|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente consumo. ¿Podrías ponernos también la captura de pantalla del consumo de las aplicaciones? Así podremos comparar con las de otros compañeros ya que sólo has puesto la del consumo de hardware (72%) y así podremos ver el 28% de consumo en aplicaciones a que corresponde exactamente. Gracias.
![]() No puse esa captura porque fue para enseñárselo al compañero simplemente por sus problemas, ahora ya no puedo porque después lo puse a cargar. Pero el consumo con las capturas completas las tienes en páginas anteriores de otras ocasiones. No recuerdo si lo dijiste ya, pero ¿Tienes apps deshabilitas? Última edición por fbr Día 16/08/18 a las 17:03:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante sorprendido con la autonomía del móvil...
Ha superado con creces la autonomía que sacaba con el Xiaomi redmi note 4 global, y eso es mucho decir jajaja Solo lo cargo dos veces a la semana... Flipante. Por cierto pongo versión de móvil y de ROM: Color azul 4/64. ROM: estable de Xiaomi.eu 9.5.14.0 (no la podéis descargar porque los de Xiaomi.eu la quitaron, no se la razón...) Rooteado y con magisk 16.4... Última edición por ganterjunior Día 16/08/18 a las 18:56:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha superado con creces la autonomía que sacaba con el Xiaomi redmi note 4 global, y eso es mucho decir jajaja Solo lo cargo dos veces a la semana... Flipante. Por cierto pongo versión de móvil y de ROM: Color azul 4/64. ROM: estable de Xiaomi.eu 9.5.14.0 (no la podéis descargar porque los de Xiaomi.eu la quitaron, no se la razón...) Rooteado y con magisk 16.4... ![]() ya pasas bien de las 10 horas, le ha costado... Te la doy ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que mañana me voy de festival y lo necesito al 100% jajaja Y en 3 días sacar 9horas y 30 minutos de pantalla no lo he hecho ni con el redmi note 4 global... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que solo por la autonomía vale la pena el rn5 es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la app de fb en restringido, pero aun así me llegan notificaciones, eso es que sigue en segundo plano, no? 🤔
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo tocar la parte de ahorro de energía y restringirla, tienes qué tocar la configuración de miui en Aplicaciones instaladas/Facebook, ahí es dónde la bloqueas más. Enseña si quieres capturas de cómo lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha superado con creces la autonomía que sacaba con el Xiaomi redmi note 4 global, y eso es mucho decir jajaja Solo lo cargo dos veces a la semana... Flipante. Por cierto pongo versión de móvil y de ROM: Color azul 4/64. ROM: estable de Xiaomi.eu 9.5.14.0 (no la podéis descargar porque los de Xiaomi.eu la quitaron, no se la razón...) Rooteado y con magisk 16.4... ![]() Lo digo por que a mí el finde semana que apenas salí de casa me hizo más de 2 días y unas 8 horas quedándole más del 20%, pero esta semana trabajando, (voy todo el día en carretera haciendo unos 400-500km día) me hace mucho menos, se que me tiene que gastar más ya que voy conectándome de antena en antena, pero es que la diferencia es grandísima, ahora me queda un 13%, llevo día y 18horas y no llego a las 6:30 de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. En la 2ª captura dónde pone "Otros permisos" deniega esos 2 que te quedan, aunque no sé cuáles son, y si son importantes o no.
Luego otra cosa, en la 1ª captura ves que está ejecutado Facebook, no? Con el círculo verde de puntitos, eso es porque has entrado claro, la historia es que cierres del todo la ventana de Facebook cada vez salgas de ahí, porque si no, se mantiene ejecutado, sí, supuestamente debería de pararse al llevar el 2º plano restringido, pero no sé cuánto tiempo tarda ni que es lo que hace. Eso ya no lo tengo comprobado. Entonces revisa que cuando la cierras la ventana de ir ahí y mirar si pone debajo como las apps de más abajo "Usado reciente, usado hace 1 hora o días" mientras esté con el círculo verde estaría activa. Lo digo por que a mí el finde semana que apenas salí de casa me hizo más de 2 días y unas 8 horas quedándole más del 20%, pero esta semana trabajando, (voy todo el día en carretera haciendo unos 400-500km día) me hace mucho menos, se que me tiene que gastar más ya que voy conectándome de antena en antena, pero es que la diferencia es grandísima, ahora me queda un 13%, llevo día y 18horas y no llego a las 6:30 de pantalla.
![]() Ya que efectivamente te va cambiando de antenas constante, ves cambiándole a 2G si no necesitas los datos móviles en algunos momentos, ya que el 3g y 4g tienen más bandas y te puede ir cambiando de unas a otras más encima los cambios de antenas por cada X metros o kilómetros que te muevas. El 2G para mensajes de tipo WhatsApp y Messenger es suficiente, si es ver cosas de cargar imágenes o vídeos necesarias el 3g mínimo, pero si en ocasiones lo bajas a 2G puede que te mejore. Puedes probarlo a ver cómo te va y lo confirmas. Última edición por fbr Día 17/08/18 a las 20:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha superado con creces la autonomía que sacaba con el Xiaomi redmi note 4 global, y eso es mucho decir jajaja Solo lo cargo dos veces a la semana... Flipante. Por cierto pongo versión de móvil y de ROM: Color azul 4/64. ROM: estable de Xiaomi.eu 9.5.14.0 (no la podéis descargar porque los de Xiaomi.eu la quitaron, no se la razón...) Rooteado y con magisk 16.4... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un 4,6% S. Android? joe aún menos qué yo
![]() Pues entonces no parece estar por ese lado mal. Podría ser alguna otra app instalada, pero es que ya no es ni seguro ![]() ¿Tienes cómo los compañeros la edición de 4gb RAM/ 64gb ROM, con fecha caja 2018.05? El tema mirar con Aida64 las frecuencias y temperaturas no estaría mal, a ver si coincides con los otros compañeros que le pasa lo mismo. Sobre todo por las frecuencias que se les queda al máximo y no les baja. ![]() Tengo que mirar lo de la caja, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sacáis tan buenos consumos y horas de pantalla?. Veo 8-11H por aquí y el mio llega a 6-7 sobre el día y medio de uso 2 días...
Cuando vaya a ponerlo a cargar le hago una captura... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ha superado con creces la autonomía que sacaba con el Xiaomi redmi note 4 global, y eso es mucho decir jajaja Solo lo cargo dos veces a la semana... Flipante. Por cierto pongo versión de móvil y de ROM: Color azul 4/64. ROM: estable de Xiaomi.eu 9.5.14.0 (no la podéis descargar porque los de Xiaomi.eu la quitaron, no se la razón...) Rooteado y con magisk 16.4... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ha superado con creces la autonomía que sacaba con el Xiaomi redmi note 4 global, y eso es mucho decir jajaja Solo lo cargo dos veces a la semana... Flipante. Por cierto pongo versión de móvil y de ROM: Color azul 4/64. ROM: estable de Xiaomi.eu 9.5.14.0 (no la podéis descargar porque los de Xiaomi.eu la quitaron, no se la razón...) Rooteado y con magisk 16.4... ![]() Porque en las capturas, no veo ninguna app, en porcentaje suficiente para tantas horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo es posible que esta noche me haya bajado un 5% en modo avión?
Solo tengo en un 12% Chrome, todas las demás por debajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fbr, en la caja si me pone eso.
Y tengo el 4/64. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es por la coincidencia de que esas fechas los que habéis dicho que hacéis menos horas, no es seguro pero sigue siendo casualidad.
A mí me baja un 1-2% sin estar conectado a internet y conectado un 4-5% eso con wifi. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |