|
||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No lo pongas, la retiraron por el problema de las notificaciones fantasma. Se supone que saldrá una nueva versión que corregirá ese fallo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joooooer, que pasote, ¿tenemos actualizaciones todos los meses o que?.
Ya me advirtieron que estos de Xiaomi el tema de actualizaciones trabajaban de p+t- madre...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino istalala pruebas como te va y si no te convence vuelve a la anterior como hize yo, ya que me daban las notificaciones fantasma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaFa_BaLo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_sc Día 06/08/18 a las 16:24:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La 9.6.3.0? Si alguien la pude subir cuando le llegue,se agradece. Yo llevo la 9.6.2.0 que ha sido retirada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le noté que no gestionaba bien la RAM. Nada de notificaciones fantasma. Pero volví a la anterior.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Han quitado la estable y la MIUI 10 Beta (que ya sabemos que daba fallos el último update de esta y la habían retirado), y han dejado un solo enlace con Redmi Note 5 (Global), Rusia y una "supuesta" la V9.5.27.0.OEIRUFA (MIUI9) en la página de MIUI: ---> http://en.miui.com/download-342.html Me lo expliquen... ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Han quitado la estable y la MIUI 10 Beta (que ya sabemos que daba fallos el último update de esta y la habían retirado), y han dejado un solo enlace con Redmi Note 5 (Global), Rusia y una "supuesta" la V9.5.27.0.OEIRUFA (MIUI9) en la página de MIUI: ---> http://en.miui.com/download-342.html Me lo expliquen... ![]() SalU2. ![]() Si diferencian las dos estables, Rusia y Global, será por algún motivo importante, no?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 12/08/18 a las 12:28:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay información a cerca de esta actualización, solo preguntas. Alguien a comentado que es una actualización especial en ruso y todas sus variantes, pero vamos, que lo voy a ver ahora. Edito: probada
Última edición por oscar2684 Día 12/08/18 a las 14:44:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he recibido la actualización.
Los cambios que veo son que han metido en ajustes lo de temas pero no peudes acceder a otros temas a no sed que cambies de región La actualización la hice con region España |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días Xiaomi liberó la versión estable del MIUI 10 para la rom china del Mi 6. Ahora le ha tocado el turno al Mi Mix 2 y al Mi 8 SE.
Parece que Xiaomi ha puesto el acelerador...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |