|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a poner esta ROM, tras lo bien que me la ha puesto un compañero que radio me recomendáis? si puede ser decirme la versión completa.
Después esto de aquí, que hay que instalar y si lo instalas en en que mejora? A esta versión una vez flasheada la ROM y sin reiniciar podéis poner los siguientes sistemas de archivos: Que en principio no van a variar 1) a2sd desde el script de darktremord o el siguiente script DT-A2SD. (No verificado). 2)Data2Whatever de Melethron o D2W desde el siguiente script (recomendable ext3-4 swap0 hasta 1gb). 3)Data2Ext siguiendo instrucciones de esta página o >>>mi desarrollo<<< (bajarse este último con la última versión) basado en el trabajo de Ownhere, ATROY Miui.com y la adaptacion de Xavier-John22 (XDA) (Recomendable partición/es ext4 y swap0) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces que radio utilizo y cual de los tres programas instalo?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wuenas
![]() Una duda, este finde va a salir actualizacion , como siempre via Web o va a ser solo con el actualizador de la Rom? Es que yo puse la del sabado pasado, la corregida del jueves no...estaba esperando a la de hoy! gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema, que no se como va bien, como va mal y como cada cocinero recomienda una, ahora mismo tengo la 32.56.00.32u_5.17.05.08
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero entonces tambien la pondrà en la web como siempre, no? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
@JOSNARO Al final, a pesar de lo del T9, has actualizado a la .30? Te h funcionado el backup? Es que al incluirle @pecha2k los wipes me ha aparecido la rom limpia, le he metido las apps con el titanium y luego he restaurado la conficguración del sistema con el miui backup, me ha empezado a dar FC y he restaurado a la .23 |
|
|
|
Pues no se, la primera .30 de hoy ha salido por actualizador via OTA, la segunda en el foro. Lo suyo sería que configuraras el actualizador, por si acaso, aunque ahora mismo el actualizador avisa de la de esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
JotaHTC sabes si el actualizado esta para flashear solo en recovery?
Para no tener que hacer todo el proceso? gracias salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Y por que salieron los fc, ¿mala restauracion? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Tendras que cambiar la radio pero si no notas nada la dejas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ni idea, con el titanium no problemo, es después de aplicar el restore con el miui backup, los datos del sistema(sólo sms, llamadas, notas, configuración de tonos, wifi...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta que estoy mas perdido..... He leído que sacan de esta romo una versión nueva, hay que flashear de 0 ña actualización esa automática va bien o es recomendable de 0 pufffff
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tu que version tiene ahora? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||