#1
|
||||
|
||||
Sin señal móvil
Muy buenas a todos! Pues veréis el móvil de mi padre esta mañana ha dejado de funcionar, según me ha dicho no se le ha caído ni ha recibido golpe alguno. De buenas a primeras ha perdido la señal por lo que ni tiene datos ni puede hacer/recibir llamadas.
En un primer momento había pensado que el problema fuese la sim, por lo que hemos pedido un duplicado. Esto no ha funcionado. He hecho un Factory reset y tampoco He probado ambos slots para la sim y ni por esas. También he intentado cambiando el apn pero sigue sin coger señal. Esto es todo lo que se me ha ocurrido, no he visto que le haya pasado a más gente por eso pregunto si es posible que esté obviando algún paso o si, como temo el problema puede ser de hardware y se haya jodido el módulo de la antena. El móvil está stock. Ni ROM ni nada. Agradezco cualquier ayuda! Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo el primer paso sería probar sim en otro móvil si te funciona y lo pones de fabrica no le pongas la configuración de tu correo eso puede hacer que falle (propia esperiencia) ponlo de fabrica sin nada y prueba si va cuando ya halla ido en el otro móvil puede ser alguna aplicación que este fastidiando si tampoco va al servicio técnico o a estrenar.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Yo el primer paso sería probar sim en otro móvil si te funciona y lo pones de fabrica no le pongas la configuración de tu correo eso puede hacer que falle (propia esperiencia) ponlo de fabrica sin nada y prueba si va cuando ya halla ido en el otro móvil puede ser alguna aplicación que este fastidiando si tampoco va al servicio técnico o a estrenar.
Nada, si intento configurar como dispositivo nuevo sin meter WiFi se queda cargando intentando conectar pero no hace nada. En fin pinta mal a ver si a alguien se le ocurre algo más...porque hasta su cumple aún queda jajajaja Última edición por NarF Día 22/08/18 a las 20:28:38. |
#4
|
||||
|
||||
Mismo problema
Muy buenas a todos! Pues veréis el móvil de mi padre esta mañana ha dejado de funcionar, según me ha dicho no se le ha caído ni ha recibido golpe alguno. De buenas a primeras ha perdido la señal por lo que ni tiene datos ni puede hacer/recibir llamadas.
En un primer momento había pensado que el problema fuese la sim, por lo que hemos pedido un duplicado. Esto no ha funcionado. He hecho un Factory reset y tampoco He probado ambos slots para la sim y ni por esas. También he intentado cambiando el apn pero sigue sin coger señal. Esto es todo lo que se me ha ocurrido, no he visto que le haya pasado a más gente por eso pregunto si es posible que esté obviando algún paso o si, como temo el problema puede ser de hardware y se haya jodido el módulo de la antena. El móvil está stock. Ni ROM ni nada. Agradezco cualquier ayuda! Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Entonces tú has cambiado ese módulo y tampoco??? es que eso me parece más preocupante aún...
|
#6
|
||||
|
||||
Ostia tío. Yo igual. Esto me recuerda a la famosa bomba de las 3 luces rojas de la Xbox jaja están empezando a babear para que nos compremos uno nuevo
Tienes la garantía? |
#7
|
||||
|
||||
Me temo que no, aunque el móvil no se le ha caído ahora si que tiene varios golpes...si te todo se nota en las esquinas... suficiente para q cualquier SAT se lave las manos...y más viniendo de mediamarkt...
|
#8
|
||||
|
||||
Hola @NarF, @krashx y @tonisanta1234:
Os recomendamos desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support Desde allí uno de nuestros técnicos contactará con vosotros para poder resolver la situación, e indicaros como proceder. Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#9
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer... he probado con diferentes ROMS y tampoco funciona. El otro dia me llamaron de BQ y lo unico que hicieron fue enviarme un correo explicadonme como hacer un hard reset con su software. Lo hice y nada... Yo creo que es demasiada casualidad que bastante gente empieze a tener el mismo problema...
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Ya no se que hacer... he probado con diferentes ROMS y tampoco funciona. El otro dia me llamaron de BQ y lo unico que hicieron fue enviarme un correo explicadonme como hacer un hard reset con su software. Lo hice y nada... Yo creo que es demasiada casualidad que bastante gente empieze a tener el mismo problema...
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |