|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta.
Primero aclarar que llevo desde ayer por la mañana con el S2, con lo cual no se si esto es normal. Tengo en consumo de batería el SO Android por las nubes. Luego el caso es que no me pone mucho tiempo de uso de cpu, pero en el S1 desde luego un porcentaje tan alto era signo de bug y de drenaje de batería. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Algún tipo de complicación con alguna aplicación? Según lo que me consuma el móvil esta noche sabré si esto es un problema o sólo es un mero detalle, pero de momento me parece raro. Con la KI4 no estoy seguro de si me estaba pasando. De nuevo, sólo la he tenido durante horas. Sí que vi que el SO Android estaba alto, de todas formas. Por eso digo que no se si será normal. Igual es que todo lo demás consume muy poco, y por eso se salta el porcentaje de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la 2.3.5 como para decir que "parece que no es muy fiable"? Yo creo que no.
Tengo la 2.3.5 (KI3) rooteada con CF-Root desde el dia que se publicó y no he tenido ningún problema. Estable, fiable, fluida, duración de la bateria muy buena, GPS perfecto, ... Prueba antes de opinar... ![]() JJCCSS. Mi expresion de "la version 2.3.5 parece que no es muy fiable"se debe exclusivamente a los comentarios que he leido en este post (20 paginas) y no a mi experiencia propia. Despues de leer llegue a la conclusion que es mas fiable la version 2.3.4 a la 2.3.5 por tema de reinicios y dudas entre si es original de samsung o cocinada por Intratech... No, lo que ha dicho Intratech es que es una rom con el kernel de la XWKI4 (que si es una rom oficial), eso no quiere decir que la nueva sea oficial, seguimos con cocinada. Cojo el kernel de esta, el bootloader viejo, etc... Todas las roms que ponga infra en el kernel son cocinadas por Intratech . No son oficiales ya lo dijo en su dia SamFirmware.La única oficial con 2.3.4 es la XWKI4, las demás son betas cocinadas. ![]() ![]() Lo pienso esta noche y decido. De todas formas dime por favor conque archivos has hecho el root y (aunque parezca una tonteria) si la 2.3.5 KI3 esta en español (todavia no he conseguido descifrar que significan los codigos CSC - OXAKI3 ![]() Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que las últimas KI3 que hay han salido por kies, en polonia y en hong kong, concretamente, asíq ue sabemos que son oficiales (yo personalmente llevo la de polonia, la XX de CSC OXA)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I9100XXKI3 ##EXT4.PIT2.3.52011 September 15CSC - OXAKI3DOWNLOAD ..... Pregunta, esta en español???? Gracias.
Última edición por hakamin Día 01/10/11 a las 00:35:55. |
|
|
||||
|
||||
|
JJCCSS. Mi expresion de "la version 2.3.5 parece que no es muy fiable"se debe exclusivamente a los comentarios que he leido en este post (20 paginas) y no a mi experiencia propia.
Despues de leer llegue a la conclusion que es mas fiable la version 2.3.4 a la 2.3.5 por tema de reinicios y dudas entre si es original de samsung o cocinada por Intratech... De cualquier forma tu comentario de que tienes la 2.3.5 (KI3) rooteada con CF-Root me hace pensarme que version poner. ![]() Lo pienso esta noche y decido. De todas formas dime por favor conque archivos has hecho el root y (aunque parezca una tonteria) si la 2.3.5 KI3 esta en español (todavia no he conseguido descifrar que significan los codigos CSC - OXAKI3 ![]() Gracias. ![]() ![]() En cuanto a hacer root, lo he bajado del post de Chainfire, en XDA developers -> http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1317117018 Saludos, jjccss70
|
|
||||
|
||||
|
Atención Preguntas ( Dudas que tengo a ver si alguien sabe responderlas ) ...
Samfirmware saca Roms de SGS2 Para: Europa, Asia, Arabia, Turkia, America Australia y provider ( que no se que es ) La pregunta es... Porque Solo hay Rom 2.3.5 en Europa ? Porque el día 14 saca una rom con una release posterior y días después saca una Rom con release anteriores ? I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - OXXKI2 DOWNLOAD I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - TENKI1 DOWNLOAD I9100XWKI4 ## 2.3.4 2011 September 14 CSC - DBTKH1 DOWNLOAD I9100XXKI3 ## EXT4.PIT 2.3.5 2011 September 15 CSC - OXAKI3 DOWNLOAD EXT4.PIT 2.3.5 2011 September 15 CSC - OXAKI3 DOWNLOAD I9100CEKI2 ## 2.3.4 2011 September 19 CSC - XENKH1 DOWNLOAD Según veo en este foro: http://forum.android-schweiz.ch/hand...ies-ki2-2.html ******************* Traducción literal google ******************** El código no significa otra cosa que: i9100: El dispositivo de ... Obviamente CE: Sé que el grado no K: 2011 I: Septiembre 2: 2 Revisión Básicamente siempre se puede tomar el firmware más reciente y. Para la mayoría es, pero para versiones "beta", que no es lanzado oficialmente para el dispositivo, pero por lo general son mejores que los oficiales mayores. ************************************************** * Si I es Septiembre y 2 es la revisión... en teoría sale la última la versión anterior y la que sería la ultima el día 14 ? No entiendo nada.... Que diferencia el XW - XX - CE de la nomenglatura de una ROM ? Sobre los CSC... Que significan sus diferentes nomenglaturas ? Alguien Puede o sabe contestar a este cúmulo de dudas que tengo ? Gracias. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 01/10/11 a las 09:19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la experiencia de tres días afirmó que va de lujo está actualización. El consumo es genial, yo siempre acababa el día con un 10-15% de batería y estos dos últimos días lo acabo con 30% impresionante. Comentar que llevo todo activado con wifi en el trabajo y casa, BT en el coche, gps, llamadas a tope, consultas a facebook y twitter, una hora larga de vídeo para la peque. Ya digo que a tope porque el teléfono es de la empresa y tenemos el fijo en los Móviles, la recomiendo.
Yo lo instalé con ragemod directamente para ser rood sin pasar por cf-root. El primer día consumió como la anterior pero se ha ido estabilizando. Anotar que ni un sólo reinicio. Au JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Atención Preguntas ( Dudas que tengo a ver si alguien sabe responderlas ) ...
Si I es Septiembre y 2 es la revisión... en teoría sale la última la versión anterior y la que sería la ultima el día 14 ? No entiendo nada.... Que diferencia el XW - XX - CE de la nomenglatura de una ROM ? Sobre los CSC... Que significan sus diferentes nomenglaturas ? Alguien Puede o sabe contestar a este cúmulo de dudas que tengo ? Gracias. Salu2 ![]() No estaria mal saber que significan esas siglas.......a mi tambien me interesa. Seguro que alguien lo sabe. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos códigos designan regiones, en general. Cada país tiene unos cuántos códigos de CSC.
Y las letras que van antes de la versión de la ROM, por ejemplo XW, o en el caso de la KI3 polaca XX, igualmente designan región, pero a niveles más grandes. tanto XW como XX son europeas. España entra dentro de la XW, pero no en la XX. Varios países europeos entran dentro de ambas. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos códigos designan regiones, en general. Cada país tiene unos cuántos códigos de CSC.
Y las letras que van antes de la versión de la ROM, por ejemplo XW, o en el caso de la KI3 polaca XX, igualmente designan región, pero a niveles más grandes. tanto XW como XX son europeas. España entra dentro de la XW, pero no en la XX. Varios países europeos entran dentro de ambas. ![]() Por tanto la version I9100XXKI3 es Europea pero España no esta dentro de las XX. Sin embargo segun JJCCSS esta rom si esta es español, no lo entiendo???? En fin me alegro que nos hayas explicado algunas cosas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque España no esté dentro de la zona XX, las ROMs europeas en general suelen llevar todos los idiomas.
En efecto, la XX polaca lleva español. Conclusión: si la ROM es europea, los españoles somos libres de ponerla. De hecho, incluso lleva los APN de yoigo, y no estoy en roaming en las líneas de movistar, así que... A efectos prácticos como si fuera española. (Yo he usando la XXKI3 que subió intratech con los bootloaders antiguos (no es que me dedique a resetear el contador, pero bueno... Me da lo mismo una cosa que otra) Estar, estoy usando la KI3 dedexed stock, pero vamos... Lo mismo es. Última edición por Molitro Día 01/10/11 a las 11:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la frankenstein 2.3.5 no wipe, pero al descomprimirla vienen los archivos modem, boot, zimage, factoryfs, param, sbl, cache y hidden cuales son los que tengo que utilizar y donde los pongo en Odin?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
CSC is the consumer software customisation and is specific to geographical region and carriers. It contains the software packages specific to that region, carrier branding and also APN settings for data connection, MMS etc for your service provider.
Vamos que contienen la info para que funcionen bien con los operadores de una zona. segun http://samfirmware.com/samsunglettercode.htm XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XW Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom esta ultima XA es la que trata este hilo, pero parece que todo el mundo la tiene en español, cuando no deberia llevarlo |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que descomprimirla, le pasas el archivo comprimido al odin
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde lo pongo?
|
|
|
|
Hola compis, una pregunta, he visto q algunos llevais la stock rom con el kermel regemod, ¿q version de regemod llevais, la 1.1b?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC is the consumer software customisation and is specific to geographical region and carriers. It contains the software packages specific to that region, carrier branding and also APN settings for data connection, MMS etc for your service provider.
Vamos que contienen la info para que funcionen bien con los operadores de una zona. segun http://samfirmware.com/samsunglettercode.htm XX Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XW Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom XA Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, Switzerland, United Kingdom esta ultima XA es la que trata este hilo, pero parece que todo el mundo la tiene en español, cuando no deberia llevarlo ![]() porque tienen menor nomenglatura la 2.3.5 que la del 2.3.4 que es KI4 y la 2.3.5 es KI3 ? Porque Solo hay Rom 2.3.5 en Europa ? etc. PD: Muchas Gracias !! Por aclarme las dudas. Gracias a todos ! Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |