|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de bajar del updater, antes de instalarlo, que tal lo ves en consumo de bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso varias veces que usando un kernel neo perdi datos de la agenda y calendario.. Gracias por tu paciencia! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el interrogatorio tio, pero ya que hablas de estabilifad, que tal es con este kernel? Ya no hay perdidas de datos?
Me paso varias veces que usando un kernel neo perdi datos de la agenda y calendario.. Gracias por tu paciencia! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
Última edición por TonyAuditore Día 02/10/11 a las 00:30:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien podria ayudarme?,acabo de instalar esta rom y no se conecta el wifi,a alguien le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que mas me fastidia es que pilla redes cercanas pero la mia no,no se que hacer,e probado con la 1.9.23 y me pasa lo mismo,cual podria ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues me ha pasado con la 1.9.23 y ahora con la 1.9.30 y no se como solucionarlo,e vuelto a instalar la rom q tenia antes,la jvs y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
q rom miui anterior me aconsejais,es la primera vez q instalo una miui y quisiera probar a ver si con alguna anterior me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace una semana la miui rc a04, y no la cambio por nada del mundo, ni un FC ni ningun reinicio por ahora en mas de 1 semana, consumo algo elevado, pero ahora recien le puse el modem jpy que tanto recomienda kakomalo, y parece que consume algo menos.
Creo que no flasheare nada mas, hasta que no salga alguna rc que solucione el tema de el cambio automatico 2g a 3g con tasker, que es lo unico que me falta para tener la rom perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el móvil no despierte??
Me explico, estando la pantalla apagada, hay veces que intento encenderlo (boton lateral derecho) y no se enciende. Sigue funcionando porque si me escriben por gtalk o similar, vibra o suena, pero no consigo que se encienda la pantalla y tengo que reiniciar el móvil. Pensaba que era por el undervolt, pero he dejado los parámetros de serie y nada, sigue pasando. Ni OC tengo. Me preocupa bastante, porque es un fallete gordo. Tengo el kernel Neo17r16, será por eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que el móvil no despierte??
Me explico, estando la pantalla apagada, hay veces que intento encenderlo (boton lateral derecho) y no se enciende. Sigue funcionando porque si me escriben por gtalk o similar, vibra o suena, pero no consigo que se encienda la pantalla y tengo que reiniciar el móvil. Pensaba que era por el undervolt, pero he dejado los parámetros de serie y nada, sigue pasando. Ni OC tengo. Me preocupa bastante, porque es un fallete gordo. Tengo el kernel Neo17r16, será por eso? Gracias! ![]() Prueba a cambiar el kernel por el Fugumod por ejemplo y mira si sigue pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
E instalado la de kako y funciona muy fluida pero los colores no hay manera de que me queden como me gusta las config. solo tienen 2 opciones y no mola. asi que e vuelto a la panduro a espera de ver si la actualizan, de no ser asi es lo mismo porque conparada con la 30 no tiene nada de especial y esta va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
En mi caso el problema es que tengo mi router con (DHCP) desactivado y aunque ponga los parámetros ip y demás manualmente no llega nunca a conectar. Si habilitas (DHCP) funciona. La última versión de ROM que a mí me funciona wifi sin problemas poniendo la ip manualmente es hasta la 1.9.16.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso desde hace una semana la miui rc a04, y no la cambio por nada del mundo, ni un FC ni ningun reinicio por ahora en mas de 1 semana, consumo algo elevado, pero ahora recien le puse el modem jpy que tanto recomienda kakomalo, y parece que consume algo menos.
Creo que no flasheare nada mas, hasta que no salga alguna rc que solucione el tema de el cambio automatico 2g a 3g con tasker, que es lo unico que me falta para tener la rom perfecta. ![]() Hice lo mismo que tú. Teniendo en cuenta claro que es RC. La beta vá muy fluida peeeero es eso......beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Anoche actualicé a la 30 desde el actualizador, y ahora me da un FC el mismo. Alguno le ha pasado también???
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí