![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no, lo he puesto muy claro en la petición en el DOCK que son los 5 iconos fijos de abajo del escritorio.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nooo esa está mal subida da error constantemente y ya no tenido tiempo de entrar... Hay que bajarla de androfilehost
|
|
|
|
La 8.8.9 tras un dia me ha empezado a dar mucho lag, varios segundos para cambiar de de conversaciones en whatsapp, el teclado se congela, etc. Vuelvo a la 8.8.7
Va a ser verdad que las cerradas funcionan mucho mejor que las abiertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la epic solo tengo 5, pero cuando salio la primera eu de miui 10 se podía poner hasta 7, pero hablo solo del DOCK no del escritorio, el escritorio como esta me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la forma de poner 6 iconos en el Dock
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero @genatax
|
|
|
|
Nadie tiene?
|
|
|
|
yo la uso pero la que uso es un poco antigua , es la ultima que bsg hizo para el mi5s antes de cambiar de movil
no tiene el modo retrato sin mover el mover el movil tienes que mover el movil para hacer lo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la 8.8.2 y mañana actualizaré a la 8.8.9 y no puedo, por mucho que arrastre no me deja poner más de 5 iconos en el dock.
Alguien que esté con la 8.8.9 puede confirmar si puede poner más iconos en el Dock hasta 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 8.8.9. y he probado y no me deja poner más de 5. A mí me da igual ya que siempre llevo 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a poner el tema por defecto y saldremos de dudas, en la configuración de la pantalla también se puede poner la parrilla en varias combinaciones, 5x6 ejemplo pero no tiene que ver nada con los iconos del DOCK
|
|
|
|
Pues no sé a mi si me deja poner 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana que meteré la 8.89 ya te diré, pero con la 8.8.2 no hay forma, lo ideal sería meter hasta 7 como en la EU, como la captura que te he puesto más arriba.
Porque que sepa Yoel Dock no tiene que ver nada con la parrilla, he probado a cambiar la configuración por si acaso y nada. |
|
|
|
Gracias pero me interesa la más nueva que si tiene el modo retrato... Dicen que a condiciona con poca luz hace mejor fotos que la normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Lo comento un compañero por aqui, yo uso esa versión y hace realmente bien el modo retrato.., eso sí para que salga tienes que configurarlo y aprecio la opción .
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la versión estable y tengo problemas de microcortes con el bluetooth escuchando música, a alguien le está pasando?
Es muy incómodo, Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»