![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia? | ||||||
| Si |
|
40 | 83.33% | |||
|
||||||
| No |
|
8 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué tenia casi mejor hardware que esto, que tenía estabilizador óptico, que tenía boomsound, que tenía un diseño exquisito y de muchísima calidad. El Q6 es un pantalla 18:9 sin hardware, sin cámara, sin autonomía, sin calidad de construcción, sin sensores ni extras.....a excepción del NFC....no tiene nada. Es que fue un timo y sus sucesores siguen su misma tendencia timazos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tiene autonomía el Q6? Muchísima más que el HTC, de aquí a lima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Q no es muy malo el hardware? Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video? . Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...Me gustaría ver un xiaomi con esas mismas características a ese precio...lo criticarías duramente un par de años... ![]() Aparte de otra cosa, cuando el compi al q de defiendes seguramente x q ataca a xiaomi, cuando dice lo de chinil, ahí también entra tu leeco X q yo sepa no está fabricado en Chicago.. ...entonces tu leeco es una mierda chinil? Encima comparado con la gama q...o en este caso no? ![]() X otro lado estoy esperando todavía a q me conteste lo del op6, x q supuestamente los tlfns chinos de 500 pavos, son una mierda chinil..seguramente es mejor la gama Q... También creo q estaría bien q cierren este hilo, x q es tan surrealista..q no tiene ningún sentido.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho...hay cada mierda por ahí a precio de oro...que te da para comprarte dos decentes vaya...
|
|
|
|
|
Cita:
Y a ver si escribes bien por favor que me duele los ojos de ver tus palabras recortadas, estas en un foro, no mandando mensajes SMS...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es la gama Q de LG de las peores de la historia?
Cita:
Mo estoy hablando del q6 nada más, estoy hablando del Q q sale en el video, el q7, 350 pavos... (El g 6 es mejor q cualquier Q, aunque el Q cueste 80....) y el q8 va costar más de 400... Y escribiré como me de la gana faltaría más...otro claro ejemplo de cuando se queda uno sin argumentos meterse con la persona.. Antes el compi con los insultos, y ahora tú con la forma de escribir, usándolo para hacer un regate a lo q te acabo de poner y no contestar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El OP6 es un buen cacharro es innegable pero no aporta nada nuevo al mercado..es una copia chinil con buen software y hardware, ya está. Otra copia china casi a precio de IPhone....con pantalla y sonido mediocres a 600€, es de locos y más teniendo en cuanta que sólo tiene distribución online!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro regate a otra quedada sin argumentos,.. Pareces Messi, te debería fichar el barsa. |
|
|
|
total q huawei, xiaomi y oneplus kk......el q6 un telefono que vale para ciertos perfiles.....se os ve objetivos si, cuando lean este hilo los poseedores el op3/5/6 etc etc se van a pegar unas risas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Osea q el op6 es una mierda no? ![]() ![]() ![]() y un Q no? Vale no hay mas preguntas señoría, ![]() X otro lado yo jamás dije q el mia2 sea el rey de la gama media, x q entre otras cosas me importa bien poco quien lo sea. Eso sí, si habría un ranquin la gama q estaría x debajo del sótano, x los cimientos..o incluso más abajo... No te quepa duda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Consideras que leeco forma parte de ese conglomerado de smartphones chiniles de mala calidad y mediocres ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me dan ganas de enlazarlo en el subforo del op6...🤣🤣
|
|
|
|
a mi los de Vodafone me ofrecen a elegir entre el lg q7 y el p20 pro al mismo precio, tengo mis dudas, ya que el chino ese fijo que no vale para nada, me lo pensare
|
|
|
||||
|
||||
|
El p20 pro es un chinil de mierda a precio de iPhone, pilla el lg q7, es mejor en todo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ni en saber y ganar pueden hacer una pregunta mejor ,
Última edición por bertotru Día 09/08/18 a las 16:57:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos son chiniles de mierda salvo leeco y nubia. iPhone malo, Huawei malo, Xiaomi lucifer, oneplus malo. Samsung inmejorable Sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dice que si, se terminó la amistad, tú ya me entiendes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto al Q6
Tiene una de las peores puntuaciones de un análisis de toda la historia de gsmarena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:16:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y la pantalla, y el sonido, y el rendimiento, y la cámara, y el desarrollo...etc...? Has visto el video?
. Le has comparado con tlfns de su precio? ( No con un huawei de 100)...Pero si hasta el lg g6 está x 300!!..sigo sin entender nada..a no ser q el dia de los inocentes lo cambiaron y ahora sea en agosto...y esto sea una inocentada...
que me duele los ojos de ver tus palabras recortadas, estas en un foro, no mandando mensajes SMS...