podían decir si hace falta hacer algún wipe para instalar este parche o simplemente vale con flashearlo desde el recovery?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
)Código:
UPGRADE FOR v1.4 to 1.5 updater-script for upgrade v1.4 to v1.5 (download 1.5 rom and add this updater-script to META-INF\com\google\android folder and install rom as update) Nunca lo he hecho, no voy a ir fardando XD Última edición por Kodama Día 06/10/11 a las 00:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas no va el enlace de la 1.5 , alguien la puede subir a otro servidor sl2
|
||||
|
||||
|
ya esta descargando la v1.5 y el parche v1.5a
|
||||
|
||||
|
edito: no hace falta que me trates de usted, con el se ha fijado ejejjee que no soy tan mayor jajaa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |