|
|
|
Por lo que sé, para que no te notifique una mención tendrías que tener desactivadas todas las notificaciones. Si tienes activadas las de contactos te seguirá notificando porque las menciones y respuestas las trata cómo si fuera un chat personal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La última es la 6.40, las demás son fake. Aquí tienes la descarga: https://tecnowasap.com/descargar-gbw...pk-julio-2018
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La 6.75 es un remod del Gbwhatsapp oficial, es decir, alguien coge el Gbwhatsapp oficial, le añade cosas, la firma con su nombre y le cambia el número de versión para hacer parecer que es algo más moderno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 6.40 es la última versión.
|
|
|
|
|
Cita:
y pues sí, la verdad es que tantas versiones copia de GBWahtsapp confunden, (Me incluyo), incluso hay un amigo que me recomienda siempre la versión que yo antes usaba que era la de Jimtech.com, esa biene pre configurada y con la app GBThemes incluida, la verdad ni idea si será un remod de esta misma versión, aunque creo que sí, porque llevan la misma base. Un saludo.
|
|
|
|
Hola, he estado probando diferentes MODs, la verdad, es para volverse loco, entre los numerosísimos que hay y los fakes...
Y claro, cada vez que te vas a dar de alta con tu mismo número en otro MOD, te tienes que esperar horas para que te manden el código de verificación, ya sea por SMS o por llamada (un auténtico calvario). Por fin, he encontrado éste hilo y creo que me planto, voy a instalar la "GBWAPlusv6.40-2.18.122@atnfas_hoak.apk", que creo entender que es la última buena y de verdad, y ya. Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
|
Hola de nuevo,
Ya instalé "GBWAPlusv6.40-2.18.122@atnfas_hoak.apk". En ninguno de los MODs que había probado antes, me salía un apartado de publicidad, "no me gusta, ni un pelo", no sé, no me termina de convencer, no sé si será éste el bueno, sigo teniendo dudas, la página oficial de descarga de este MOD me parece demasiado "cutre" para ser la buena... ![]() Uff, vaya...!!! Ya estoy igual que antes... Ahora me tocará esperar un montón de horas para instalar otro... 🤪 El único MOD que me parece "viable" hasta el momento es "WhatsApp Plus JiMODs v7.60 New Jimtechs Editions.apk" Podéis recomendarme algo mejor...? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la última actualización con android auto??
Lo he conectado y no me va. |
|
|
|
Con Android auto sólo funciona WhatsApp Plus (el packagename com.whatsapp, el del icono azul)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el que uso y no he conseguido hacerlo funcionar. Sin embargo con el original va perfecto.
|
|
|
|
Revisa los permisos de Gbwhatsapp una vez instalado. A veces le falta alguno y por eso no funciona. No utilizo AA así que no sabría decirte si va bien o no...
|
|
|
|
Os aparece la 6.50?
|
|
|
|
Aún no salió, pero estad atentos porque está anunciada para éste fin de semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para un samsung note 8 cual es lo que tengo que descargar, que veo que hay mas versiones... Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:51:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y pues sí, la verdad es que tantas versiones copia de GBWahtsapp confunden, (Me incluyo), incluso hay un amigo que me recomienda siempre la versión que yo antes usaba que era la de Jimtech.com, esa biene pre configurada y con la app GBThemes incluida, la verdad ni idea si será un remod de esta misma versión, aunque creo que sí, porque llevan la misma base. Un saludo.